FormulaTV

TEMPORADA 2011/12

'El club de la comedia' adelantará el regreso de su segunda temporada

'Con Hache de Eva' no regresará este domingo para "no quemar" la imagen de Eva Hache.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2011 17:13

El club de la comedia', el exitoso formato de Globomedia, ha adelantado la preproducción de su segunda temporada tras la retirada de 'Con Hache de Eva'. A pesar de un gran arranque, la última apuesta de Eva Hache no ha logrado enganchar a la audiencia. No obstante, la segunda temporada del programa de monólogos no regresará hasta el comienzo del próximo curso.

Eva Hache confirmaba hace unas semanas a FormulaTV.com en una entrevista exclusiva la intención de la cadena de que 'El club de la comedia' regresara tras el verano.

Con la retirada de 'Con Hache de Eva', laSexta dejará descansar la imagen de Eva Hache para no quemarla ante el regreso de los nuevos programas de 'El club de la comedia'. La presentadora se aparta así momentáneamente de los domingos.

Así es 'El club de la comedia'

En 'El club de la comedia', cada semana Eva Hache abre el programa con un monólogo exprés, a modo de una breve alocución, salpicado de la ironía que la caracteriza, que servirá como introducción y presentación de los invitados.

Posteriormente, el programa ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertan sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía d eun micrófono y un taburete.

Son muchos los rostros conocidos que se han animado ya a pasar por el escenario de 'El club d ela comedia' en esta nueva edición, desde cómicos como Berto Romero, Patricia Conde, Ángel Martín, Joaquín Reyes, Leo Harlem o Goyo Giménez a actores como Belén Rueda, Imanol Arias, Carmen Machi o Paco León.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series