FormulaTV

DESDE JUNIO

laSexta emite ya toda su programación en formato panorámico

laSexta completa su apuesta por este formato de vanguardia tecnológica que ofrece una mayor calidad de imagen.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Junio 2010 13:05

laSexta emite desde el mes de junio todas sus emisiones en formato panorámico, incluyendo todas las ediciones de sus informativos, algo pionero en España, para ofrecer a los espectadores la mejor calidad de imagen.

Todos los programas, los informativos, las retransmisiones deportivas, el cine, las series y la publicidad, sin excepción, se ofrecen desde este mes de junio en este formato de vanguardia tecnológica en el que laSexta lleva emitiendo desde hace mas de un año eventos como los Grandes Premios de Fórmula 1 y la GP2 Series.

Esta tecnología aporta una mayor calidad de imagen, con la programación a pantalla completa, pasando lo que se denomina técnicamente de 4:3 a 16:9, especialmente apreciable en los grandes acontecimientos deportivos.

Los telespectadores que sigan las emisiones de la laSexta con televisor panorámico podrán ver automáticamente las imágenes en este formato sin que aparezcan en la pantalla las habituales bandas negras arriba y abajo –formato buzón-.

La apuesta por el formato panorámico es otra iniciativa de laSexta para seguir avanzando en la vanguardia tecnológica, una de los sellos de identidad de la cadena que ha sido pionera en las retransmisiones multimedia de grandes acontecimientos deportivos, como los de Fórmula 1, fútbol y baloncesto y también de las emisiones en alta definición a través de Internet de sus programas.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series