Noticias

ESPECIAL AUDIENCIAS

'Dexter' arrasa consiguiendo el mejor estreno de temporada de Showtime en 14 años

También 'Homeland' se convirtió en el mejor estreno en ocho años.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 04 Octubre 2011

'Dexter' ha vuelto y no ha dejado indiferente a nadie. Showtime dio inicio el pasado domingo a la sexta temporada de la ficción con unos datos que han dejado impresionados incluso a la propia cadena, reuniendo en este primer capítulo a una media de 2,2 millones de espectadores.

Este dato es destacable debido al crecimiento que ha obtenido respecto al estreno de la quinta temporada. En total, un 24% más se interesó por los nuevos casos del sangriento asesino interpretado por Michael C Hall. Se convierte así en el mejor inicio de temporada de la historia de 'Dexter'.

El récord no se queda solo ahí. Además, la sexta temporada de 'Dexter' ha conseguido obtener el honor de tener el mejor estreno de temporada de una serie de Showtime en catorce años. No se veía nada igual desde 1997, cuando 'Stargate' logró un dato superior.

La gran noche de Showtime se completó a continuación con el estreno de una nueva serie. 'Homeland' perdió la mitad de la audiencia de 'Dexter', algo habitual en series nuevas, pero logró convertirse también con su media de 1,1 millones de espectadores en el mejor inicio de drama en Showtime en ocho años. Para ver un dato parecido, hay que remontarse al inicio de 'Tan muertos como yo' en el año 2003.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
La mejor noticia de hoy!
05 Octubre 2011 00:36
¡Bieeeeeeeen!................. ¡ese Dexter!.
04 Octubre 2011 22:32
Qué grande es Dexter.
04 Octubre 2011 21:07
Vaya con Dexter, cada temporada va a más
04 Octubre 2011 20:38
Grande Dexter, sigue creciendo :)
04 Octubre 2011 19:40
Bien, q ganas de verla, esta serie es genial.
04 Octubre 2011 19:33
Una de las mejores series de la historia, es buenísima. Me alegro por el dato! :D
04 Octubre 2011 19:26
Para mí DEXTER se conviretió hace ya mucho tiempo en mi 3ª serie preferida. 1º LOST 2º Mujeres Desesperadas, 3º DEXTER
04 Octubre 2011 17:28
Pues que alguien me explique cómo STARGATE hizo tanta audiencia porque a mí no me cabe en la cabeza
04 Octubre 2011 17:27
Me alegro que una serie tan buena no tenga ningún problema de audiencia, aunque me da algo de miedo por si la quieren alargar más de lo necesario viendo su buen funcionamiento. ¡Hammer Time! xD
04 Octubre 2011 17:21
Se lo merece una de las mejores series actualmente
04 Octubre 2011 16:27
CA-PI-TU-LA-ZOOOOOOOOOOO! Sin más, que gran serie! Una de los mejores dramas que hay hoy por hoy en TV... Yo prefiero Fringe, pero esta sin duda, le sigue muy muy muy de cerca!!
04 Octubre 2011 16:02
Se lo merece, es una serie de mucha calidad.
04 Octubre 2011 15:40
me alegro, se lo merece
04 Octubre 2011 15:08
que buena noticia
04 Octubre 2011 15:02
Viva Dexter!!! Me alegro mucho por su dato. La temporada promete mucho centrándose en la religión, algo no tratado en la serie hasta ahora (amistad, complicidad, familia o pasado son otros temas tratados). Puede ser muy interesante. Espero que nos tenga tan enganchados como siempre. Después de nueve meses de espera, el capítulo no ha decepcionado!!!
04 Octubre 2011 14:17
Me alegro, espero que esta temporada esté a la altura, aunque tardaré aun unas semanas en empezarla porque esta año son tan graciosos de poner el 6x11 el 11 de diciembre y el 6x12 el 8 de enero y paso de esperar 1 mes entre el penúltimo y último capítulo.
04 Octubre 2011 13:55
totalmente merecido, un capitulo estupendo y con el inicio de Hanks y Olmos, prometiendo episodios tremendos, y un Dexter más en forma que nunca.
04 Octubre 2011 13:44
tiene muy buena critica..
04 Octubre 2011 13:16
2.2 no son mucho en realidd xD
04 Octubre 2011 13:16
s una de las mejores series a ver cuando viene a españa
04 Octubre 2011 13:16
GRANDE David Fisher!!!!!
04 Octubre 2011 13:01
Se lo merece sin duda es una gran serie, para mi es la mejor serie que he visto. Grande Dexter!!
04 Octubre 2011 12:48
Grande!! xDD
04 Octubre 2011 12:47
Que grande!!!!
04 Octubre 2011 12:33
 
Subir
Escúchame Era el título original de 'El comecocos' de Ruth Jiménez.