Noticias

JUEVES 22:25

laSexta estrena este jueves los nuevos episodios de 'The Walking Dead'

Se enfrentará contra 'House', entre otros, que pasa consulta en Cuatro.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 28 Febrero 2012

laSexta retoma este jueves la segunda temporada de 'The Walking Dead'. La cadena emitirá un nuevo episodio de estreno que intentará hacer daño a los potentes datos que está consiguiendo 'House' en Cuatro.

Nos situamos de nuevo en un ambiente en el que reina la devastación. Ya no queda nada, sólo la muerte. Rick y los suyos luchan con todas sus fuerzas por sobrevivir. Pero el miedo cada vez es mayor. Cada día hay más riesgos. Cada noche acechan más peligros, los zombis están por todas partes.

Tras el incidente del granero, con el que terminó la primera tanda de episodios de esta segunda temporada, un nuevo orden se ha instaurado en el mundo. Los muertos son más, están mejor organizados y no pararán hasta destruirlo todo.

Salvarse es lo único que queda. Y aún así, esto no ha terminado. Queda lo peor. En estos nuevos capítulos, 'The Walking Dead' retoma la trepidante acción que la convirtió en serie de culto. La lucha entre humanos y zombis se recrudece, y los supervivientes tendrán que tomar difíciles decisiones. La unión del grupo estará en peligro.

'The Walking Dead' continúa su emisión en laSexta

"Nebraska" inaugura la nueva tanda de episodios de 'The Walking Dead'


La nueva temporada cuenta con 13 capítulos de los que se han emitido 7 capítulos en laSexta y ahora se van a emitir los 6 restantes, que cierran la segunda temporada. AMC ya ha confirmado que la serie contará con una tercera entrega que estará compuesta por 16 episodios.

En el episodio de estreno de este jueves titulado "Nebraska", Rick y el resto del grupo intentan restaurar el orden que parece haberse perdido tras la apertura del granero. Una nueva trama se abrirá cuando Hersel decida ir a la ciudad y retomar un viejo hábito que había abandonado. Glenn y Rick tendrán que ir a buscarle para descubrir una verdad incomoda.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Donde se puede ver esta serie en internet?.
01 Marzo 2012 12:40
JOoo queria que repietiesen la segunda antes!!!!
29 Febrero 2012 23:41
ok a3 son tontos sacan la artilleria el jueves y lp ara 15 y esto 8,5 aunque esta temporada ya la vi gran serie
29 Febrero 2012 08:33
perfecto! El jueves no habia nada en la Tele
29 Febrero 2012 05:45
TWD la estoy viendo en Internet, como seguro que hacen muchos (de ahí que haya bajado tanto del final de la T1 al inicio de la T2), y la segunda parte de la temporada, como decís, está siendo mejor que la primera...y con respecto al día de emisión, lo han anunciado con poco tiempo creo yo, porque recuerdo que ayer o el domingo todavía seguían diciendo muy pronto, y no sé por qué les ha dado a todas las cadenas por el jueves: hay días que no hay nada para ver en TV, y otros te ponen 3 series interesantes o más el mismo día, además que se la puede pegar con toda la competencia que tendrá, no esta semana, sino ya la siguiente: Gran hermano (que está asentado en un 18%), la última temporada de House, que debutó con éxito y funciona bien y el estreno de lo nuevo de Los Protegidos, a TWD le doy un 8-9% como mucho, no más, pero suerte de todas formas, que la va a necesitar!!
29 Febrero 2012 00:03
Espero que tenga suerte con las audiencias, aunque para mí esta segunda parte de la T2 está siendo muy, muy mala...
28 Febrero 2012 20:56
Se siente, la sigo por FOX. Y otraaaaaaa vez laSexta la caga y mucho con el día. No tienen los lunes libres? Da igual que coincida con FOX, total, seguirán yendo atrasados... Los jueves contra 'GH', la muy buena vuelta de 'House', el cine que arrasa en La1... No le veo muy buen futuro en este día. Además, ya le podrían dejar FIJO un día, no? No paran de marearla y solo lleva dos temporadas. Eso sí, esta segunda parte ha vuelto muchísimo mejor. Nada que ver con la aburrida primera parte.
28 Febrero 2012 20:11
Nunca me ha gustado
28 Febrero 2012 19:55
la podrian avr posto otro dia no?¿?¿ estos d laseexta no sabn...
28 Febrero 2012 18:37
5.5-7%... Hay MUCHA competencia
28 Febrero 2012 18:31
¿Qué es Walking dead? Una serie donde se pasan 7 capítulos de 40 minutos en una granja buscando a una niña perdida mientras el dueño de la granja no deja de repetir "fuera de mi propiedad" y un policia cani al que le aprietan los pantalones se rasca la cabeza poniéndole pegas a todo... ah si, y se supone que ha pasado algo relacionado con zombis, pero no será grave dada la poca importancia que tiene.
28 Febrero 2012 18:17
Con lo aplatanaos que están los personajes de esta serie cuando hablan de muertos andantes más bien parece que estén hablando de ellos y no de los zombis. Ya lo dijo el Rick Grimes del comic: "¡Nosotros somos los muertos vivientes!"
28 Febrero 2012 18:14
siempre seguí esta serie, pero GH es sagrado, lo siento :( tendré que verlo por internet..
28 Febrero 2012 17:28
Se mantendrá con 6%-7%... Tiene bastante competencia.
28 Febrero 2012 17:08
http://blogs.formulatv.com/masquetv/cuatro-experta-en-acumular-series/
28 Febrero 2012 16:50
Al menos no han tardado demasiado en estrenarlos, pero esta 2ª temporada está siendo una bazofia con todas las letras. Aunque eso de ponerla en jueves, no sé yo. TWD ya ha pasado por 3 días distintos desde que se estrenó.
28 Febrero 2012 16:50
Mucho mejor GH donde va a parar.Dios que pais y luego nos quejamos que si la tele esto y si la tele lo otro
28 Febrero 2012 16:18
como si les importara....
28 Febrero 2012 16:07
Hasta hoy, he estado viendolo por la Fox y por la Sexta, ya que me fascina la serie. Elegir el jueves ha sido lo peor que le han hecho, y no por GH que me importa una mierda, si no por que es el unico dia que llego tan tarde que no veo television. Gracias a la Sexta, por mi parte dejais un fiel seguidor en la puta calle.................
28 Febrero 2012 16:01
lo veria con tal de joder a telecirco otra vez pero dan terranova
28 Febrero 2012 15:45
el lunes no? the walking dead, en la fox
28 Febrero 2012 15:44
ooostiazo! la T1 la puesieron el martes, la T2 el miercoles y ahora jueves¿? contra House y GH ??????? estamos tontoos¿?????? que lo pongan el Lunes a las 22h25 y después a las 23h20 EL MILLONARIO ! que el lunes no hay nada fuerte en ningun otro canal
28 Febrero 2012 15:31
Pues como los anteriores capítulos, tendré que verlos por internet. Siempre eligen el peor día
28 Febrero 2012 15:20
:)
28 Febrero 2012 14:59
Primera vez que no veré TWD, GH es intocable
28 Febrero 2012 14:54
 
Subir
Vik Sahay Estuvo cerca de conseguir el papel de Morgan en 'Chuck', tras perderlo le ofrecieron el de Lester.