FormulaTV

EN ESTADOS UNIDOS

NBC pide nuevos guiones para la ficción 'Grimm'

En canal confía en la serie y decide alargar su producción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2011 11:55

Serie relacionada

Grimm

Grimm

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 123 capítulos

FantasíaDrama

9,0

Popularidad: #119 de 3.442 Ranking Grimm

  • 48

  • 32

La cadena norteamericana NBC ha pedido que se redacten guiones adicionales para su serie de los viernes 'Grimm'. El canal ha decidido continuar con la ficción tal y como anunció junto a la parrilla para la mid-season.

La serie, que mezcla el género sobrenatural con el procedimental, comenzó fuerte en su estreno esta temporada. Con el paso de las semanas la ficción ha experimentado un bajón que le ha llevado hasta la segunda posición de los viernes con 5.190.000 espectadores.

La cadena confía en la serie dado que en demoráficos consigue un 1,5%. Esto supone un dato bastante alto teniendo el cuenta el día de emisión de la serie y se sitúa dos décimas por encima de los resultados totales de la cadena.

NBC ordena nuevos guiones de 'Grimm'

Cuentos clásicos adaptados en 'Grimm'

La serie se centra en el detective Nick Burkhart afincado en Portland. En el primer episodio descubre que pertenece a un linaje de Grimms, uno seres sobrenaturales responsables de mantener el equilibrio entre las criaturas mitológicas y los humanos.

Deberá desempeñar su especial misión a la vez que lidia con su trabajo como detective y con su vida personal, lo que le ocasionará problemas en más de una ocasión. A lo largo de las tramas apareceran personajes de cuentos célebres adaptados a la nueva ficción.

Mediaset España tienes los derechos de 'Grimm'

En España, Mediaset se hizo el pasado verano con los derechos de la serie de NBC. Aunque no hay ninguna noticia confirmada todo hace suponer que la serie podría formar parte de la oferta de Cuatro, tal y como viene siendo habitual con las grandes producciones extranjeras.

Además de esta adquisición, también se compraron los derechos de otras ficciones norteamericanas como 'Unforgettable', que está cosechando buenos datos de audiencia en su país de origen. 'Smash', la serie musical que tiene previsto su estreno en febrero, también llegará a la televisión española de la mano de Mediaset.

La compra se completa con la ficción sobrenatural 'Alphas' y el remake de 'Los ángeles de Charlie'. Ambas series se encuentran dentro de las elegidas que el grupo de Telecinco ha adquirido de entre toda la oferta de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series