Noticias

REALITY FAMILIAR

El actor Clint Eastwood tendrá su propio reality show sobre su familia

El programa se centrará en la relación de su esposa, Dina Eastwood, con sus hijos de 15 y 18 años.

Publicado el 15 Diciembre 2011

El actor, director, productor, guionista, músico, ganador de cinco premios Oscar, y uno de los grandes de Hollywood desde hace medio siglo, Clint Eastwood, se une a la moda de los reality show en televisión, con un programa que se centrará en la vida de su familia y que será emitido en la cadena de cable estadounidense E!.

Aunque el famoso cineasta podría atraer teodo el interés de las cámaras hacia él, Eastwood no será el personaje central en el seguimiento del reality, ya que a sus 81 años solo participará en un par de cameos dentro del espacio. El foco de atención principal y protagonista del programa será su esposa Dina Eatswood, y la relación que tiene con sus hijos Francisca y Morgan.

Según algunas fuentes que declararon al portal de celebridades estadounidense TMZ, el programa se centrará en analizar cómo es la vida de una familia perteneciente a la "realeza de Hollywood", orientandolo a la relación entre la mujer de la estrella, su hija Francesca, de 18 años, y su hijo Morgan, de 15.

Una nueva moda para los reality show


La nueva era de reality shows ha encontrado un gran filón en el seguimiento de la vida cotidiana de celebridades de la música, el cine o la televisión. Así, se ha podido ver a famosos metidos dentro de su vida "normal", como la familia del músico de Motley Crüe, Ozzy Osbourne, o la siempre controvertida familia de Kim Kardashian.

En nuestro país, este formato también ha encontrado el éxito entre la audiencia española con el reality emitido en la cadena musical MTV y protagonizado por la artista Alaska y su marido Mario Vaquerizo, 'Alaska y Mario'.

En esta ocasión, parece que el tándem Bunim-Murray, productores de todos los reality show protagonizados por el clan Kardashian, serán los encargados de llevar a cabo el programa, siendo responsables del nuevo espacio de la familia Eastwood.

Aunque todavía no tiene fijado fecha de estreno el programa en la parilla de la cadena E!, se espera que el show se emita en los próximos meses.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
fracaso
16 Diciembre 2011 13:57
melasu
16 Diciembre 2011 13:57
Cría cuervos y te sacarán los ojos jeje, ya me veo a Clint pasando de esta mierda pero su esposa e hijos insistiendo en esto y Clint tirando la toalla y diciendoles que hagan lo que les salga de los huevos, que remedio XD.
16 Diciembre 2011 13:10
Grande Clint en todas sus facetas pero en esto tampoco le veo xD
15 Diciembre 2011 21:08
Que chorrada
15 Diciembre 2011 19:56
Yo no tendré vida social como diréis algunos pero no tengo ganas de alimentarme de la vida de otros viendo realities como éste para admirar a los famosos.
15 Diciembre 2011 18:34
No te esfuerces gregorio.. en este pais no lee casi nadie, y en este foro, directamente, NADIE.
15 Diciembre 2011 15:31
A ver si leemos la noticia, el reality es sobre la familia de Clint y él aparecerá alguna vez, que ganas de criticar a un pedazo de actor como el.
15 Diciembre 2011 15:31
OMG!! Clint! no me hagas esto!!
15 Diciembre 2011 13:50
No me pega Eastwood con un reality xD
15 Diciembre 2011 13:41
Venga, no jodamos. Al final va a tener razón un amigo mío cuando me dice que aunque duela, Clint ya chochea.
15 Diciembre 2011 13:13
Yo también he pensado lo mismo, Abril. Pero leyendo la noticia resulta que el tema es un reality con su mujer y sus hijos y que él ni va a aparecer prácticamente por ahí. Lógico. Eastwood tiene varios hijos ya creciditos, entre ellos Kyle y Alison, que viven su vida y tampoco van a aparecer. Sólo parece que lo harán los típicos hijos ni-ni, que así quieren vivir del padre cuanto puedan...
15 Diciembre 2011 13:06
No hombre no por ahí no Clint!!! Qué fuerte tiene un hijo llamado Morgan imagino que por su gran amigo Morgan Freeman!!!
15 Diciembre 2011 13:02
 
Subir
50,7% Cuota de pantalla registrada en el último debate de 'Confianza ciega' con Juan Ramón Lucas.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)