Noticias

CONFIRMADO

Britney Spears se une oficialmente a 'The X Factor' como nuevo jurado

LA Reid, Simon Cowell y otro miembro femenino la acompañarán la próxima temporada.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 10 Mayo 2012

Tras meses de rumores y negociaciones, finalmente se ha confirmado el primer fichaje oficial para la segunda edición de 'The X Factor' en Estados Unidos. Se trata ni más ni menos que de la cantante Britney Spears, una de las artistas más exitosas de la pasada década.

Según informa E! News, Spears cobrará por este contrato que sólo incluye una temporada una suma de 15 millones de dólares. El acuerdo se confirmó hace unas semanas y en los últimos días han estado tratando la letra pequeña.

Britney Spears cobrará 15 millones de dólares por participar en 'The X Factor'
La artista está entusiasmada con este nuevo trabajo, gracias al cual sustituirá a Nicole Scherzinger y Paula Abdul. Falta aún un nombre por confirmar, ya que sólo continuarán Simon Cowell y LA Reid respecto a la pasada edición y son cuatro sillas las que tiene el jurado de 'The X Factor'.

Otro de los nombres que suena con mucha fuerza para el cuarto nombre del jurado es Demi Lovato. La actriz y cantante es uno de los mayores intereses de Simon Cowell para acompañarles en el programa aunque por el momento no se ha confirmado su intervención.

Britney Spears, nuevo miembro del jurado de 'The X Factor'.

Britney Spears, nuevo miembro del jurado de 'The X Factor'.


Miley Cirus, ¿presentadora?


Simon Cowell no sólo está buscando nuevas incorporaciones al jurado de 'The X Factor' en su segunda edición en Estados Unidos. Tras la salida de Steve Jones, la cantante Miley Cyrus podría ser la próxima presentadora ya que está negociando un acuerdo que la convertiría en la anfitriona más joven de todas las versiones del formato en el mundo.

La cantante ha sido hasta hace poco una de las candidatas a incorporarse al panel del jurado de 'The X Factor'. El equipo del productor Simon Cowell estaba dispuesto a ofrecerle una silla en el jurado de la próxima edición del programa y, al igual que Britney Spears, se encontraba en conversaciones para ser la sustituta de Nicole Scherzinger y Paula Abdul.

