Noticias

CORONADA

Ainhoa Sánchez, de reportera del programa de Óscar Terol a Miss Euskadi 2010

La reportera del espacio 'Uyyyyy!' fue coronada este pasado sábado.

Publicado el 10 Mayo 2010

Ainhoa Sánchez, reportera del programa 'Uyyyyy!' que dirige y presenta Óscar Terol todos los lunes en ETB2, fue coronada Miss Euskadi en la gala que tuvo lugar este pasado pasado sábado en la Feria de Muestras (BEC) de Barakaldo.

La joven de Aretxabaleta ganó el título de Miss Álava el pasado mes de diciembre. Ainhoa no pudo presentarse a Miss Guipúzcoa, ya que trabajaba en la agencia que organizaba el acto y por ello, tuvo que presentarse al concurso alavés.


Su predecesora Ane Mendizabal fue la encargada de entregarle la corona en el acto que se celebró en Barakaldo este fin de semana.

Ainhoa colabora todos los lunes en el programa 'Uyyyyy!' de ETB2 y el fútbol es una de sus otras pasiones junto a la moda. La Real Sociedad es su equipo favorito, tal y como deja a las claras todas las semanas en el programa. Ha estudiado Psicología y Turismo y lleva cuatro años en el mundo de la moda.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Es la de arguiñano! aja
10 Mayo 2011 12:59
Uffff esto me huele a que el año que viene proxima Miss España Belén Esteban ..............
12 Mayo 2010 01:06
Estuve en el BEC el día de la elección y os aseguro que no era la mas guapa, y el míster... en fin, ninguno era muy espectacular, todos eran de mi edad xD pero el que ganó era también de los peores xD. Ir a la expovacaciones y acabar viendo Miss y Míster Euskadi, para lo que ha quedado una...
11 Mayo 2010 15:40
Es guapa. no la conozco.
11 Mayo 2010 10:40
Yo veo el programa cada lunes después de V...y esta chica es sosa y lerda, y me parece más guapa la morena con la que comparte programa, aunque obviamente fea no es y para gustos los colores.
11 Mayo 2010 08:22
Maja chica, hoy estaba enfrente de la iglesia del pueblo con el alcalde haciendo una entrevista para la television local. Hace un buen trabajo el el programa de Oscar Terol. Lastima que el equipo de su pueblo, UDA, al que animó la semana pasada, no haya podido mantener la categoria en 3ª Division. Gora Atxabaltarrak
11 Mayo 2010 02:47
Para los que dicen que es inteligente........ que vean el programa en el que sale y ya vereis como cambiais de opinion. Es una lerda, aunque buena esta un rato.
10 Mayo 2010 23:59
esta muy muy buena....vi una vez el programa y esta que no veas la chica!!!
10 Mayo 2010 23:58
¿¿¿"Uyyyyyy!"??? ¿¿¿"UAU!"??? ¿Cuál va a ser el siguiente? ¿Prrrrr? (Pedo)
10 Mayo 2010 22:59
¿Nadie va a rimar "Aretxabaleta" con teta?
10 Mayo 2010 22:27
[calica] cierto, me recordaba a alguien y no sabía a quien... pero sólo de perfil :P
10 Mayo 2010 22:18
vicky... de ti no lo dudo :-DD
10 Mayo 2010 21:22
No sé como será, pero en esa foto se parece un monton a Silvia Abascal, de hecho, antes de leer el titular pensaba que la noticia hablaría de la actriz.........
10 Mayo 2010 20:45
felicidades xDD
10 Mayo 2010 20:18
apaña,y hacendoja que paece la muchacha..jejejejejejee.
10 Mayo 2010 20:09
NICO no,no lo parecexD
10 Mayo 2010 19:59
guapa !
10 Mayo 2010 19:59
No parece fea.
10 Mayo 2010 19:41
sigo este programa todos los lunes, y me parece una chica muy simpatica y muy guapa, suerte en miss españa!
10 Mayo 2010 19:34
En persona no se como sera ,pero en la foto es guapa.
10 Mayo 2010 19:29
'Uyyyyy!' , 'UAU'... que será lo próximo?
10 Mayo 2010 18:58
quizas que sea conocida a influido? si chiquilicuatre no hubiese tenido el apoyo de malafuente y su amistad con el exdirector de tve creeis que hubiese ido a eurovison?
10 Mayo 2010 18:41
PC69] aunque no lo creas, algunas somos inteligentes ademas de guapas jajajajajajajaja
10 Mayo 2010 18:37
Lecter... ¿sin excepciones? :-D
10 Mayo 2010 18:26
xd
10 Mayo 2010 18:06
 
Subir
Carlos Larrañaga y Concha Cuetos Los entrañables Adolfo y Lourdes de 'Farmacia de guardia' ya fueron pareja en 'Verano Azul'.