FormulaTV

COMUNICADO DE UTECA

Las privadas quieren pujar por los derechos de la Champions

El plazo de presentación de ofertas para hacerse con los derechos acaba el 3 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Enero 2011 12:42

Programa relacionado

Liga de Campeones

Liga de Campeones

Liga de Campeones

2009 - Act

España

Deportes

3,6

Popularidad: #366 de 1.989

  • 11

La Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA) ha resaltado este martes a través de un comunicado "el interés que están mostrando varias televisiones privadas españolas por participar en la subasta de los derechos de retransmisión de la Liga de Campeones de Fútbol (Champions League) que la UEFA está efectuando estos días". El plazo final para presentar las ofertas acaba el próximo 3 de febrero.

Según la nota, "las televisiones privadas que están pujando por retransmitir este evento deportivo lo hacen con sus propios recursos". UTECA incide en que lo hacen para poder "ofrecer los partidos en abierto y gratuitamente y, en consecuencia, sin coste alguno para el contribuyente ni para las arcas públicas".

"En este momento de crisis económica y falta preocupante de recursos financieros en las distintas Administraciones, es una buena noticia que espectáculos deportivos de alto coste puedan ser ofrecidos por la televisión privada nacional y ser vistos gratis por todos los ciudadanos, sin que ello suponga una merma para las cuentas de las televisiones públicas, a las que les está prohibido sobrepujar en las subastas de grandes eventos deportivos".

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series