FormulaTV

FICHAJE

La actriz Ellen Barkin, nuevo fichaje de 'Modern Family'

La ganadora de galardones como el Emmy y el Tony, llegará a la ficción a comienzos de 2012.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Diciembre 2011 17:30

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #41 de 3.442 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Según ha anunciado TV Line, la actriz Ellen Barkin será una de las nuevas incorporaciones con las que contará la serie de ABC 'Modern Family' de cara a las próximas entregas que está preparando para 2012.

Barkin, de 57 años, se meterá en la piel de Vera, una muy dura y legendaria broker que se convertirá en futura enemiga del personaje de Phil, interpretado por el actor Ty Burrell. Al parecer, según añade el citado medio, la llegada del nuevo personaje está prevista para comienzos del próximo año, pudiendo llegar a convertirse en personaje recurrente de la serie en la nueva temporada.

La actriz, que ya ha demostrado su lado dramático en papeles tanto en cine, con "Ocean's Thirteen", "Miedo y asco en Las Vegas", "Melodía de seducción" o "Sea of love", entre otras muchas, como en teatro es reconocida también por su faceta cómica, como demuestra desde su propia cuenta de Twitter, donde es dada a demostrar su vis cómica.

Una actriz de prestigio en Hollywood, nueva en la televisión

Ellen Barkin, que está casada con el actual propietario de la compañía Revlon, no tiene casi bagaje en el medio televisivo; consiguió un premio Tony de teatro este año a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en la obra "The Normal Heart", y también es poseedora de un premio Emmy por su interpretación en el telefilme producido por Oprah Winfrey "Before Women Had Wings", además de nominaciones al Globo de Oro. Cabe destacar que su nombre suena con fuerza para los Oscar por su actuación en la película independiente "Another Happy Day".

La tercera temporada de 'Modern Family' está consiguiendo los mejores datos de audiencia en Estados Unidos en el corto espacio de vida de la serie, y ha traído consigo la participación de estrellas invitadas de la talla de Leslie Mann ("Lío embarazoso"), Kevin Hart ("Soul Plane"), Jennifer Tilly ("Balas sobre Broadway"), y traerá en el futuro al actor Greg Kinnear ("Pequeña Miss Sunshine" y que aparece también en la serie 'Los Kennedy') que se unirá también a la trama alrededor del personaje de Phil, pues será aliado del padre de familia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series