FormulaTV

MENSAJES DE ÁNIMO

Los colaboradores de Telecinco apoyan a Terelu Campos en la lucha contra su enfermedad

La hija de María Teresa Campos será operada de un carcinoma en el pecho.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 17 Enero 2012 10:41

Telecinco no ha abandonado a Terelu Campos en uno de los momentos más difíciles de su vida. La colaboradora de 'La noria' y 'Sálvame' e hija de la televisiva María Teresa Campos será operada este miércoles de un carcinoma en el pecho, lo que le ha obligado a abandonar temporalmente la televisión.

Sus compañeros de cadena han mostrado su apoyo a la que fuera presentadora de formatos como 'Con T de Tarde' o 'La granja' a través de Twitter. Luis Rollán le mandaba un mensaje en el que le enviaba "toda la energía del mundo". "¡Eres una luchadora y 'esto' lo ganas tú!", completaba el colaborador de 'Sálvame' recordándola que la quería. También Raquel Bollo seguía esa línea y la definía como una mujer "con fuerza, valiente, buena compañera y sobre todo buena persona".

Luis Rollán apoya a Terelu Campos

También la gente que está detrás de las cámaras en el programa mandó su apoyo a Terelu Campos. "Escaleto" aseguró que muy pronto podríamos verla en 'Sálvame' de nuevo y le dio un mensaje de ánimo. Adriana Abenia también mostró su total convicción de que "en cuatro días" iba a estar de vuelta.

Sus compañeros de 'La noria' también se han acordado de ella. Uno de ellos ha sido Abel Arana, que le ha mandado ánimos. María Patiño la definía como "una mujer que ha mostrado una gran entereza y profesionalidad".

María Patiño apoya a Terelu Campos

Tania Llasera y Carmen Alcayde también se han acordado de Terelu Campos

Otros nombres de la cadena como Tania Llasera también se han acordado de Terelu Campos. La presentadora de 'Vuélveme loca' le mandó ánimos con las pruebas que tiene que hacerse este martes y con la intervención del miércoles. "Te mando toda mi fuerza y todo mi amor, compañera".

Tania Llasera apoya a Terelu Campos

Aurelio Manzano la ha definido como una "mujer diez", mientras Carmen Alcayde ha asegurado que está dando un "ejemplo de cómo afrontar un momento tan delicado". "Vas a salir victoriosa. ¡A por todas!". También Belén Rodríguez y Tamara Gorro han mostrado su cariño hacia Terelu Campos.

Carmen Alcayde apoya a Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos no ha sido ajena a todos estos mensajes y ha querido contestar a través de su recién estrenada cuenta de Twitter. "¡Estoy impresionada! Ahora tengo más fuerzas si cabe para esta lucha. ¡Gracias!"

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series