FormulaTV

MÁS WISTERIA LANE

Las protagonistas de 'Mujeres desesperadas' renuevan su contrato para una octava temporada

las actrices cobrarán 375.000 dólares por capítulo el próximo año.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2011 11:00

Aunque la serie no ha recibido la renovación de forma oficial, 'Mujeres desesperadas' ya tiene casi asegurado su regreso la próxima temporada. De momento, sus cuatro protagonistas han renovado su contrato para participar en la octava temporada de la serie en el caso que ABC decidiese renovar la ficción, un hecho casi asegurado.

Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross han cerrado sus respectivos contratos con la productora, consiguiendo algo muy similar a lo que Teri Hatcher cerró hace unos meses cuando negoció su contrato de forma independiente.

Mujeres

El contrato habla de un año más con las protagonistas en la serie. Sin embargo, también se estipula la posibilidad de alargarlo hacia una segunda temporada más en antena.

La inversión de ABC en Wisteria Lane les saldrá un poco más caro este año. Cada actriz cobrará 50.000 dólares más por cada episodio. En total, las actrices cobrarán 375.000 dólares por capítulos, sumando una cifra aproximada de 18 millones de dólares por temporada.

Vanessa Williams, que llegó a la serie en la actual temporada, también volverá el próximo año. Sin embargo, en su primer contrato ya se hablaba de que la actriz permanecería en la ficción al menos dos temporadas.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series