FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Andreu Buenafuente presentará un programa en directo en el prime time de Antena 3

El cómico regresa a la cadena de Planeta cinco años después de que la abandonara con destino a laSexta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2012 12:38

Programa relacionado

Buenas noches y Buenafuente
3,2

Popularidad: #824 de 2.062

  • 28

Andreu Buenafuente regresa a Antena 3. La cadena ha lanzado un comunicado en el que asegura que el cómico vuelve a casa cinco años después de que abandonara el proyecto para continuar con su 'Buenafuente' en laSexta, donde permaneció hasta junio de 2011.

El presentador y su productora El Terrat han llegado a un acuerdo con Antena 3 para presentar y producir un programa semanal, en horario de máxima audiencia, que se estrenará a lo largo de 2012. Se emitirá en directo desde Barcelona y supondrá la vuelta del showman a la televisión.

Con su incorporación, el prestigioso comunicador catalán ampliará el equipo de profesionales con el que cuenta Antena 3 y del que forman parte, entre otros, Pablo Motos, Matías Prats, Carlos Sobera, Susanna Griso, Paula Vázquez, Manel Fuentes, Arturo Valls, Javier Sardá y Jorge Fernández.

Andreu Buenafuente finalizó su late night en laSexta en junio del pasado año después de 964 programas y con este nuevo proyecto inicia su segunda etapa en Antena 3, cadena en la que se dio a conocer en la televisión nacional y en la que obtuvo un gran éxito de audiencia.

Andreu Buenafuente ficha por Antena 3

Un año después del fin de 'Buenafuente'

El catalán regresa a Antena 3, cadena donde ya estuvo desde 2005 a 2007, cuando decidió marcharse a laSexta con su programa. El programa duró cuatro temporadas más y consiguió grandes cifras en el late night de la cadena, algo que no impidió que decidieran finalizar con él cuando creyeron terminado su ciclo.

Ahora, Andreu Buenafuente vuelve a Antena 3 con este nuevo formato y se pondrá a prueba en un nuevo horario. El cómico abandona su habitual late night para presentar un formato en el horario de máxima audiencia.

Una nueva cara para la prestigiosa plantilla de Antena 3

Andreu Buenafuente se incorpora así a la cada vez más prestigiosa lista de presentadores que forman parte de Antena 3. La última gran incorporación fue la de Paula Vázquez, que está a punto de estrenar 'El número 1'.

En el último año, el Grupo ha recibido numeroso nombres de gran calado en el panorama televisivo nacional. Entre ellos, se encuentran Pablo Motos, Florentino Fernández o Javier Sardá.

Ver todos los comentarios (128)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series