Finalmente, parece que se aleja de ese puesto, pero Simon Cowell no parece dispuesto a dejar escapar a la cantante estadounidense: "Quizás no vaya a ser el cuarto juez, pero sí podría ser la presentadora", manifestaron fuentes cercanas al programa. "La nueva Steve Jones podría ser Miley Cyrus. Simon Cowell siente agrado por Demi y por Miley, las quiere a ambas y lo está considerando".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pedro95, para que discutes? los datos están ahí, lo que pasa es que a la gente le molesta que una artista que no tenga un vozarron, ni este extremadamente delgada, ni que cante en directo sea una de las artistas con mas ventas de la historia. Vende porque da mucho espectaculo, es (o era) buenisima bailarina, tiene buenos bailarines y un buen equipo frabricando hits, eso es todo. Tiene algo especial, y por eso es quien es. Al que le moleste que no pierda el tiempo criticandola, porque ella mientras está tan feliz en su casa con un contrato de 15 millones de euros xD seguro que si samudiscostick la ve cara a cara le da una eyaculacion precoz. jajaja muerto de hambre xD
14 Mayo 2012 19:41
fuentes más creibles??? Es Billboard, la lista musical más importante del planeta, y mi otra fuente la Riaa lleva 50 años certificando las ventas de albums. Pero me importa muy poco si te crees las ventas o no ya que si ha vendido todo lo que he dicho. Y te he demostrado aunque no lo reconozcas que Britney lleva 15 años siendo número 1.
13 Mayo 2012 12:31
fuentes más cribles??? Es Billboard, la lista musical más importante del planeta, y mi otra fuente la Riaa lleva 50 años certificando las ventas de albums. Pero me importa muy poco si te crees las ventas o no ya que si ha vendido todo lo que he dicho. Y te he demostrado aunque no lo reconozcas que Britney lleva 15 años siendo número 1.
13 Mayo 2012 12:29
TODO ES MENTIRA. todo.. busca fuentes más creíbles, porque todo lo que has puesto es mentira.
13 Mayo 2012 00:52
Deja de inventar, Britney no es así, si fuera así no estaria de gira casi un año, no le ofrecerian contratos multimillonarios, así que deja de insultar. Britney lleva una vida muy tranquila si nunca sale de fiesta. I Wanna Go si ha vendido eso, te dejo el enlace de Billboard donde habla de que I Wanna Go ha logrado el número 1 en radios pop, y te dicen las ventas que lleva en ese momento 1,1 millones y estaba en su apogueo, así que ya ha superado con creces los 1,6 millones, el articulo es de septiembre. Y las ventas de Femme Fatale también son mucho mayores. http://www.billboard.com/song/britney-spears/i-wanna-go/25172000#/news/britney-spears-sustained-success-go-es-on-1005349002.story. Aqui te dejo el articulo de la Riaa cuando Femme Fatale fue certificado platino en USA (un millón de Unidades) http://riaa.com/newsitem.php?content_selector=riaa-news-gold-and-platinum&news_month_filter=5&news_year_filter=2011&id=7F920A25-90EF-91C3-4A27-F64E7A443904 Aqui te dejo la lista de las posiciones de algnus de sus singles estos últimos años en USA.Mira el enlace de Billboard. Hold It Against Me Número 1 2011 3 Número 1 2009 Womanizer 2008 Número 1 Circus 2008 Número 3 Till The World Ends 2011 Número 3 Gimme More 2007 Número 3 I Wanna Go 2011 Número 7 http://www.billboard.com/song/britney-spears/i-wanna-go/25172000#/artist/britney-spears/chart-history/290150 Ahora algo más importante que sus singles, sus albums. 6 albums número 1. Álbum lanzado álbum que debuta número 1. Mira el enlace http://www.billboard.com/song/britney-spears/i-wanna-go/25172000#/artist/britney-spears/chart-history/290150?f=305&g=Albums Ahora para terminar te dejo el enlace de los artistas que mas albums han vendido en USA, Britney esta en el top 50. http://riaa.com/goldandplatinum.php?content_selector=top-selling-artists Todos los álbums que ha lanzado como minimo han sido certificados platino, tiene dos álbums diamante en USA ni madonna, ni celine tienen dos albums certificados diamante en USA. La venta de sus albums en USA estan en más de 36 millones de Unidades, no los confundas con los 33 platinos de la Riaa. Recuerda te estoy hablando nada más que de las ventas de albums (lo más importante) y solo en USA. Britney no tiene nada que demostrar, lleva 15 años siendo número 1, sigue siendo más popular, una artista que lleva 3 decadas los 90, 2000, y 2010 en la música. Sigue siendo popular y le han ofrecido un cotrato de 15 millones en X Factor. NO NIEGUES LA REALIDAD
12 Mayo 2012 20:31
