Noticias

LUNES 22:00

Divinity estrena 'Revenge' sólo un día después que Telecinco

La ficción llega a Telecinco el domingo y a Divinity, el lunes.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 01 Marzo 2012

Telecinco no será la única cadena de Mediaset España que emitirá 'Revenge'. Divinity también lo hará, y su emisión comenzará tan sólo 24 horas después que la de su "hermana mayor". Según ha podido confirmar FormulaTV.com, la cadena estrena este lunes 5 de marzo la ficción protagonizada por Emily VanCamp con doble episodio a partir de las 22:00 horas.

Emily Thorne intentará vengar la muerte de su padre en su regreso a los Hamptons
Mediaset España hará así una doble estrategia multicanal con 'Revenge'. Telecinco será la primera en emitir los capítulos de esta serie cada domingo a partir de las 16:00 horas mientras Divinity llegará sólo un día más tarde.

'Revenge' se ha convertido en uno de los aciertos de la temporada en Estados Unidos y llega ahora a España en abierto para no dejar indiferente a nadie. La ficción está ambientada en los Hamptons, paraíso de millonarios y famosos.

Emily Van Camp, conocida por su papel de Rebecca en 'Cinco hermanos', da vida a Emily Thorne. Junto a ella, hay actores y actrices de la talla de Madeline Stowe en el papel de Victoria Grayson, Gabriel Mann, Henry Czerny, Ashley Madekwe, Connor Paolo, Max Martini o, entre otros, Amber Valletta.

Emily VanCamp, protagonista de 'Revenge' en el papel de Emily Thorne

Emily VanCamp, protagonista de 'Revenge' en el papel de Emily Thorne


La venganza de Emily Thorne


Una joven llega a los Hamptons bajo la falsa identidad de Emily Thorne. Allí intentará ejecutar un plan de venganza para poder ajustar las cuentas a la comunidad que, cuando era una niña, arruinó a su padre y le llevó hasta la muerte.

En cada capítulo, Emily logrará expulsar a uno de los miembros de esta comunidad. Su objetivo final será Victoria Grayson, uno de los pilares de los Hamptons y antigua amante de su padre que tuvo gran culpa en su caída.
 
Te puede interesar
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Fotos promocionales de 'Revenge' 28 fotos

4

 

7

 

7

 

2

 

3

 

