FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONCURSO ESPECIAL

Anabel Alonso se pondrá al frente de 'Distracción fatal'

Antena 3 estrena esta noche, en late night, un programa especial de humor en el que los concursantes tendrán que responder a diversas preguntas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Abril 2006 01:18

La cadena de Planeta estrenará este domingo, 30 de abril, 'Distracción fatal', un concurso producido para A3TV por Grundy Producciones. Se trata de un programa de humor en el que dos equipos de concursantes tienen que realizar sencillas pruebas y responder a preguntas de cultura general no muy complicadas. Todo sería fácil, pero con distracciones insólitas, absurdas y siempre divertidas se les llega a confundir.

En 'Distracción fatal' participan 8 concursantes llegados de diferentes zonas de la geografía española, pero sólo uno llegará a la final y podrá optar al gran premio: un coche.

La sorpresa es un elemento clave del concurso ya que los participantes nunca saben a qué se enfrentarán, y poco a poco se irán eliminando en las sucesivas rondas.

El nuevo programa de Antena 3 Televisión es la adaptación de 'Distraction' un formato que se ha adaptado con gran éxito en Inglaterra, EE.UU. e Italia, consiguiendo en este último casi 6 millones de espectadores.

Grabado en Italia

Según ha podido conocer FormulaTV, 'Distracción fatal' es un programa especial que ha sido grabado en Italia. La presentadora viajó hace varias semanas para grabar este programa especial que servirá para comprobar si el formato gusta o no a la audiencia.

Se trata de una opción empleada con otros formatos como 'Supervivientes' o 'Factor miedo'. Las cadenas utilizan las infraestructuras utilizadas por otras cadenas de televisión con la finalidad de ahorrar los costes de producción. Si la cadena volverá a emitir nuevas entregas de este programa dependerá como siempre de la decisión del público.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series