Noticias

1977 - 2009

Muere a los 32 años la actriz Brittany Murphy

La actriz de "8 Millas", "Recién casados" y numerosas tv movies ha fallecido a causa de un infarto. 20 Diciembre 2009.

La actriz Brittany Murphy ha muerto este 20 de diciembre a los 32 años de edad, según avanza TMZ.

Murphy falleció esta mañana aparentemente a causa de una parada cardiaca de la que no pudo ser reanimada. Su marido, Simon Monjack, llamó a los servicios de emergencias a las 8 de la mañana de Los Ángeles.

Muere Brittany Murphy

La actriz fue posteriormente trasladada al hospital Cedars-Sinai donde sólo pudieron certificar su muerte. Al parecer fue su madre quien la encontró inconsciente en la ducha. A partir de ahora se pondrá en marcha una investigación para esclarecer las causas de su muerte.

Brittany Murphy: Una promesa de Hollywood


Nacida el 10 de noviembre de 1977 en Atlanta (Georgia), Brittany Murphy era una actriz muy conocida en el mundo de Hollywood. Uno de sus primeros papeles en televisión fue en la serie 'Blossom' donde interpretaba a Wendy, en 1993.

Aunque no ha sido en este medio donde la actriz ha desarrolado su carrera, sí que ha intervenido en diversas series e incluso era la voz de Luanne Platter, de la serie 'King of the Hill' ('El rey de la Colina'), durante más de 200 episodios.

