Noticias

A LAS 14:00H

Este lunes regresan las nuevas recetas de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'

Juan Mari Arzak visitará el plató del programa todos los viernes. 04 Septiembre 2009.

El próximo lunes 7 de septiembre, Telecinco estrenará una nueva entrega de 'Karlos Arguiñano en tu cocina', espacio culinario que la cadena ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas.

En su regreso a la pantalla, Karlos Arguiñano sorprenderá a los telespectadores con una nueva cabecera que contará con una sintonía interpretada por él mismo, en la que animará a los telespectadores a elaborar sus recetas y disfrutar cocinando.

Además, presentará un decorado con nuevas tonalidades, prestará una especial atención a la presentación de los platos y recibirá cada viernes a Juan Mari Arzak, que mostrará a los telespectadores los productos y las técnicas que actualmente se utilizan en la cocina de vanguardia.

'Karlos Arguiñano en tu cocina' cerró su pasada temporada con una media de 1.710.000 espectadores (18,2% de share) y superó el dato obtenido a nivel nacional en Euskadi (28,6%), Madrid (22,6%), Canarias (21,7%) y su cuota media hasta alcanzar un 18,5%.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
nooooo!!!!! k tortura de hombre, no lo soporto, esos chistes que kuenta son de lo peor... :-S
05 Septiembre 2009 20:14
Se tendria que retirar ya, mas que un cocinero es un humorista y para eso ya tenemos muchos programa de humor en la tv.
05 Septiembre 2009 12:42
cocina bien pero contando chistes es bomitivo,yo me pregunto si su familia no le dice nada de la mierda de chistes q cuenta,porque no tienen ni pies ni cabeza,los chistes q cuenta
05 Septiembre 2009 11:28
Curioso que un accionista de laSexta sea uno de los personajes con contrato de larga duración de Telecinco.
04 Septiembre 2009 23:05
Arguiñano dbería hacer un programa de chistes, y que continúe si quiere con el de comida.
04 Septiembre 2009 18:47
aupa arguiñano!
04 Septiembre 2009 15:38
Es un maquina.
04 Septiembre 2009 15:24
twist twist!! :D
04 Septiembre 2009 14:13
bien bien lo vere el lunes !! el estreno el programa me gusta mucho y decogarde y bricomania tb ! y su canal de televisión tb me gusta se llama hogar útil
04 Septiembre 2009 14:05
las de la playa de Zarautz ya cantaban a grabadas xD
04 Septiembre 2009 13:59
el unico cocinero k entretiene. es muy bueno
04 Septiembre 2009 13:57
Bueno, muchas veces Arguiñano ha ganado al LS.. y esta temporada seguramente más de una vez..
04 Septiembre 2009 13:54
0.1
Te fuiste? bueno.. algún día te pondré por ser tu, Arguiñano xD
04 Septiembre 2009 13:44
pero este aún sigue vivo? No lo había matao Lidia Lozano? xD
04 Septiembre 2009 13:44
PEPEPEPEPEPP " Quee Güeno, que güeno" xD put voz en off xD
04 Septiembre 2009 13:43
Los simpson le ganaran
04 Septiembre 2009 13:43
http://blogs.formulatv.com/locuratelevisiva/top-10-intros-musicales/
04 Septiembre 2009 13:36
Seviiiiiiiiiiiiiiiiiii es lo que esperábamos xD
04 Septiembre 2009 13:35
* chistes
04 Septiembre 2009 13:25
Me gusta los histes que hace, de lo malos que son te descojonas.
04 Septiembre 2009 13:24
jajj arguiñano es el mejor humorista de la tele y además,cocina
04 Septiembre 2009 13:24
la gente solo lo ve por los xistes y xascarrillos k suelta... jaja me cae bien
04 Septiembre 2009 13:21
Espero que suba con las recetas nuevas...¡Suerte!
04 Septiembre 2009 13:20
suerte
04 Septiembre 2009 13:15
Ese Arguii :D
04 Septiembre 2009 13:10
 
Subir
Sonia Oliván Fue la ganadora de la única edición de 'El bus', el primer reality de Antena 3.