FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'El millonario' asalta el prime time con Silvia Jato, entre otros, como concursante VIP

laSexta ofrecerá este próximo lunes, 27 de febrero, una entrega especial de 'El millonario' en prime time. Seis presentadores de concursos acompañarán a seis participantes anónimos.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 22 Febrero 2012 19:01

Programa relacionado

El millonario

El millonario

El millonario

2011 - Act

España

Concursos

6,6

5 críticas

Popularidad: #647 de 2.076

  • 14

Lunes 27. Prime time: 'El millonario'. laSexta ha decidido junto a la productora Four Luck Banana testar la eficacia del popular concurso en la franja de noche y con la presencia de famosos. El programa, que la cadena ofrece en la sobremesa desde el pasado día 15, acumula hasta la fecha una audiencia media de 447.000 telespectadores con una cuota de pantalla del 3,2%.

Nuria Roca asaltará, por primera vez, el prime time de laSexta para conducir una entrega VIP de 'El millonario'. Será a partir de las 22:25 horas, después de 'El intermedio'. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, un total de seis presentadores de concursos acompañarán a Nuria en este especial. En la lista encontramos, entre otros, a Silvia Jato (Telemadrid). Nombres como el de Jorge Fernández (Antena 3) también está sobre la mesa.

Silvia Jato, que desde el pasado 16 de enero, conduce la nueva etapa del concurso 'Metro a metro' volverá a reaparecer puntualmente en una generalista para intentar sentarse, junto a su compañero anónimo, frente a Nuria Roca. La dinámica de este especial será muy similar a la versión diaria, solo que los participantes estarán en esta ocasión acompañados por un presentador de concurso.

'El millonario VIP' será, a priori, un especial de noche que servirá para conocer la respuesta de los espectadores en dos sentidos: la participación de famosos y su emisión en prime time. No se descarta, por tanto, que si la audiencia responde positivamente 'El millonario' regrese con nuevos especiales.

Silvia Jato, concursante VIP

La evolución de 'El millonario

El formato registra una clara tendencia al alza, sin embargo, se mantiene por debajo de la media de la cadena. Curiosamente su peor y mejor resultado han sido consecutivos y han tenido lugar esta misma semana. Tras el 2,6% del lunes, 'El millonario' batió su récord de espectadores el martes con un aceptable 4%. Habría que remontarse hasta el pasado mes de octubre para encontrar un resultado similar, por lo que la evolución que anota 'El millonario' es esperanzadora en la cadena "verde".

Referente a la audiencia del programa, la presentadora ha asegurado que "estamos muy contentos". "El dato es bajito, pero la curva es ascendente completamente. Vamos subiendo hasta que termina el programa. Se trata de ir poquito a poco".

Audiencias:

- 15 de febrero: 395.000 espectadores (2,8%)

- 16 de febrero: 409.000 espectadores (2,9%)

- 17 de febrero: 509.000 espectadores (3,6%)

- 20 de febrero: 374.000 espectadores (2,6%) - mínimo-

- 21 de febrero: 546.000 espectadores (4,0%) - máximo-

Nuria Roca en el plató del programa

Así es la mecánica

Una mecha que se consume rápidamente y una única oportunidad para ganar los 100.000 euros en juego. Cada tarde, seis concursantes se enfrentan para convertirse en 'El millonario' de laSexta. El próximo lunes, sin embargo, serán seis los famosos que acudirán al plató del programa, en prime time.

Seis concursantes, seis sillas y un gran premio que podría ser de gran ayuda... Pero para llegar a él deberán jugárselo todo a una carta. En 'El millonario' tener una estrategia es tan importante como saber las respuestas. Y es que hay que pensárselo bien para obtener una plaza en la silla que puede convertirte en ganador.

Sólo el concursante que la ocupe durante la última pregunta tendrá la opción de ser 'El millonario'. Pero antes habrá que conseguir sentarse en ella. Una única pregunta será clave para poder concursar. Los seis famosos deberán responderla, y el que más se acerque a la respuesta correcta será el primero en elegir su puesto en el juego. En esta nueva etapa de 'El millonario' los últimos pueden ser los primeros.

Una vez elegidos los puestos, llegará la hora de la verdad para el primer concursante. 15 preguntas les separarán de los 100.000 euros. Sus cinco primeros aciertos o fallos determinarán si se va con las manos vacías o con un premio mínimo de 1.000 euros. A medida que avance el juego habrá que seguir respondiendo. Si se acierta seguirá el juego, de lo contrario la silla quedará vacía para el siguiente concursante. No hay comodines y el tiempo de respuesta es de tan sólo 15 segundos. No existe la opción de plantarse. Sólo se podrá "pasar" una vez. No puede haber fallos o los 100.000 se alejarán para siempre.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series