FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AUDIENCIAS TDT, 3 DE ENERO

Neox lidera con 'Los Simpson' pero Clan cuela más espacios en el Top 10

El canal infantil de TVE aprovecha las vacaciones infantiles y domina mayoritariamente la lista con 5 programas entre los más vistos.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 4 Enero 2012 08:51

'Los Simpson' y Neox vuelven a reinar en la jornada de ayer en la TDT. La cadena del Grupo Antena 3 vuelve a copar los tres primeros puestos del ranking de programas más vistos con sus noches de animación con 'Padre Made in Usa' y 'Los Simpson'.

El bloque de animación en prime time sigue dándole a Neox unos resultados inmejorables, liderando absolutamente desde su comienzo a las 20:53 con 'Padre Made in Usa' hasta que cierra con el segundo capítulo de 'Los Simpson' a las 22:17.

Ranking de audiencias TDT 3 de enero de 2011

Neox lideró pero Clan fue con 5 la cadena que más espacios logró obtener entre los 10 más vistos. La cadena infantil de RTVE aprovecha así las vacaciones estudiantiles con 'George de la jungla' y 'Bob Esponja' como espacios más fuertes.

Los 2 restantes puestos los copa FDF con un capítulo de 'La que se avecina', que a pesar de ocupar la septima posición en cuanto a espectadores obtuvo el segundo mejor share con 4,5%, y un capítulo de la serie policial 'C.S.I'.

Récord para 'Futboleros' con un 3,4%

Por su lado, tal y como informa MarcaTV en nota de prensa, la cadena anotó ayer el mejor martes de la temporada, con un 1,1% de cuota de pantalla, en gran medida gracias al espectacular éxito de 'Futboleros', que fue el programa más visto del día.

El programa, conducido por Enrique Marqués, fue seguido por una media de 370.000 espectadores y anotó un 3,4% de cuota de mercado. Batió récord de share en la temporada en curso y obtuvo la audiencia media más alta entre sus emisiones en días laborables. El share más elevado por territorios se fijó en Galicia (5.,%), seguido de Canarias (5,0%), Castilla y León (4,9%).

Por su parte, 'Marcagol', el programa conducido por Rebeca Haro y Álvaro de la Lama, contó con 181.000 televidentes de media y un 1,1% de cuota de pantalla.

> Ranking diario de cadenas

> Audiencias: Franjas de Cadenas.

> Audiencias: Informativos Territoriales de TVE.

> Audiencias: Ranking de la TDT.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series