FormulaTV

OFERTA COMPLETA

laSexta3 y laSextaHD comienzan sus emisiones el 1 de noviembre

José Miguel Contreras asegura que laSexta2 se dedicará a la realidad y laSexta3, a ficción.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Octubre 2010 14:33

A partir del próximo lunes, 1 de noviembre, laSexta pondrá en marcha su tercer canal laSexta3 y el canal de alta definición laSextaHD. Además, rediseñará la programación de laSexta2, que inició sus emisiones el pasado 1 de octubre tal y como informó FormulaTV.com.

"Con el diseño de todos los canales, iniciamos la segunda fase de la historia de la cadena para ofrecer a los telespectadores una amplía oferta de televisión que abarque más públicos, pero siempre con las mismas señas de identidad que han hecho marca de laSexta: entretenida, innovadora y comprometida", asegura José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena.

La programación de los nuevos canales queda reflejada en la promoción que laSexta está haciendo de ellos: "Para los que quieren realidad, laSexta2; para los que prefieren ficción, laSexta3; para quienes lo quieren todo, laSextaHD".

Con este diseño, laSexta2 estará dedicada a la realidad, con informativos, programas de entretenimiento que abordan la actualidad, reportajes y documentales. laSexta3 será un canal íntegramente dedicado a cine, series y telenovelas y laSextaHD ofrecerá la programación de laSexta en Alta Definición.

Ver todos los comentarios (108)

Recomendamos

Síguenos

Top Series