Noticias

RENOVACIONES

The CW renueva 'Supernatural', 'The Vampire Diaries' y '90210'

Ninguna noticia por ahora sobre 'Nikita', 'Gossip Girl', 'Ringer', 'The Secret Circle' o 'Hart of Dixie'.

Publicado el 04 Mayo 2012

Más series que regresarán la temporada que viene. Tras el anuncio de casi todas las cadenas, aunque las de ABC siguen sin ser oficiales, llega ahora el turno de la benjamina, The CW. La cadena sigue sin tener suerte con las audiencias de sus series por lo que últimamente renueva las que mejor le funcionan, sobre todo en el perfil "mujeres de 18 a 34 años", el que más les interesa.

Así las cosas, y según una nota de prensa realizada por la cadena y publicada en diversos medios estadounidenses, las afortunadas, por ahora, son: 'The Vampire Diaries', 'Supernatural' y '90210', quedando por tanto en la "burbuja" la veterana 'Gossip Girl', 'Nikita' y las primerizas 'The Secret Circle', 'Hart of Dixie' y 'Ringer'.

'The Vampire Diaries' renueva por una cuarta temporada

'The Vampire Diaries' renueva por una cuarta temporada


'Supernatural' es la más veterana y una de las que mejor le funcionan a la cadena. La serie, protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, tendrá por tanto una octava temporada en The CW. Esta temporada, tras el final de 'Smallville', la serie ha empeorado su audiencia considerablemente en la noche de los viernes anotando la pasada semana 1,5 millones de espectadores y un 0,6/2 en los demográficos.

En el caso de '90210', la serie, una secuela del gran éxito de los años 90 'Beverly Hills: 90210' ('Sensación de vivir'), nunca llegó a destacar en cuanto a audiencias globales se refiere. Sin embargo, sus buenos datos en el sector femenino de 18 a 34 años la han llevado a renovar por una quinta temporada.

También otra de las veteranas, 'The Vampire Diaries' ha empeorado sus datos esta temporada. La serie de vampiros, brujas y hombres lobo, protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley, y considerada el gran éxito de la cadena desde la fusión de The WB con UPN, tendrá una cuarta temporada en The CW.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me alegro por Cronicas Vampiricas porque me encanta esa serie.
24 Julio 2012 20:24
Bien!! una temporada mas de "Supernatural" =D
05 Mayo 2012 21:47
Que pena me da Ringer!!! Es una serie bastante buena, sobre todos los ultimos capitulos de la temporada, son muy muy buenos. Por no hablar del magnifico trabajo de Sarah Michelle Gellar, merece una renovación!!
05 Mayo 2012 21:27
estas renovaciones estaban claras, y sobre las que están en duda, estas son mis predicciones: Nikita y Ringer canceladas, el resto renovadas, pero The secret circle al viernes
05 Mayo 2012 15:58
Pues yo me he enganchado a The secret circle espero que no la cancelen o al menos, si lo hacen que le den un final digno :) La que tiene más papeletas para ser cancelada es Ringer, y en segundo lugar Nikita. Esta claro que las siguientes renovaciones están entre Hart of Dixie, The secret circle y Gossip Girl.
05 Mayo 2012 15:34
me alegro por las 3 (: sobre todo por 90210 y TVD
05 Mayo 2012 14:58
todas las que han estrenado este año han hecho datos penosos. yo cancelaria todas y daria ultima temporada a GG , Nikita junto con supernatural tambien les daria última temporada
05 Mayo 2012 13:42
Bien por The vampire diare!! es la mejor serie de esa cadena es la unica que se ve en mi casa jejeje!! AARRIBAA THE VAMPIRE DIAREE!!!!!
05 Mayo 2012 03:19
[teletrancha] lo se pero me hace gracia como suena en ingles ya que parece que estás hablando de un superheroe.
04 Mayo 2012 22:50
Supernatural deberia ser su ultima temporada.Y sobre las renovaciones yo creo que va pasar dos cosas.O bien solo renuevan una serie(Gossip girl por una temporada final)y cancelan las demas y asi la CW se arriesga de una vez.O bien(que creo que va a pasar)renuevan dos serie(gossip girl como he dicho antes)y la otra renovacion seria entre hart o dixies,nikita y the sicret circle(creo que sera la primera la que renovaran,aunque si acaba subiendo nikita en demos esa seria la elegida)y cancelaciones fijas las de ringer
04 Mayo 2012 22:13
Bieeeeen x "Sobrenatural" y "The Vampire Diaries" n_n "Sobrenatural" m encanta, xo como decis x ahí abajo deberian darle un final digno (aunq de penilla q s acabe) antes d q sea demasiado tarde.
04 Mayo 2012 21:01
galeo, "Sobrenatural" es la traducción al español de "Supernatural"
04 Mayo 2012 20:46
Bien por TVD!!!!
04 Mayo 2012 19:42
¿Lo llamáis Supernatural?, yo siempre he dicho Sobrenatural. Supernatural parece una superheroe de la naturaleza XD.
04 Mayo 2012 19:11
guay por supernatural :)
04 Mayo 2012 18:23
Bien por las 3. A ver si renuevan The Secret Circle.
04 Mayo 2012 18:15
Las que ya han renovado eran las previsibles, aunque podrian irle dando un final digno a Supernatural. Yo creo que a GG como mucho le dan una mid-season pq los actores se quieren ir ya. HoD podrian renovarla. De las nuevas es a la que menos bombo le han dado y no ha funcionado de todo mal. Ringer estaria bien que le diesen una Mid-season sobre todo para darle un final, pero veo dificil una temporada completa. Nikita podrian dejarla para rellenar los viernes. Ademas a mi me gusta. La cuestion es que no creo que puedan cancelar mas de 3 series. No creo que tengan tanto dinero como para pagarse tantos pilotos. Yo creo que como mucho cancelan 3 o 4 series... Y para mi las que se estrenaron este año son las que corren mas peligro.
04 Mayo 2012 17:41
OLEEE! Que Notición. =)
04 Mayo 2012 17:11
Por favor que renueven ya Gossip Girl!!!! Supernatural me encanta, xro creo q tantas temporadas cansa un poco y se ve que ya no saben que mas hacer para seguir estirando el chicle, se merece un final decente lo antes possible antes que la cancelen por poca audiencia.
04 Mayo 2012 16:41
espero que renueven Hart of Dixie, que es la que veo de las que faltan, lo de Supernatural y TVD es una buena noticia, y mal que me pese también coincido en que tendrian que ir pensando en un buen final para los Winchester.
04 Mayo 2012 16:12
Por favor FormulaTV poner los datos bien!!! la audiencia final de Supernatural fue 1,61 millones de espectadores y un 0,7 en demográficos.
04 Mayo 2012 15:57
Me alegro mucho por las renovaciones de TVD y Supernatural!!! son las dos series más exitosas de la cadena!!
04 Mayo 2012 15:50
[sevillano_2006] Tu tienes que ser panadero, no?? Porque cada vez que hablas, sube el pan. 9O21O SIEMPRE ha renovado antes de que se hicieran los upfronts, asi que deja ya de decir chorradas por todos los posts, que no tienes ni idea de la mitad de las tonterias que hablas
04 Mayo 2012 15:35
Siiii!!!! Supernatural a por la 8ª temporada!!!
04 Mayo 2012 15:15
TSC la tienen que renovar, sí o sí!
04 Mayo 2012 15:12
 
Subir
Chevrolet Fue el primer anunciante de coches en televisión, el 9 de junio de 1946.