FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PODRÍA SER REGULAR

Maria Bello ficha por 'Touch' como personaje episódico

Pasaría a ser un personaje regular si cuenta con una segunda temporada.

Por Víctor CorralesPublicado: Lunes 26 Marzo 2012 16:39

Serie relacionada

Touch

Touch

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaThriller

6,4

Popularidad: #467 de 3.453 Ranking Touch

  • 14

  • 1

La actriz Maria Bello seguirá ligada a una serie de televisión después de que NBC cancelase 'Prime Suspect', la cual protagonizaba. Lo hará en 'Tocuh', protagonizada por Kiefer Sutherland y que Fox estreno el pasado jueves 22 de marzo tanto en Estados Unidos, como en España.

El papel que desempeñará será el de la madre de una niña que tiene el mismo problema (o don) que Jake (David Mozouz), hijo de Martin Bohm, el personaje al que da vida Sutherland. Maria Bello aparecerá en 'Tocuh' desempeñando este papel como un personaje episódico en los últimos capítulos de la primera temporada. Pero, si Fox decidiese renovar la ficción por una segunda temporada, el personaje de Maria Bello cobraría más peso, pasando a ser un personaje regular.

Los espectadores de 'Touch' en España pudieron disfrutar de su estreno, en Fox España, el mismo día que fue estrenada en Estados Unidos, donde fue seguida por casi 12 millones de espectadores y 3,2 puntos de raiting en demográficos y un 9% de share.

Sutherland vuleve a la televisión para ser padre de un niño autista

Kiefer Sutherland vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar 'Touch', la nueva ficción de Tim Kring, el creador de 'Héroes', una serie de acción que parte de la premisa de que "todos estamos interconectados y nuestras vidas se unen de manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro".

Maria Bello Touch

La actriz Maria Bello se incorpora a 'Touch' con la posibilidad de tener un papel regular.

La serie gira en torno a Jake Bohm, un niño autista de 11 años que no habla desde la muerte de su madre, víctima de los atentados del 11-S, y su padre, papel que interpreta Kiefer Sutherland, un funcionario de seguridad del aeropuerto, traumatizado porque le resulta muy difícil conectar con su hijo. Sin embargo, la aparente minusvalía del niño, esconde una habilidad especial para reconocer modelos matemáticos y códigos numéricos, que le permitirán predecir acontecimientos de forma casi mágica.

La soledad de Jake, que vive metido en su propio mundo, mortifica a su padre, Martin Bohm, personaje encarnado por Kiefer Sutherland, un funcionario del aeropuerto que no sabe qué hacer para lograr comunicarse con su hijo, que no muestra ninguna emoción y que ni siquiera soporta que su padre le toque. Observando a su hijo será como Martin Bohm se dará cuenta de que el niño se comunica a través de los números y de su extraordinaria capacidad para descifrar códigos

La vida de esta pequeña familia se complicará con la aparición de Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw, "Larry Crowne, nunca es tarde"), una trabajadora social que piensa que Martin no está capacitado para cuidar a un niño que requiere tantas atenciones.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series