Noticias

NUEVAS INCORPORACIONES

Jaime Olías, Manu Fullola, Jorge Suquet y Carmen Sánchez estarán también en 'Ángel o demonio'

Cuatro ultima el rodaje de su nueva apuesta por la ficción nacional. 13 Diciembre 2010.

Cuatro y Plural Entertainment continúan preparando su nueva serie de ficción nacional que llevará por título 'Ángel o demonio'. La cadena acaba de hacer públicos nuevos nombres que se suman a la producción. En concreto, serán Jaime Olías, Manu Fullola, Jorge Suquet y Carmen Sánchez.

De esas cuatro caras, una de las más conocidas es la de Jorge Suquet. 'Ángel o demonio' no es el único proyecto en el que se le podrá ver próximamente, ya que también ha dado vida al príncipe Juan Carlos en la TV Movie de Antena 3 'Sofía'. También tiene pendiente de estreno 'Crematorio'. Carmen Sánchez será una de las que le acompañen tras haber participado en la segunda temporada de 'Acusados'.


Manu Fullola es otro de los que el público mejor recordará. Su primer papel importante en televisión le llegó con 'Al salir de clase', donde dio vida a Tomé. Posteriormente, pasó por 'El comisario' para ser el agente Joserra García Arregui y durante la temporada 2006/07 participó en 'Amar en tiempos revueltos' como Marcos de la Cruz. Su último personaje importante ha sido el de "El Caníbal" en la última temporada de 'Los hombres de Paco'. Jaime Olías será la última de las nuevas incorporaciones a la ficción.

Mar Saura encabeza el reparto de la serie


Estas cuatro incorporaciones se unen a otras que ya se conocían previamente. Los primeros nombres que se supieron que participarían en 'Ángel o demonio' fueron los de Mar Saura, conocida modelo, presentadora y actriz en ficciones como 'Escenas de matrimonio'; y Carla Nieto, la hija del personaje de Blanca Portillo en la desaparecida 'Acusados'.


Más adelante, Roberto Hoyas (Alberto en 'Al salir de clase') y Aura Garrido ('La pecera de Eva') se unieron a la serie. Por último, la inspectora de 'Hay alguien ahí' Laura Aparicio también fue contratada para 'Ángel o demonio'.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
[11thdimension] ok gracias, pues entonces ya se puede dar por echo que será el sustituto de Pekin Express. Buena decisión.
14 Diciembre 2010 20:33
manu fullola me a traumatizado de por vida con su papel en los hombres de paco! de por vidaaaaaaaaaaaaaaaa
14 Diciembre 2010 18:55
La verdad que el reparto tiene buena pinta, y es cierto que Jaime Olias no se sabe quien es, la niña de Acusados sera un angel, pobre la tocara correr, siempre la andan buscando. La vere!!
14 Diciembre 2010 16:52
[MARTES13] Vale me has dado un Zas xD [Rbn2] De Billete vi el otro dia una promo en cuatro, creo que fue en uno de los cortes de publi de PE
14 Diciembre 2010 15:53
angel o demonio la vere!
14 Diciembre 2010 13:23
el d los pacos ^^
14 Diciembre 2010 13:23
Pues a ver si la terminan pronto y la estrenan, pero viendo que todavía no han estrenado Punta Escarlata a pesar de tenerla rodada desde hace ya casi un año... A ver si por lo menos ahora que acaba Pekín Express estrenan en su franja Billete de ida, aunque no veo que lo anuncien...
14 Diciembre 2010 10:11
arrasar? primero que estrenen que siendo cuatro nunca se sabe cuando se estrenan las cosas
13 Diciembre 2010 23:42
pufff q elenco mas apetecible, el unico desconocido el tal Jaime Olías, yo creo q esta serie va ha arrasar
13 Diciembre 2010 23:05
lo de la saura,yo creo que es de antes incluso de que hubiese la in fusion y tal..ehh.se dijo..
13 Diciembre 2010 21:34
11thdimension] esta serie ES de la antigua cuatro, Mar Saura llevaba contratada para la serie desde antes de la fusión, así que a ver si nos informamos un poquito más...
13 Diciembre 2010 21:33
mar saura no era miss o algo de eso?? yo no me la creo como actriz la verdad, esto no era propio de la antigua cuatro,,,
13 Diciembre 2010 20:38
o sea,que va estar el que en lhdp hacia de creerse satan..no,me lo vayan a encasillar..jejejejejejejejee.juas.
13 Diciembre 2010 20:10
y mar saura, por dios por dios. si es pesima y nada creible
13 Diciembre 2010 19:51
no huele a pelotazo
13 Diciembre 2010 19:48
pos no se, no se
13 Diciembre 2010 19:47
y para cuando punta escarlata ?? probablemente cuando emitan punta escarlata y si les va bien cuando finalice esta su temporada en el mismo dia ponen angel o demonio !
13 Diciembre 2010 19:14
ok es que he mirado por internet y como tampoco me salia. Gracias por la aclaracion. Lo de confucio ya lo sabia jajjajaja
13 Diciembre 2010 19:11
[txikilin] Ahí está la cosa, que después de varios años, Manolete sigue sin estrenarse y lo mismo con Punta Escarlata. No existe tal noticia. Lo de Manolete es una broma que no todo el mundo conoce, perdón por crear confusión (para eso ya estuvo Confucio (otra broma, esta vez de Misses xDD)).
13 Diciembre 2010 19:04
[alberto cc] cuando se estrena manolete??? y donde has leido tu lo del estreno de punta escarlata??
13 Diciembre 2010 18:52
Pero que empices ya con la serie de una vez que la llevan anunciando 1 año por lo menos el proyecto y cada mucho tiempo se oye algo de nuevas incorporaciones pero no dicen nada de cuando sera. Tiene muy buena pinta.
13 Diciembre 2010 18:47
mar saura ¿enserio?
13 Diciembre 2010 18:25
ULTIMA SEMANA PARA VOTAR a tus 10 maravillas televisivas del 2010. Mas de 50 usuarios ya han votado, si tu aun no lo has hecho aun puedes votar: http://blogs.formulatv.com/callejerosenlaweb/las-10-maravillas-del-2010-nominados
13 Diciembre 2010 18:16
Grande el canibal de LHDP!
13 Diciembre 2010 18:04
Tiene buena pinta
13 Diciembre 2010 17:34
 
Subir
Kermit Love Este marionetista fue el creador de Espinete, el protagonista de la versión española de 'Barrio Sésamo'.