'Dexter' arrasa consiguiendo el mejor estreno de temporada de Showtime en 14 años

ESPECIAL AUDIENCIAS

'Dexter' arrasa consiguiendo el mejor estreno de temporada de Showtime en 14 años

También 'Homeland' se convirtió en el mejor estreno en ocho años.

Jose Álvarez Martes 4 Octubre 2011 10:51
'Dexter' ha vuelto y no ha dejado indiferente a nadie. Showtime dio inicio el pasado domingo a la sexta temporada de la ficción con unos datos que han dejado impresionados incluso a la propia cadena, reuniendo en este primer capítulo a una media de 2,2 millones de espectadores.

Este dato es destacable debido al crecimiento que ha obtenido respecto al estreno de la quinta temporada. En total, un 24% más se interesó por los nuevos casos del sangriento asesino interpretado por Michael C Hall. Se convierte así en el mejor inicio de temporada de la historia de 'Dexter'.

El récord no se queda solo ahí. Además, la sexta temporada de 'Dexter' ha conseguido obtener el honor de tener el mejor estreno de temporada de una serie de Showtime en catorce años. No se veía nada igual desde 1997, cuando 'Stargate' logró un dato superior.

La gran noche de Showtime se completó a continuación con el estreno de una nueva serie. 'Homeland' perdió la mitad de la audiencia de 'Dexter', algo habitual en series nuevas, pero logró convertirse también con su media de 1,1 millones de espectadores en el mejor inicio de drama en Showtime en ocho años. Para ver un dato parecido, hay que remontarse al inicio de 'Tan muertos como yo' en el año 2003.

El Supremo absuelve a Telecinco de la demanda de Rafael MedinaEl Supremo absuelve a Telecinco de la demanda de Rafael Medina

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.