1

 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
buenisima serie yo la veo en el digital
03 Marzo 2012 21:31
y esto es noticia?
02 Marzo 2012 22:48
A estas horas no sé yo si triunfará... almenos QTTF vuelve a durar 'sólo' 3 horas...
02 Marzo 2012 17:39
te creo en gran hermano,la han puesto y a la gente le ha gustado mucho,yo apuesto por esta serie y ese horario tambien
02 Marzo 2012 01:54
Que ganas tengo de verlaaa!!
02 Marzo 2012 01:35
Como ya dije unos doscientos comentarios antes...e suna magnífica serie, interesante y fuera d elo común.. lo que pasa es que en este país la calidad no importa... por lo que series como mujeres esesperadas se echan en divinity etc. Revenge cuenta con un buen reparto y una trama intensa que no me ha dejado aburrido en ningún moemtnoe en los 12 episodios que llevo.... Os la recomiendo porque realmente merece la pena...yo la pondría un lunes en prime time o un miércoles, que las competencias no son deltodo grandes...,
01 Marzo 2012 23:29
ya tb lo vere.aver que tal tal,parece que pinta bien,y sinceramente merece un buen dato,apesar que el horario no es adecuado,pero quien sabe cuando menos te lo esperas sorprende.todavia no se ha estrenado nada en fin de semana por las tardes series de este tipo y de gran audiencia en otros paises.se le funciona bien seguramente lo pongan por la noche.y tal vez repitdos los fines de semanas,estaria bien una capitulo el sabado y otro el domingo,de 16 a 18 horas,despues la campos de 18 a 20 horas y a las 8 lo mejor de la semana de pasabra palabra.joder lo que me he invintado en un rato.vamos aver la polemica de gran hermano
01 Marzo 2012 23:05
No me atrae... y menos el horario...
01 Marzo 2012 22:45
Puff... no lo veré
01 Marzo 2012 22:45
No he visto noticia del estreno en T5.. pero en fin, a las 4, lo va a ver su madre xD
01 Marzo 2012 22:29
¿Los domingos a las 16:00? Telecirco ataca de nuevo
01 Marzo 2012 19:13
Así mejor. La veré a ver que tal.
01 Marzo 2012 18:43
Coincido con muchos es un mal horario.. pero puede q funcione, hay q contar como dicen otros nejor este horario que ponerlo como hacen con la fuga.. cada fia mas tarde q es lo q hace q fracase. o ponerlo un lunes por ejemplo y quitarlo.
01 Marzo 2012 18:38
Esta serie es de Prime Time y no de tarde. Se merece el Prime Time de Telecinco y luego si eso en divinity al mediodia o en algun otro horario.
01 Marzo 2012 18:37
Yo la vere, no es el mejor horario, pero es una estrategia nueva, lo de poner una serie por la tarde en fin de semana, quizas sorprende
01 Marzo 2012 17:59
buena opccion! ara datazos! yo lo vere!
01 Marzo 2012 17:53
ya lo se.que es dificil,pero es una opcion.para que ponerla por las noches,para que la quitan,como hacen como todas sus series,lo que puedaa hacer es depende de la audiencia ponerla por la noche segun los datos.eso lo hicieron tambien antena 3.
01 Marzo 2012 17:50
[ramon22] Mal, porque el domingo es muy difícil seguir una serie, y en este caso concreto, la continuidad es bastante importante. Aquí nadie ha dicho que prefiera el corazón, creo que hay otros extremos que pasar de QTTF a esto.
01 Marzo 2012 17:32
Suerteee!!!! T5 buena eleccion en domingo, esk tanto teresa me aburria, vms k pasaba d eponer t5
01 Marzo 2012 17:26
si pone programas del corazon mal,si lo quitan para una serie,tan bien mal.es que nadie se aclara jejeje.ademas a las 22 horas en divinity no merece la pena para esoo 4.pero que dia¿si todos los dias estan ocupados,y los lunes en telecinco no me fio ni un pelo.yo prefiero el domingo para comenzar bien la semana y al menos siguen quitando programas rosas.lunes serie de la pantoja,fallo de divinity,martes tu si que vales,miercoles la fuga y jueves gran hermano.gran semana
01 Marzo 2012 17:15
pero pq criticais tantos el horario?que preferis que tiempo tan feliz,algun menos algo bueno hace.pero mira que criticais sea lo que sea si critican,asi nos estamos cargando series,tan mala hora no puede ser si tanta audiencia tiene tanto las peliculalas de las 1 y antena 3.espero y debe sacar mas audiencia que la campos,si tn buena es la serie algo bueno sacara.aki por tal de acabar con series buenas se hace lo que sea
01 Marzo 2012 17:13
la serie es brutal voy por el ocho.
01 Marzo 2012 17:06
estos de telecinco son gilipollas del coño.
01 Marzo 2012 17:02
A esa hora... Mal rollo... Yo la hubiera puesto en Prime Time de Cuatroº y luego en Divinity! ;)
01 Marzo 2012 16:55
pues creo que tendré que grabarla porque el domingo a las 16 hs. no la podré ver en directo, pero bueno, ya la veré...suerte a la serie, que merece hacer un buen dato, hablan tan bien de ella que tiene que funcionar, al menos en el estreno. Le doy un 13-14%
01 Marzo 2012 16:34
 
Subir
Vancouver Es la ciudad canadiense donde se graba 'Alcatraz', aunque algunas secuencias del piloto se grabaron en la cárcel original en San Francisco.