FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DESDE GIJÓN

TPA retransmite la Copa de España Burn de Freestyle

La televisión autonómica emite en directo el domingo, 26 de diciembre, a las 18:30 la última prueba de esta competición.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Diciembre 2010 15:40

TPA retransmite el domingo, 26 de diciembre, a las 18:30 la última prueba de la Copa de España Burn de Freestyle que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Gijón. Juan Diego Pérez narrará una de las citas deportivas asturianas más importantes del año para los amantes de las motos y las acrobacias. Diana Nava entrevistará en directo a los participantes y asistentes a la prueba.

La principal novedad de esta edición es la presencia del campeón del mundo de freestyle, el francés Remi Bizouard, que se enfrenta a su principal rival el catalán José Miralles, que ha dominado la competición nacional en los últimos cuatro años y ostenta el título de subcampeón del mundo de 2009. Una de las ausencias más notables es la de Edgar Torronteras, ganador de la Copa de España de la pasada edición.

Maikel Melero, Víctor Córdoba y los jóvenes Dylan Trull y Xavi Dols completan el cartel de participantes de esta prueba de la Copa de España de Freestyle, que comenzó el pasado 13 de noviembre en Valencia.

Esta competición consta de tres apartados: salto de altura; freestyle, en el que cada piloto realiza entre seis y ocho saltos diferentes; y best trick, con los mejores trucos.

TPA contará para la realización de estos dos encuentros con un equipo técnico formado por una unidad móvil de nueve cámaras y 21 profesionales entre redactores, técnicos y realizadores. La retransmisión de la Copa de España Burn de Freestyle se ofrecerán también Internet para todo el mundo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series