FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVO MOVIMIENTO

'Mentes Criminales' se pasa a Cuatro tras la fusión con Telecinco

La cadena ha conseguido los derechos de la serie que hasta ahora había emitido su "hermana mayor".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Diciembre 2010 14:36

'Mentes criminales' cambiará de cadena próximamente. No se irá muy lejos, ya que dejará Telecinco para embarcarse con un nuevo recorrido en Cuatro. Será, por tanto, una consecuencia más de la fusión entre ambas cadenas que comenzará a hacerse efectiva en las pantallas dentro de muy poco tiempo.

La serie goza de gran éxito en Estados Unidos, donde se emite en la cadena CBS. Allí, se está emitiendo actualmente la sexta temporada con notables audiencias. En España, Telecinco ha estrenado las cuatro primeras temporadas de la serie, aunque más adelante también pasó por la parrilla de FDF.

Ahora llega a Cuatro para convertirse en un producto más de los que han cambiado de cadena tras los confirmados de '¡Allá tú!' o 'La pecera de Eva' y de algunas caras como las de Tania Llasera o Jesús Vázquez. Esta noticia llega tras conocer hace unas semanas que la franquicia de 'CSI' permanecería en Telecinco, por lo que puede haber sido el movimiento surgido tras la negativa del cambio de cadena de las ficciones de los forenses.

Esta adquisición se une además a la de 'Criminal Minds: Suspect Behavior', spin off de 'Mentes criminales' con cuyos derechos se hizo hace unos meses la cadena. La serie original recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta, un equipo de elite del F.B.I. que se dedica a analizar las mentes asesinas para predecir cuál será su próximo movimiento antes de que vuelvan a actuar. El elenco de la serie está integrado por Joe Mantgna ('Joan de Arcadia'), Thomas Gibson ("Dharma and Greg"), Shemar Moore ("Diary of a mad black woman") y Matthew Grey Gubler ("The life aquatic with Steve Zissou").

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series