FormulaTV

1 DE MARZO

'Hay alguien ahí' se estrena en Estados Unidos, doblada en español neutro

La serie que emite Cuatro se estrena este lunes a través de V-me, cadena de televisión por cable de habla hispana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Marzo 2010 12:28

V-me estrena esta noche, en prime time, la primera temporada de esta serie de misterio producida por Plural Entertainment y emitida en España en Cuatro. 'Hay alguien ahí' ha sido doblada al castellano neutro para adaptarse mejor al público latino y cada capítulo ha sido reducido a 50 minutos, duración habitual en la televisión estadounidense. La segunda temporada se emite actualmente en España a través de Cuatro los martes a las 23:20 horas

Los espectadores de Estados Unidos pueden ver desde esta misma noche 'Hay alguien ahí', la primera serie de misterio sobrenatural producida en España, gracias al acuerdo establecido con V-me (Compañía de televisión por cable de la que Prisa ha adquirido un 12%). A través de su oficina de adaptación al lenguaje de Los Ángeles, V-me ha llevado a cabo el doblaje de la serie con compañías de traducción internacionales que tienen entre sus clientes a empresas como Disney o Discovery.

"El doblaje se lleva a cabo para adaptar situaciones o expresiones que puedan ser muy locales en el país de origen" afirma Guillermo Sierra, Director de Contenidos de V-me, que añade "utilizamos palabras que tengan el mismo sentido para todos los hispanohablantes".

'Hay alguien ahí' consta de dos temporadas de 13 capítulos cada una. Es la historia de una familia que se muda a una casa aparentemente perfecta en la que pronto comienzan a ocurrir fenómenos extraños. Está protagonizada por Eduard Farelo, Sonia Castelo, Guillermo Barrientos, María Cotiello y Mónica Rodríguez. La primera temporada se emitió en Cuatro entre marzo y junio de 2009 con una audiencia media del 10,2 %.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series