Este lunes regresan las nuevas recetas de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'

A LAS 14:00H

Este lunes regresan las nuevas recetas de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'

Juan Mari Arzak visitará el plató del programa todos los viernes.

Redacción Viernes 4 Septiembre 2009 12:52

El próximo lunes 7 de septiembre, Telecinco estrenará una nueva entrega de 'Karlos Arguiñano en tu cocina', espacio culinario que la cadena ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas.

En su regreso a la pantalla, Karlos Arguiñano sorprenderá a los telespectadores con una nueva cabecera que contará con una sintonía interpretada por él mismo, en la que animará a los telespectadores a elaborar sus recetas y disfrutar cocinando.

Además, presentará un decorado con nuevas tonalidades, prestará una especial atención a la presentación de los platos y recibirá cada viernes a Juan Mari Arzak, que mostrará a los telespectadores los productos y las técnicas que actualmente se utilizan en la cocina de vanguardia.

'Karlos Arguiñano en tu cocina' cerró su pasada temporada con una media de 1.710.000 espectadores (18,2% de share) y superó el dato obtenido a nivel nacional en Euskadi (28,6%), Madrid (22,6%), Canarias (21,7%) y su cuota media hasta alcanzar un 18,5%.

RTVE emitirá los Juegos Olímpicos de 2016RTVE emitirá los Juegos Olímpicos de 2016

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.