Noticias

NUEVA TEMPORADA

Julianna Margulies se pone sexy para promocionar la tercera temporada de 'The Good Wife'

La ficción regresa a CBS el próximo 25 de septiembre con nuevo horario.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 03 Agosto 2011

CBS acaba de publicar el primer poster promocional de la tercera temporada de 'The Good Wife'. En él, la actriz protagonista Julianna Margulies se suelta la melena y demuestra que con 45 años conserva todo su atractivo.

La cadena ha confiado por completo en la imagen de la intérprete que da vida a Alicia Florrick para esta primera imagen promocional que recuerda el regreso de la ficción el próximo 25 de septiembre.

A partir de esta temporada, 'The Good Wife' dejará su habitual día de emisión para probar suerte los domingos a partir de las 21:00 horas. Tendrá que lugar frente a frente contra la octava temporada de 'Mujeres Desesperadas', que lleva ocho temporadas asentada en esa franja en la cadena ABC.

A pesar de las dificultades con las que la ficción ha contado este año para renovar, continúa siendo una de las mejor valoradas. 'The Good Wife' ha sido nominada en este 2011 al Premio Emmy como Mejor Drama.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Esta serie es de lo mejorcito que hay ahora mismo en tv, me enganxó desde el primer capitulo y espero ke no la cancelen!!!! Viva The Good Wife!! jajajajaj
04 Agosto 2011 14:16
Afortunadamente aquí no tendrá que enfrentarse a Mujeres Desesperadas, jejeje, que ambas series merecen ser vistas, ya que son de lo mejorcito de la TV.
04 Agosto 2011 11:13
Pues yo creo que va a ser una guerra muy interesante por la audiencia entre Mujeres desesperadas y The Good wife!!
04 Agosto 2011 10:16
Esta serie es la de mayor calidad de las televisiones comerciales americanas. No me extrañaria nada que le arrebatara el Emmy a Mad Men o Boardwal empire. En la categoria de actores estoy seguro que arrasa.
04 Agosto 2011 09:17
oh por favor la echo de menos :(
04 Agosto 2011 03:00
Uyy.. esta temporada promete!!! Alicia se suelta el pelo?? .. Estará más cañera!!! uoyuuuuu.. mudno apártate! Tendrá algo que ver el despiporre del final de temporada y los celos que va a coger con la posible relación de Will con la nueva incorporación (Lisa Edelstein)? mmmm
03 Agosto 2011 17:06
ejej
03 Agosto 2011 16:26
Mujeres desesperadas no suele aprovechar demasiado sus recursos y siempre la caga con sus misterios y unos toques de comedia + propios de una telecomedia que de una dramedia.
03 Agosto 2011 16:11
el cartel me encanta, aunque de verdad me gustaria que dejaran de usar tanto photoshop en mujeres que son bellezones que no lo necesitan!, la serie es muy buena, espero que por calidad y premios la mantengan.
03 Agosto 2011 15:06
Qué grande esa serie. Si vivieran los usa me tiraría de los pelos the good wife contra desperate housewifes joer!!!
03 Agosto 2011 14:04
Ya veremos porque Mujeres desesperdas tiene mucho material esta temporada y si lo aprovecha bien puede ser muy buena temporada.
03 Agosto 2011 13:43
si a tenido muy buenas audiencias!!! fue de las primeras en renovar, esta serie es de lo mejor que hay ahora en usa
03 Agosto 2011 13:40
contra mujeres desesperadas??? despediros de vuestra serie... XD
03 Agosto 2011 13:37
Esta serie esta bastante bien aunque la veo de Pascuas en Ramos en Nova
03 Agosto 2011 13:30
Yo también me muero, es de lo mejor que hay ahora....y ese cartel super acertado, me encanta.
03 Agosto 2011 13:24
Muy acertada la campaña de la 3a temporada, por cierto. Ya cansaban esos carteles con su cahquetita roja!
03 Agosto 2011 13:19
No sabía que la serie había tenido dificultades para renovar! Me muero como la cancelen!
03 Agosto 2011 13:18
 
Subir
Maridos y mujeres Programa de parejas, producido por Lazarov, que TVE emitió en 1997 con la pareja formada por Anne Igartiburu y Alonso Caparrós.