FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PORTADA

Makoke, de 'Enemigos Íntimos, se desnuda en la nueva edición de Interviú

La mujer de Kiko Matamoros aparece en el nuevo posado de la revista.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Noviembre 2011 10:02

Makoke, colaboradora del cancelado 'Enemigos Íntimos', protagoniza la portada del último número de Interviú. La mujer de Kiko Matamoros se desnuda en la publicación dos semanas después de que lo hiciera su compañera de cadena Terelu Campos.

La publicación ha querido que la portada la ocupara una foto discreta en la que Makoke insinúa, pero no enseña. En su interior, las imágenes de la colaboradora dejan poco a la imaginación. Acompañando las fotos, la entrevista desvela secretos de la colaboradora. Afirma que conoció a Brad Pitt: "pasé un fin de semana en una casa de campo con él, pero me dejó fría. Me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química".

Makoke se desnuda en Interviú

Se ha convertido en la crónica de un posado anunciado ya que Paz Padilla daba la noticia el pasado viernes en 'Sálvame'. El sábado en 'La Noria' se adelantaba la portada de la edición y finalmente hoy lunes ha salido a la venta.

La sesión de fotos se realizó hace un mes y la colaboradora posa sexy y sugerente. Makoke dice sentirse muy orgullosa con el resultado final de las fotos. Afirma que era "ahora o nunca", tenía ganas de hacerlo y pensó que éste era el mejor momento. Comenta que tener el apoyo de su familia ha sido de gran ayuda y que de no haber contado con él no lo habría hecho.

Dos semanas de posados en Telecinco

Su posado se produce justo dos semanas después de la aparición de Terelu en la revista. La periodista que colabora en 'Sálvame' recibió muchas críticas por sus fotografías. Como compañeras las comparaciones son inevitables y a Makoke se le ha preguntado por el tema. La colaboradora afirma que de haber sabido la repercusión del posado de Terelu, ella no habría posado, pero que cuando salió el número de su compañera ya había realizado sus fotografías.

Makoke apunta que su marido Kiko Matamoros le ha apoyado en todo momento. Y no es para menos, porque la semana pasada era él quien protagonizaba un posado de lo más sensual. Aparecía en unas imágenes con el torso desnudo en la revista Sálvame. Se han convertido en dos semanas en un matrimonio de portada con sendos posados.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series