Pero chaval de dónde coño sales? I WANNA GO 1,6 EN USA? pero que te estoy diciendo que no ha vendido ni 1 millón mundial, se quedó en los 800,000 copias. QUIERO FUENTES, DONDE PONGA QUE HA VENDIDO 1,6 MILLONES ;) a ver como te las apañas.. Los 40 desde cuando cuenta para decir si algo es de éxito o no? buah, de verdad que no sé que hago hablando con un niño de 15 años.. total si vas a seguir en las mismas. TE REPITO LO MISMO: TODO LO QUE DICES ES MENTIRA. Lo que no va a quitar es que de 13 años que lleva siendo "artista" 7 ha estado desaparecida drogándose y comiendo donuts. "Ella siempre ha cantado, y bailado" JAJAJAJAJAJAJAJAJ Desde luego.... que pena de base de fans tiene la brisni.
12 Mayo 2012 16:31
Por favor deja de insultar a Britney porque eso no va a quitar que después de 15 años siga siendo número 1 y le ofrezcan contratos de TV de más de 15 millones de dolares. Ella siempre ha cantando, ha bailado, para mi la mejor cantante y artista del mundo.
12 Mayo 2012 12:57
I Wanna Go ha vendido 1,6 millones solo en Estados Unidos y fue número 1 en radios pop, y en nuestro país fue número 1 en los 40 principales. Éxito en todo el mundo Till The World Ends ha vendido casi 3 millones de copias solo en Estados Unidos y también fue número 1 en los 40 principales. Éxito en todo el mundo!! Hold It Against Me ha vendido más de un millón y medio de copias en Estados Unidos tuvo mucho éxito y fue top 5 en radio. Femme Fatale Tour ha sido un éxito, ha estado entre los tours más taquilleros del año, deja de inventar. Femme Fatale ha vendido 2 millones, y esa es la realidad. Y Circus ha vendido casi 2 millones de copias en USA y en Europa más de un millón, fue un éxito en Asia y todo el mundo así que claro que supera los 4 millones y medio. Britney ha tenido 6 álbums número 1 en USA, han debutado directamente en lo más alto, en los últimos 4 años ha tenido 3 álbums número 1, 4 canciones número 1. No me puedes negar que sigue siendo exitosa. Antes te pase el enlace de Billboard lo puedes comprabar. X Factor va a ser un éxito, los capítulos que apareció en How I Met Your Mother fueron los más vistos de la temporada, su capitulo en Glee fue el más visto de la temporada, si tuvo más audiencia que el estreno de la temporada. Britney sigue siendo muy popular y sigue triunfando en todo el mundo y es la mujer que más ha vendido en este milenio.
12 Mayo 2012 12:54
MENTIRA Y MÁS MENTIRAS. 2 millones de copias no ha vendido ni en sueños, te lo repito: 1,500,000 copias hasta diciembre cuando se hizo el recuento del 2011, el disco no ha vendido ni una copia más, está fuera de los tops200 de todos los países del mundo desde Septiembre. HIAM n1, sí.. y qué? si hasta TTWE que no fue n1 vendió más.. las ventas de HIAM fueron patéticas para ser un primer single de un album debut después de 2 años y pico. TTWE si fue un éxito para ella, y I wanna go no vendió ni 1millón. Solo sonó en radios. JAJAJAJAJAJAJAJ circus 4 millones? pero si no supera los 3 millones mundialmente chaval. Por tu nick naciste en el 95 no? pero si eres una niñato que no sabe nada de ella, solo te limitas a poner lo que lees y lo que te cuentan que hacía cuando era alguien, y tú mamabas leche de una teta xD Femme fatale tour fue la peor gira del año, no llenaba estadios, hacía playback no bailaba.. ahora es cuando pasamos del tema MÚSICA al tema "belleza" hace 10 años vale, de lo único que podíais presumir es de que era guapa, y tenía buen cuerpo. Porque ni cantaba, ni hacia nada.. pero ahora? obesa mórbida, 30 años... JAJAJAJAJAJAJ vaya flipado
12 Mayo 2012 02:44
Lo primero Femme Fatale estuvo 5 semanas top 5 así que eso de que cae bestialmente es mas que falso. En su segunda semana fue el segundo álbum más vendido. Ha vendido mas de dos millones de copias mundialmente y es platino en USA. Hold It Against Me debutó número 1, Till The Word Ends top 3 y I Wanna Go número 7. Éxitazos. Circus en 2008 vendió en USA casi 2 millones de copias y más de 4 millones y medio mundialmente. En 2008 su gira Circus fue la que más recaudó por una artista femenina ese año. Femme Fatale Tour ha sido otro éxito. Britney sigue siendo exitosa, después de 15 años sigue siendo número 1 digan lo que digan. Este año ganara 15 millones de dolares por ser jurado de X Factor y tan solo es su primera temporada, y ya es la mejor pagada. Britney sigue siendo muy guapa y es más inteligente que cualquiera, para sobrevivir tanto tiempo en la industria hay que serlo.
12 Mayo 2012 00:43
Con tan solo 30 años pero si es una vieja para la edad que tiene, que no puede ni caminar sin que le ayuden.. está loca! En serio.. tanto ella como sus fans necesitáis terapia intensiva.
12 Mayo 2012 00:09
De qué coño le sirve debutar en el n1 si a la segunda semana cae bestialmente y al mes y medio desaparece del top100? De qué le sirve ser n1 si es su disco menos vendido en 13 años? 1,5 millones de copias en 14 meses.... JAJAJAJAJAJA no hay más ciego que el que no quiere ver.. os lleva pasando década y media.
12 Mayo 2012 00:07
