FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE EL TSUNAMI

La periodista Karmele Marchante regresa a 'Sálvame' seis meses después de su marcha

La colaboradora se pone al frente de un consultorio sentimental llamado 'El columpio de Karmele'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2011 11:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5
Karmele Marchante vuelve a 'Sálvame'
La periodista Karmele Marchante vuelve a 'Sálvame' a partir del próximo miércoles y será la encargada de un consultorio de amor. La catalana regresa después de que a finales de mayo abandonara el programa por decisión propia.

Paz Padilla, presentadora sustituta de 'Sálvame', dio la noticia del regreso de Karmele Marchante al programa de Telecinco. Su reaparición se producirá esta noche en 'Sálvame deluxe', pero su colaboración habitual con el programa no comenzará hasta la semana que viene.

Marchante no será colaboradora más, protagonizará su propia sección dentro del programa como ya hace María Teresa Campos como defensora de la audiencia. La sección se llamará 'El columpio de Karmele', su función será dar respuesta a las dudas que los espectadores puedan tener en un consultorio sentimental.

Seis meses sin Karmele Marchante

Desde el comienzo del programa, Karmele Marchante se convirtió en una de las colaboradoras más polémicas del formato. Sus sonados enfrentamientos con Mila Ximénez hicieron que el resto de compañeros la dejara de lado.

Finalmente, el pasado mes de mayo la periodista eligió dejar el programa de las tardes de Telecinco sin despedirse de sus compañeros ni de la audiencia. Meses más tarde reapareció en 'La Noria', programa de la misma productora que 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series