En el cine destacan sus papeles en "Recién casados" (con Ashton Kutcher), "The dead girl", "Sin City" (con Bruce Willis), "Spun", "Ni una sola palabra" (con Michael Douglas), "Cherry Falls" o "8 millas" (con Eminem). El pasado domingo fue emitida en Antena 3 la película "Niñera a la fuerza", también protagonizada por Brittany.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Todos los fans de bryttani uniros al grupo de facebook de yo tambien llevare a brittany murphy en el corazon porfavor copiar y pegar esta parte del comentario en vuestro comentario para que lo vea mucha gente y se una gracias :)
22 Diciembre 2009 15:12
La semana pasada (Domingo) emitieron una peli en A3 con ella de prota!...
22 Diciembre 2009 01:11
una pena. Todas las muertes lo son pero, sobre todo, de gente así de joven. DEP
22 Diciembre 2009 00:25
Pues vaya, una pena... tan joven.
22 Diciembre 2009 00:17
al nacer se viene con sentimientos y sentiod comun tio . Todos los fans de bryttani uniros al grupo de facebook de yo tambien llevare a brittany mutphy en el corazon porfavor copiar y pegar esta parte del comentario en vuestro comentario para que lo vea mucha gente y se una gracias :)
21 Diciembre 2009 23:54
al foro se viene con la medicación tomada, tio.
21 Diciembre 2009 22:14
QUEREIS DEJAR DE DECIR QUE ERA UNA YONKI , que coño sabreis vosotros si estaba sana o no , era sy vida y hacia lo que le salia del ciooño y nos sois nadie para criticarlos que aqui segurro q ai mas yonkis porreros que ella que seguramente no se drogaba y si que era una de las grandes super buena actriz y lo mas importante era capaz de hacerte llorar y de hacerte reir a sido un accidente que esas cosas pasan sino al futbolista ese puerta que se murio tanbien se metia no??
21 Diciembre 2009 21:50
ehr
La muerte inesperada de una joven siempre hay que lamentarla. Seguramente para "los entendidos en cine" no fuese una mega-actriz, quizas no lo fuera. Pero, personalmente siempre me gusto su mirada "confusa" y sus papeles de chica problemática. Me gusto su personaje con eminem y la adaptación del comic. Sinceramente que algunos la clasifiquen de actriz para jovencitas... suena un poco insultante, a mi "falso modesto" entender era una actriz, que podía habernos dado mas y que ya no podra y eso siempre es una lastima.
21 Diciembre 2009 21:23
Rest In Peace, Brittany. Es una pena, con toda la vida por delante...
21 Diciembre 2009 21:17
"La actriz, según su madre, tenía diabetes de tipo 2. La Policía ha desvelado también que no había sustancias ilegales en la casa de la actriz" -pues eso, que no parece cosa de las drogas.
21 Diciembre 2009 21:02
no me consta que hubiera noticia de que esta chica tuviera problemas con las drogas, ademas una mujer casada y con su madre cerca no da el perfil tipico de actri-yonki... puede haber sido algo congénito. Es una lástima porque la chica tenía futuro, solo le faltaba un papel memorable para codearse con las mas famosas, desde luego talento tenia para hacerlo, mucho más que algunas actrices que están en lo mas alto (como la Johansso)
21 Diciembre 2009 21:01
Soy de los que digo que si te metes mierda, te buscas la muerte. No es que me alegre, para nada, pero te expones a ello. Hay que esperar para saber por qué ha muerto. Aunque no parece normal que siendo tan joven le diese un infarto por causas naturales.
21 Diciembre 2009 20:13
Hombre, no me jodáis, aparte de que es científicamente improbable que una persona supuestamente sana de 32 años muera de un infarto, no pongáis a esta chica en los altares porque como actriz era como todas las jovenzuelas de hoy en día exceptuando 3 ó 4 (la Hathaway, la Johansson y pocas más): una pavisosa a la que cogían por sexy (en esto Hollywood es así con las mujeres) y porque ese look de quinceañera madura bajita pega bien en las comedias "románticas", que de románticas tienen poco. Su gran papel fue en "Ni una palabra", y como secundaria en Sin City (en la que salía 5 minutos) no brilló pero tampoco decepcionó. En resumen, una actriz del montón, cosa que no quita para que me apene que se mueran personas tan jóvenes. Rest In Peace, dear Brittany
21 Diciembre 2009 20:05
:O?? me he quedado alucinando cuando he escuchado la noticia antes de irme al insti. hace poco vi una peli de ella!!! que fuerte! Bueno.. que descanse en paz!
21 Diciembre 2009 18:16
:O?? me he quedado alucinando cuando he escuchado la noticia antes de irme al insti. hace poco vi una peli de ella!!! que fuerte! BUewno q
21 Diciembre 2009 18:15
Me he quedado impactada al escuchar la noticia esta mañana en el telediario, Hay actrices que las sigues porque son guapas o famosas, pero yo a Brittany Murphy la seguia desde su maravillosa interpretacion en Ni una palabra. Cuando la vi dije, que buena actriz y cada vez que salia en alguna pelicula las veia solo por esta maravillosa actriz porque era una actriz que te hacia reir, llorar y emocionante, por eso hoy al escuchar la triste noticia no he podido evitar llorar de tristeza. De verdad Brityany gracias por todo lo que me has hecho sentir viendo tus peliculas. Alla donde estes descansa en paz.
21 Diciembre 2009 17:54
Joder, que pena, he visto varias películas en las que salía y me gustaron mucho. Es una pena =(
21 Diciembre 2009 17:47
me encantas las peliculas de brittany era una gran actriz
21 Diciembre 2009 16:57
Me he quedado en blanco, Brittany era una gran tia y una gran actriz con un presente y un futuro muy prometedor ya habia hecho buenas peliculas en todos los generos, tanto comedia como drama, y que haya muerto tan joven es una desgracia con todo el talento que tenia tanto en el cine como cantando con una preciosa voz como se demuestra en Happy feet, ademas era una chica preciosa, muy bonita y no tenia problemas, es una desgracia. Todo apoyo a la familia y descanse en paz.
21 Diciembre 2009 16:48
No la conocia, pero estas noticias siempre son amargas.... D.E.P
21 Diciembre 2009 16:30
Me enteré ayer y me quedé muy sorprendida. No sabía que tenía problemas. Bufff. DEP
21 Diciembre 2009 15:08
Madre mia.. pobre chica :(
21 Diciembre 2009 14:57
dios creo que voy a llorar :( era mi actriz favorita!! :( me encantan niñera ala fuerza y recien casados dioss era de las mejores actrices me partia con ella , jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr
21 Diciembre 2009 14:46
Oh, joder, porbecilla, con lo joven que era. A mi me encantaba esta actriz, y tambien muchas de sus pelis :(
21 Diciembre 2009 14:45
cuando percibes que le tiempo se va y llega el quiero y no puedo evitar vislumbras algo cercano al final y te preguntas si te dolerá no sé si el mundo camina peor pero es seguro que reventará siempre buscando una magica solución y adrede ignoras la debilidad Si es tu mirada me invento la luz si tiembla el mundo cuando dices tu si tu sonrisa me impide temer si la ansiedad va muriendo en tu piel
21 Diciembre 2009 14:34
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
Subir
Camuflaje Tras la muerte de Jon-Erik Exume, el actor Anthony Hamilton se convirtió en el nuevo protagonista de la serie.