Julianna Margulies se pone sexy para promocionar la tercera temporada de 'The Good Wife'

4 19
NUEVA TEMPORADA

Julianna Margulies se pone sexy para promocionar la tercera temporada de 'The Good Wife'

La ficción regresa a CBS el próximo 25 de septiembre con nuevo horario.

Jose Álvarez Miércoles 3 Agosto 2011 13:08
CBS acaba de publicar el primer poster promocional de la tercera temporada de 'The Good Wife'. En él, la actriz protagonista Julianna Margulies se suelta la melena y demuestra que con 45 años conserva todo su atractivo.

La cadena ha confiado por completo en la imagen de la intérprete que da vida a Alicia Florrick para esta primera imagen promocional que recuerda el regreso de la ficción el próximo 25 de septiembre.

A partir de esta temporada, 'The Good Wife' dejará su habitual día de emisión para probar suerte los domingos a partir de las 21:00 horas. Tendrá que lugar frente a frente contra la octava temporada de 'Mujeres Desesperadas', que lleva ocho temporadas asentada en esa franja en la cadena ABC.

A pesar de las dificultades con las que la ficción ha contado este año para renovar, continúa siendo una de las mejor valoradas. 'The Good Wife' ha sido nominada en este 2011 al Premio Emmy como Mejor Drama.

National Geographic rueda en España la serie 'The birth of Europe'National Geographic rueda en España la serie 'The birth of Europe'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.