FormulaTV

PRÓXIMO VIERNES 24

Crispin Klander reaparece en 'Otra movida' tras 10 años fuera de la televisión

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López serán los invitados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Febrero 2012 15:00

Programa relacionado

Otra movida

Otra movida

Otra movida

2011 - 2012

España

Entretenimiento

6,5

27 críticas

Popularidad: #178 de 2.076

  • 209

La semana que 'Otra Movida' está dedicando a homenajear a Florentino Fernández por sus 15 años en la profesión concluirá el próximo viernes, 24 de febrero, con un broche de oro, Crispin Klander volverá a un plató de televisión después de 10 años desaparecido.

El personaje visitará el programa de Neox y será entrevistado por Anna Simón y Dani Martínez. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López serán los últimos invitados que pasarán por el plató de 'Otra Movida' para felicitar a Flo y que también interactuarán con Crispin Klander.

Son muchos los excompañeros y amigos de Florentino Fernández que están visitando al cómico en su programa actual para felicitarle, Buenafuente, Josema Yuste, Miki Nalda, Felisuco, Patricia Conde o Inma del Moral son algunos de estos rostros conocidos que no han querido perder la oportunidad de felicitar a Flo en antena.

El fin de fiesta será una chocolatada en las inmediaciones del plató de 'Otra movida' y que será amenizada con un concierto de Leonardo Dantés. El programa invitará, a todos los que acudan a la cita, a una taza de chocolate, lo único que tendrá que poner todo aquel que se quiera acercar serán los churros, los bollos o aquello que quiera mojar en el chocolate.

Crispin Klander, el reportero de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'

Florentino Fernández se dio a conocer, en gran parte, gracias al personaje de Crispin Klander en el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi' que presentaba Pepe Navarro y donde hacia de reportero. Pero no solo la fama le dio este personaje, sino también problemas judiciales, ya que fue demandado por Chiquito de la Calzada, quien reclamaba el pago de derechos de autor por el uso de su forma de hablar.

El cómico interpretó a Crispin Klander en 'Esta noche cruzamos el Mississippi' en Telecinco y en 'La sonrisa del pelícano', sucesor del primero pero cuya emisión corría a cargo de Antena 3. Crispin Klander nació de la mano de Pepe Navarro en el late night que empezó a presentar en Telecinco en 1996, personaje que mantuvo cuando el programa se trasladó a Antena 3 en septiembre de 1997.

Pero después de dos meses en emisión en la cadena de Planeta, el espacio fue cancelado inesperadamente cuatro horas antes de que arrancase el programa correspondiente a ese día, hecho que suscitó mucha polémica y rumores. A pesar de que el personaje, por lo tanto, solo tuvo un año de vida, ha sido muy recordado y parodiado.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series