Notificaciones

El PP envía regalos a los presentadores de Telemadrid que "se han portado bien"

10
REGALOS 'POPULARES'

El PP envía regalos a los presentadores de Telemadrid que "se han portado bien"

Se reciben regalos por "bailar el agua a Doña Esperanza", critican los sindicatos.

Redacción Viernes 18 Diciembre 2009 10:50

Los sindicatos de Telemadrid no descansan por Navidad y en esta ocasión han vuelto a hacerse notar para criticar a los "Reyes Magos". Unos "reyes" muy particulares que según denuncian públicamente han llegado a Telemadrid desde la calle Génova (sede del Partido Popular).

Según los sindicatos estos "reyes" han llegado "cargaditos de regalos para los 'periodistas' de la cadena que se han portado bien". Alrededor de 40 cajas han sido enviadas a la cadena autonómica con presentes desconocidos, todas ellas dirigidas a "los creadores de opinión de Telemadrid", remarcan.

José Antonio Ovies (Director adjunto de informativos), Hermann Tertsch ('Diario de la noche'), Ernesto Saénz de Buruaga ('Madrid opina'), Mar Montoro o Ely del Valle ('El círculo') son sólo algunos de los destinatarios de estos regalos "populares".

"Siguiendo las tesis de Don José Antonio Ovies que asegura que los sindicalistas van a las manifestaciones porque tienen viajes pagados y dietas, nosotros podemos decir que en Telemadrid se reciben regalos -muchos regalos- del Partido Popular por bailar el agua a Doña Esperanza Aguirre en todos y cada uno de los programas e informativos de la cadena", denuncian los sindicatos.

'Cuéntame' cierra temporada con su máximo de espectadores desde 2007'Cuéntame' cierra temporada con su máximo de espectadores desde 2007

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.