FormulaTV

MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

El canal BIO estrena la serie documental 'I Survived...'

Contará los casos de personas que sobrevivieron a la muerte y volvieron a la vida de manera milagrosa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Enero 2012 10:59

El próximo jueves, 5 de enero, a las 22:30 horas el canal de televisión BIO estrena 'I Survived...', una serie en la que se narran las historias extraordinarias de personas que, literalmente, murieron y regresaron a la vida desde el más allá.

A lo largo de 6 episodios se combinan convincentes narraciones en primera persona de las personas que sobrevivieron a la muerte, con elementos inexplicables de lo paranormal, dando lugar a relatos fascinantes desde el punto de vista emocional.

Además, la producción incluye los testimonios del personal médico y de familiares que estaban presentes en el momento de la muerte, y que pueden verificar la autenticidad de la experiencia de los supervivientes.

Imagen de 'I Survived...'

Los casos más impactantes de 'I Survived...'

Algunas de las historias que presenta el nuevo espacio de la cadena BIO son realmente impactantes a tenor de lo acontecido, y de la superación de los daños y lesiones sufridas por sus protagonistas.

En la primera emisión de 'I Survived...' tendrá como héroe a Sandy, que cayó de su kayak y quedó atrapada bajo una roca hasta que se ahoga, y Matthew, que fue tiroteado desde un coche y experimenta el horror del infierno hasta que una misteriosa mano lo salva.

Otras historias que podrán verse en el futuro en el nuevo espacio de BIO serán las de Dea, que se ahogó en su propia sangre tras un accidente de tráfico hasta encontrarse en presencia de Dios, Matt, un vendedor de productos para el control de plagas que se electrocuta con un cable de 110 voltios y sobrevive milagrosamente, la de un conductor de autobús, que sufre un infarto y regresa a la vida tras estar muerto durante 57 minutos, o la de un hombre que, tras sufrir un accidente en el que un camión le aplasta el pecho, regresa a la vida cuando su madre y su abuela fallecidas le dicen que vuelva.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series