FormulaTV

LA SIGUIENTE

Marg Helgenberger abandonará 'CSI: Las Vegas' en enero

La serie comienza en septiembre su 12ª temporada y la actriz ha participado en la ficción desde su estreno.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2011 18:36

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #72 de 3.442 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611
marg
Era un 6 de octubre de 2000 cuando se estrenaba una nueva serie procedimental que, sin miramientos de convertirse en un éxito internacional, no esperaba alcanzar su 12ª temporada con el número de seguidores que tiene a sus espaldas. 'CSI: Las Vegas' se convirtió en un fenómeno social desde su estreno. Con el abandono de William Petersen (Gil Grissom), Marg Helgenberger se convirtió en el nuevo número uno. Sin embargo, la actriz, que lleva en la ficción desde su estreno, ha anunciado que abandonará la serie el próximo mes de enero.

Ya son más de 250 capítulos los que lleva en su currículum. Marg Helgenberger ya tenía nombre tras su participación en 'Playa de China' junta a Dana Delany y sus numerosas nominaciones a los Globos de Oro y al Emmy. Sin embargo, su éxito internacional le llegó con 'CSI'.

Doce temporadas después, la actriz se había convertido en la número uno de la ficción tras el abandono de varios de los protagonistas iniciales. Gary Dourdan era el primero en salir después de 182 episodios. La muerte se llevaba a su personaje por delante. William Petersen saldría sólo una temporada después de la serie. Jorja Fox era la siguiente. La actriz, sin embargo, después de varias apariciones ha decidido regresar como regular a la serie en la próxima temporada.

En la actualidad, George Eads (Nick Stokes) y Paul Guilfoyle (Jim Brass) son los únicos que han aguantado en la ficción desde el primer día y todavía no se han rendido. Eric Szmanda (Greg Sanders) y Robert David Hall (Al Robbinns) también han aparecido desde el principio en la serie, pero su personaje no formaba parte del reparto principal.

Jorja Fox vuelve a ser regular

Cuatro años han tenido que pasar para que Jorja Fox haya decidido regresar como parte del elenco fijo de actores de 'CSI: Las Vegas'. La actriz, poco conocida antes de su trabajo en la serie de CBS, decidió abandonar la ficción en su octava temporada. Ahora, sin embargo, Fox regresa al reparto de la serie en su temporada 12.

Jorja Fox nunca abandono del todo 'CSI'. La serie que le llevó a la fama siempre le ha dado buenos recuerdos y ha aparecido en muchos episodios de las actuales temporadas. Sin embargo, su vinculación con la serie era de estrella invitada. Ahora, el próximo otoño, Fox volverá a formar parte del reparto fijo de forenses.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series