FormulaTV

TORNEO LIGA TOTAL CUP

Telecinco emite este sábado el debut de Raúl en el Shalke 04

LaSiete emitirá a partir de las 18:35 horas el partido Bayern de Munich-Colonia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Julio 2010 20:43

Raúl emprende un nuevo reto en su carrera deportiva y Telecinco quiere ser testigo de ese momento tan importante para el histórico jugador español. El que ha sido el buque insignia y capitán del Real Madrid durante 16 años decidió poner punto y seguido a su etapa en el conjunto blanco para probar suerte en la Bundesliga. El equipo elegido para hacerlo ha sido el Schalke 04.

Telecinco emitirá este sábado, 31 de julio, a las 16:45 horas, el debut de Raúl; será en el torneo Liga Total Cup, frente al Hamburgo de Ruud van Nistelrooy. Antes, de 16:00 a 16:45 horas los espectadores tendrán ocasión de ver el 'Previo' que ofrecerá la cadena. Por su lado, LaSiete ofrecerá, a partir de las 18:35 horas, el partido que disputarán el Bayern de Munich y el Colonia FC.

La llegada de Raúl al equipo de Gelsenkirchen ha levantado una gran expectación en toda Alemania. Las imágenes de la presentación en el Veltins Arena estaban en las portadas de todos los diarios deportivos. El Schalke 04 ha comunicado que el ex madridista jugará sus primeros minutos como "minero" este sábado y ya se han vendido más de 30.000 entradas para no perderse la ocasión. Incluso la televisión alemana ha decidido comprar los derechos y emitirá el encuentro contra el Hamburgo en directo.

La Liga Total Cup es uno de los torneos de pretemporada más populares en Alemania. Este año lo disputan el Schalke 04, el Hamburgo, el Bayern Múnich y el Colonia. El sábado habrá dos encuentros y los vencedores de cada uno disputarán la final el domingo.

Raúl se volverá a encontrar en el terreno de juego con un viejo conocido: Ruud van Nistelrooy. El holandés decidió marcharse la pasada temporada del Real Madrid en busca de minutos para poder disputar el Mundial. Finalmente, Bert van Marwijk decidió no convocarlo. Compartieron delantera durante tres temporadas.

Sin embargo, la presencia de Raúl no es lo único interesante de esta Liga Total Cup, por ello los espectadores tendrán ocasión de seguir los cuatro partidos de este torneo:

Sábado, 31 de julio

Schalke 04 - Hamburgo (16:45) en Telecinco.

Bayern de Munich - Colonia FC (18:35) en LaSiete.

Domingo, 1 de agosto

Tercer y Cuarto puesto (16:45)

Final (18:30) en Telecinco, si Shalke 04 es uno de los finalistas.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series