FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿DEFINITIVO?

María Teresa Campos abandona 'Sálvame' tras un enfrentamiento con los colaboradores

La periodista aseguró que no le nececesitan y no utilizan su forma de trabajar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2011 11:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

María Teresa Campos abandonó este miércoles el plató de 'Sálvame' donde colabora como "defensora de la audiencia" con una clara intención de no regresar. "Este programa no me necesita a mí", fueron las palabras de la periodista tras mantener una discusión con varios de los colaboradores del programa.

Todo comenzó cuando comentaron lo ocurrido la semana pasada en 'Supervivientes' con la visita de Isabel Pantoja. Una llamada de un espectador sugirió que Jorge Javier Vázquez había sido demasiado "pelota". Campos aseguró que fue una buena entrevista pero que no se debería haber referido a Telecinco cuando habló del daño que habían hecho a la tonadillera sino que debía haber utilizado la palabra "nosotros".

Todo eso desencadenó el enfrentamiento con sus colaboradores, algunos de los cuales como Kiko Hernández llegaron incluso a recordar sus tiempos de 'Día a día'. El exconcursante de 'Gran hermano' afirmó que, tras su salida del reality', acudió a 'Día a día' y Campos le dijo que su comportamiento con Patricia Ledesma había "rozado el maltrato psicológico".

Belén Esteban fue la que terminó de enfurecer a María Teresa Campos. La copresentadora del programa afirmó que no le había gustado nada a la "defensora del espectador" que pusieran un cartel con su imagen en los pasillos de Telecinco y había preguntado qué había hecho ella para estar allí.

"No vengo aquí para enfrentarme a diez personas"

María Teresa Campos se sintió atacada ante todo esto y fue el momento en que decidió abandonar el plató. "Seguid con lo vuestro, que no es lo mío, no vengo aquí a enfrentarme con 10 personas", afirmó.

Mientras abandonaba el plató, Lydia Lozano intentó retenerla pero no consiguió nada. Cuando la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' afirmó que no se la necesitaba en el programa, sugiriendo que no iba a regresar, Jorge Javier Vázquez le recordó que la aprecian mucho y que quieren que siga yendo.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series