Ainhoa Sánchez, de reportera del programa de Óscar Terol a Miss Euskadi 2010

CORONADA

Ainhoa Sánchez, de reportera del programa de Óscar Terol a Miss Euskadi 2010

La reportera del espacio 'Uyyyyy!' fue coronada este pasado sábado.

Redacción Lunes 10 Mayo 2010 16:51

Ainhoa Sánchez, reportera del programa 'Uyyyyy!' que dirige y presenta Óscar Terol todos los lunes en ETB2, fue coronada Miss Euskadi en la gala que tuvo lugar este pasado pasado sábado en la Feria de Muestras (BEC) de Barakaldo.

La joven de Aretxabaleta ganó el título de Miss Álava el pasado mes de diciembre. Ainhoa no pudo presentarse a Miss Guipúzcoa, ya que trabajaba en la agencia que organizaba el acto y por ello, tuvo que presentarse al concurso alavés.

Su predecesora Ane Mendizabal fue la encargada de entregarle la corona en el acto que se celebró en Barakaldo este fin de semana.

Ainhoa colabora todos los lunes en el programa 'Uyyyyy!' de ETB2 y el fútbol es una de sus otras pasiones junto a la moda. La Real Sociedad es su equipo favorito, tal y como deja a las claras todas las semanas en el programa. Ha estudiado Psicología y Turismo y lleva cuatro años en el mundo de la moda.

Este martes llega la semifinal de 'MQB: Más Que Baile'Este martes llega la semifinal de 'MQB: Más Que Baile'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.