Noticias

A LAS 14:00H

Este lunes regresan las nuevas recetas de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'

Juan Mari Arzak visitará el plató del programa todos los viernes.

Publicado el 04 Septiembre 2009

El próximo lunes 7 de septiembre, Telecinco estrenará una nueva entrega de 'Karlos Arguiñano en tu cocina', espacio culinario que la cadena ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas.

En su regreso a la pantalla, Karlos Arguiñano sorprenderá a los telespectadores con una nueva cabecera que contará con una sintonía interpretada por él mismo, en la que animará a los telespectadores a elaborar sus recetas y disfrutar cocinando.

Además, presentará un decorado con nuevas tonalidades, prestará una especial atención a la presentación de los platos y recibirá cada viernes a Juan Mari Arzak, que mostrará a los telespectadores los productos y las técnicas que actualmente se utilizan en la cocina de vanguardia.

'Karlos Arguiñano en tu cocina' cerró su pasada temporada con una media de 1.710.000 espectadores (18,2% de share) y superó el dato obtenido a nivel nacional en Euskadi (28,6%), Madrid (22,6%), Canarias (21,7%) y su cuota media hasta alcanzar un 18,5%.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
nooooo!!!!! k tortura de hombre, no lo soporto, esos chistes que kuenta son de lo peor... :-S
05 Septiembre 2009 20:14
Se tendria que retirar ya, mas que un cocinero es un humorista y para eso ya tenemos muchos programa de humor en la tv.
05 Septiembre 2009 12:42
cocina bien pero contando chistes es bomitivo,yo me pregunto si su familia no le dice nada de la mierda de chistes q cuenta,porque no tienen ni pies ni cabeza,los chistes q cuenta
05 Septiembre 2009 11:28
Curioso que un accionista de laSexta sea uno de los personajes con contrato de larga duración de Telecinco.
04 Septiembre 2009 23:05
Arguiñano dbería hacer un programa de chistes, y que continúe si quiere con el de comida.
04 Septiembre 2009 18:47
aupa arguiñano!
04 Septiembre 2009 15:38
Es un maquina.
04 Septiembre 2009 15:24
twist twist!! :D
04 Septiembre 2009 14:13
bien bien lo vere el lunes !! el estreno el programa me gusta mucho y decogarde y bricomania tb ! y su canal de televisión tb me gusta se llama hogar útil
04 Septiembre 2009 14:05
las de la playa de Zarautz ya cantaban a grabadas xD
04 Septiembre 2009 13:59
el unico cocinero k entretiene. es muy bueno
04 Septiembre 2009 13:57
Bueno, muchas veces Arguiñano ha ganado al LS.. y esta temporada seguramente más de una vez..
04 Septiembre 2009 13:54
0.1
Te fuiste? bueno.. algún día te pondré por ser tu, Arguiñano xD
04 Septiembre 2009 13:44
pero este aún sigue vivo? No lo había matao Lidia Lozano? xD
04 Septiembre 2009 13:44
PEPEPEPEPEPP " Quee Güeno, que güeno" xD put voz en off xD
04 Septiembre 2009 13:43
Los simpson le ganaran
04 Septiembre 2009 13:43
http://blogs.formulatv.com/locuratelevisiva/top-10-intros-musicales/
04 Septiembre 2009 13:36
Seviiiiiiiiiiiiiiiiiii es lo que esperábamos xD
04 Septiembre 2009 13:35
* chistes
04 Septiembre 2009 13:25
Me gusta los histes que hace, de lo malos que son te descojonas.
04 Septiembre 2009 13:24
jajj arguiñano es el mejor humorista de la tele y además,cocina
04 Septiembre 2009 13:24
la gente solo lo ve por los xistes y xascarrillos k suelta... jaja me cae bien
04 Septiembre 2009 13:21
Espero que suba con las recetas nuevas...¡Suerte!
04 Septiembre 2009 13:20
suerte
04 Septiembre 2009 13:15
Ese Arguii :D
04 Septiembre 2009 13:10
 
Subir
Crystal El mono protagonista de 'Animal Practice' se embolsa 10.000 euros por cada capítulo de la serie.