Noticias

MENSAJES DE ÁNIMO

Los colaboradores de Telecinco apoyan a Terelu Campos en la lucha contra su enfermedad

La hija de María Teresa Campos será operada de un carcinoma en el pecho.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 17 Enero 2012

Telecinco no ha abandonado a Terelu Campos en uno de los momentos más difíciles de su vida. La colaboradora de 'La noria' y 'Sálvame' e hija de la televisiva María Teresa Campos será operada este miércoles de un carcinoma en el pecho, lo que le ha obligado a abandonar temporalmente la televisión.

Sus compañeros de cadena han mostrado su apoyo a la que fuera presentadora de formatos como 'Con T de Tarde' o 'La granja' a través de Twitter. Luis Rollán le mandaba un mensaje en el que le enviaba "toda la energía del mundo". "¡Eres una luchadora y 'esto' lo ganas tú!", completaba el colaborador de 'Sálvame' recordándola que la quería. También Raquel Bollo seguía esa línea y la definía como una mujer "con fuerza, valiente, buena compañera y sobre todo buena persona".

Luis Rollán apoya a Terelu Campos

También la gente que está detrás de las cámaras en el programa mandó su apoyo a Terelu Campos. "Escaleto" aseguró que muy pronto podríamos verla en 'Sálvame' de nuevo y le dio un mensaje de ánimo. Adriana Abenia también mostró su total convicción de que "en cuatro días" iba a estar de vuelta.

Sus compañeros de 'La noria' también se han acordado de ella. Uno de ellos ha sido Abel Arana, que le ha mandado ánimos. María Patiño la definía como "una mujer que ha mostrado una gran entereza y profesionalidad".

María Patiño apoya a Terelu Campos

Tania Llasera y Carmen Alcayde también se han acordado de Terelu Campos


Otros nombres de la cadena como Tania Llasera también se han acordado de Terelu Campos. La presentadora de 'Vuélveme loca' le mandó ánimos con las pruebas que tiene que hacerse este martes y con la intervención del miércoles. "Te mando toda mi fuerza y todo mi amor, compañera".

Tania Llasera apoya a Terelu Campos

Aurelio Manzano la ha definido como una "mujer diez", mientras Carmen Alcayde ha asegurado que está dando un "ejemplo de cómo afrontar un momento tan delicado". "Vas a salir victoriosa. ¡A por todas!". También Belén Rodríguez y Tamara Gorro han mostrado su cariño hacia Terelu Campos.

Carmen Alcayde apoya a Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos no ha sido ajena a todos estos mensajes y ha querido contestar a través de su recién estrenada cuenta de Twitter. "¡Estoy impresionada! Ahora tengo más fuerzas si cabe para esta lucha. ¡Gracias!"
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
anda tira de ti y vete a freir monas. Todo vale en la telemierda
17 Enero 2012 23:37
suerte
17 Enero 2012 21:03
Que diga lo que quiera, pero si utiliza un tema como ése para hacer caja, lo normal es que alguien la critique. Digo yo que no hace falta ser Rapel para verlo venir.
17 Enero 2012 19:58
como os gusta hablar por hablar..lo dijo por q la daba la gana . salvame simple y llanamente la dejo hacerlo y punto..terelu recuperate pronto....animo
17 Enero 2012 16:09
ya lo venderá cuando se recupere en un salvame deluxe x 40 mil euros o asi, entoces diremos tambien que pena... pk claro es una mujer mas como todas las del resto de españa... que verguenza de pais... para lo que hacia en television espero que tu medico te recomiende un reposo de 10 años por lo menos,, por que mira que eres mala presentando....
17 Enero 2012 16:06
animo y fuerza Terelu!
17 Enero 2012 15:42
animo!
17 Enero 2012 14:58
mucho ánimo!
17 Enero 2012 14:40
Holaaaaa! Porfavorrr Meteros en este link http://www.danzayarte.es/index.php/xmas-jam-votaciones/viewvideo/29/individual/sara-camara-xmas-jam11 y si os gusta el video VOTARMEEEE es un concurso de Baile lo necesito para seguir formandome solo e sun segundo Se vota dandole a las estrellas! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
17 Enero 2012 14:28
animo
17 Enero 2012 14:00
la apoyan? yo pensaba que ibana desearle lo peor...
17 Enero 2012 13:31
a mi no me da ninguna pena.que se recupere y luego a vivir. Pena me da la gente que no tiene para comer o para pagar la hipoteca.aun y todo la gente cree que es de su familia.
17 Enero 2012 12:46
Suerte guapisimaaaaaaaaa
17 Enero 2012 12:40
Mucha suerte
17 Enero 2012 12:19
yo creo que la audiencia solo demuestra lo que la quiere la gente, y ella tenia que hablar para que la gente no se preocupe más de lo que ya se`preocupa. En este caso, creo que salvame se porto muy bien, xk podría haber sido una noticia de Deluxe, y en cambio la noticia se dio en un salvame diario cuando ya habian hablado otros medios.
17 Enero 2012 12:09
ja,ja el sombrerito de papa noel en el logotipo.me recuerda a los papas noel de los balcones que siguen puestos semanas despues de acabar las fiestas
17 Enero 2012 12:04
Fuerza, guapa!
17 Enero 2012 11:58
mvf
está muy bien su entereza y todo eso, pero en Sálvame ayer jugaron con la intriga de qué era lo que le pasaba -yo ya lo había leído aquí y por eso lo vi- igual que lo hacen con otros asuntos irrelevantes y que ella se preste a eso no lo veo nada normal
17 Enero 2012 11:52
¿hasta cuando tenemos que aguantar el sombrerito de papa noel en el logotipo de formulatv ????
17 Enero 2012 11:32
Ha tardado en decírselo a su familia, pero no se lo ha pensado 2 veces en divulgarlo por Sálvame, un programa de hienas carroñeras. Ala, ya tienen de que hablar para los próximos meses, y es un tema tan jugoso que le sabrán sacar provecho.
17 Enero 2012 11:28
Hombre... sólo faltaría que no la apoyaran...
17 Enero 2012 11:26
y en cuanto a terelu.. nose que decir... solo deseo que se recupere
17 Enero 2012 11:11
y ahora direis que esto tambien es puro teatro para subir audiencia no?
17 Enero 2012 11:10
A mí me parece terrible lo de Terelu y le deseo que se recupere pronto y que todo salga bien.Pero tambien me parece pero que muy terrible que se hable de audiencia y que se aproveche una enfermedad por puro negocio y encima con el beneplácito de la propia terelu.En fin,parece ser que en el mundo televisivo todo vale por audiencia,audiencia y audienciaaaaaa
17 Enero 2012 11:08
 
Subir
Terror en estado puro En México esta serie de terror que ofrece Cuatro en su madrugada se llama 'La cara del miedo'.