FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS LOS CASTINGS

Cuatro abre el lunes "El campus" de 'Fama Revolution"

La cadena dará paso a una nueva fase a partir del próximo 6 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Septiembre 2010 17:20

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

Cuatro estrenó el pasado 23 de agosto los castings del nuevo 'Fama Revolution'. La fase previa al programa, con la selección de los bailarines, ha arrancado con buen pie su andadura en una nueva franja de emisión (17:00h).

Ahora dos semanas después, la cadena finaliza 'Fama Revolution: El casting' y da paso a una nueva fase del programa que acompañará a los espectadores a partir del lunes 6 de septiembre. Ese día, a la misma hora, los seguidores del programa tendrán ocasión de ver 'Fama Revolution: El campus'. Por el momento, la cadena no ha querido desvelar los detalles de esta nueva fase.

Precisamente la cadena desvelará los detalles del nuevo 'Fama, ¡a bailar! este próximo viernes en rueda de prensa. Será entonces cuando conozcamos las fases, la nueva mecánica y en definitiva todas las novedades de este intenso curso académico que se prolongará hasta el mes de junio de 2011. Todo un curso académico para aprender y demostrar lo que uno sabe hacer sobre una pista de baile.

Así ha sido el proceso de selección

La auténtica batalla comenzó a mediados de junio con los primeros castings en Madrid. Durante dos jornadas Paula Vázquez y Lola González estuvieron eligiendo a los futuros bailarines. A continuación, el equipo de casting de 'Fama Revolution' recorrió de la mano de su directora Marta Moure toda la geografía española en busca de jóvenes mayores de 18 años, apasionados por baile y dispuestos a someterse a férrea disciplina del programa. Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga, Vigo, Sevilla, Ibiza y Las Palmas de Gran Canarias han sido las ciudades elegidas para los castings.

En la mesa del jurado, Marta Moure ha estado acompañada en cada casting por uno de los profesores de 'Fama'. De la mano de Lola, Marbelys, Sergio, Pau Vázquez o Benji, la directora de las audiciones ha ido anunciando el nombre de los candidatos seleccionados que han logrado participar en la siguiente etapa de las audiciones.

El casting

Durante estas dos semanas Cuatro viene ofreciendo a diario los casting que se han llevado a cabo por diferentes ciudades españolas. Tras Sevilla, tan sólo quedará por conocer la identidad de los elegidos en Las Palmas de Gran Canaria. Durante estos días, los espectadores de 'Fama Revolution' han visto quienes han sido los 4 o 5 elegidos por cada una de las ciudades.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series