FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PISTOLETAZO DE SALIDA

Cuatro buscará a partir de septiembre a la futura Top Model

Un total de 250 jóvenes se presentaron en la jornada de ayer en Madrid al casting del concurso 'Elite Top Model', que se fallará en septiembre en un nuevo programa de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Mayo 2006 23:31

Programa relacionado

Supermodelo 2006

Supermodelo 2006

Supermodelo 2006

2006

España

Realities

6,9

Popularidad: #391 de 1.977

  • 4

Un total de 250 jóvenes de entre 16 y 23 años acudieron ayer lunes al primer casting convocado por Cuatro y la agencia Elite para descubrir a la futura top model española.

La selección tuvo lugar a lo largo de la tarde en uno de los centros de El Corte Inglés de Madrid y tendrá continuación en otros lugares de España durante todo el mes de mayo.

Bimba Bosé y los diseñadores Juanjo Oliva y Jeff Barges han participado en el casting de Madrid, cuyas seleccionadas deberán competir con otras aspirantes a modelo de todo el país.

Las finalistas protagonizarán 'Elite Top Model', el concurso que Cuatro prepara para el próximo mes de septiembre. El nuevo programa de la cadena es la adaptación televisiva del concurso 'Elite Model Look', creado en 1983 para descubrir nuevos talentos en el mundo de la moda. Inés Sastre, Laura Ponte, Cindy Crawford, Valeria Mazza o Giselle Bündchen son algunas de las profesionales que iniciaron su carrera con este concurso, organizado por Elite Model Management. Con 35 agencias alrededor del mundo y 800 modelos representadas, esta escuela de super-modelos goza del máximo reconocimiento internacional.

La ganadora del concurso de televisión 'Elite Top Model', elegida por un jurado formado por personalidades de la moda, y en el que también participará el público con sus votos, representará a España en la final internacional de 'Elite Model Look', que este año tendrá lugar en Tailandia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series