He querido decir Till The World Ends y I Wanna go número 1 en los 40 principales comprobarlos vosotros mismos http://blogs.los40.com/del40al1/2011/08/29/%C2%A1vuelve-del-40-al-1-diario/ cuando I Wanna Go fue número 1 hace unos meses y aqui te dejo la lista oficial de Billboard donde Femme Fatale debuto número 1 en USA y te dejo la lista de todos los albums número 1 que ha tenido en USA estos últimos años. Es Billboard por la tanto es oficial http://www.billboard.com/artist/britney-spears/290150#/artist/britney-spears/chart-history/290150?f=305&g=Albums es la mujer que más álbums ha tenido número 1 este milenio en USA album lanzado álbum número 1. Y el año pasado tuvo dos número 1 en USA. Mujer más éxitosa del milenio y la cuarta más vendedora de la historia con tan solo 30 años.
11 Mayo 2012 22:13
Antes de hablar informaros en USA sus dos últimos álbums han debutado número uno y del último hace poco más de un año. En España ha tenido dos números 1 estos meses Till The World Ends y Till The Worlds Ends aver si escuchamos más la radio fueron número 1 en los 40 principales. En todo el mundo sigue teniendo éxito.
11 Mayo 2012 22:07
15 años siendo qué? de 13 años de carrera que tiene, solo 6 ha estado en lo más alto, desde 2005 no se come una mierda, solo ha sabido apalear paparazzis, salir de tartitas, y como no.. ponerse como una ballena andante.
11 Mayo 2012 19:48
Seguir inventando cosas si no os va a servir de nada para cambiar la realidad. Britney Spears lleva 15 años siendo número 1 y ahora también la cantante mejor pagada de TV y tan solo es la primera tempora en la que va a participar.
11 Mayo 2012 15:27
Enserio esta "loca" pastillera va a juzgar a cantantes que le dan 234239 vueltas? realmente patético.. a mí si la yonkie esta me juzgara creo que le escupiría en la cara y la mandaría a un dietista. Más gorda no se puede estar. En fin.. en serio me parece muy fuerte que la sin talento playbackera vaya a juzgar a cantantes de verdad..
11 Mayo 2012 02:50
Aver los datos de ventas que he dado de Britney son reales, es la Riaa que junto a Billboard son las dos listas de ventas de música oficiales, Britney aparece en el top 50 de artistas tanto como artistas solitarios, grupos etc con 33 albums platino http://riaa.com/goldandplatinum.php?content_selector=top-selling-artists mira el enlace, luego tiene 6 álbums número 1 en USA (Debutaron directamente número 1) Por lo que es la mujer que más álbums número 1 ha tenido en este milenio en USA y la más joven. Son casi 36 millones de álbums lo que ha vendido en USA segun Nielsen. No confundamos albums con singles ya que los singles no son contados lo que aumentaría mucho los singles. Estoy hablando de USA. Mundialmente ha vendido unos 100 millones de albums, el enlace de wikipedia que me has pasado no es real ya que no estan sumadas las ventas de singles y artistas como Britney o Eminem con los singles han vendido mucho más. Si no crees que Britney es la artista femenina que más ha vendido en este milenio mira la wikipedia donde te lo vuelve a confirmar. Mira la wikipedia de Britney por favor. Otra cosa mira en cualquier web los 100 albums más vendidos de la historia y Britney tiene dos cosa que solo han conseguido muy pocas mujeres como Madonna o Celine. Y a los que insultan a Britney sin razón les digo que lleva 15 años siendo número 1 y que va a ser la artista mejor paga de TV.
10 Mayo 2012 22:27
q no le de un atke de locura..xD
10 Mayo 2012 21:29
suerte ..
10 Mayo 2012 21:27
Con la millonada que están soltando, como no lo pete lo cancelan fijo.
10 Mayo 2012 19:14
[Pedro95] Estás un poquillo equivocado en cuanto a las ventas de Britney Spears. Echa un vistazo http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_music_artists
10 Mayo 2012 17:56
Prefería mil veces a Fergie de los Black Eyed Peas. No me disgusta del todo Britney Spears, pero ya podría cantar alguna vez en directo sin playback
10 Mayo 2012 17:54
-Para empezar el titular tendría que ser Britney Spears se convierte en la celebridad mejor pagada en televisión con 15 millones de dolares, cobra mas que j lo y christina aguilera y eso que solo es su primera temporada imaginate si renueva para una segunda. -Britney no es una de las artistas mas exitosas de la decada pasada de hecho es la mas exitosa del milenio ya que es la mujer que más ha vendido en la anterior decada y en lo que llevamos de milenio. Su último álbum lanzado hace poco mas de un año debutó número 1 en USA (certificado platino) y todo el mundo. Nada mas que en 2011 he tenido dos cancions número 1 en Usa mas 2 top 10. Esta entre los 50 artistas que más han vendido en la historia en USA y todo el mundo. Y es la cuarta mujer que más ha vendido. Comprobarlo vosotros mismos, esta lista es de los 100 artistas que más albums han vendido en USA, es la cantante más joven que aparece en la lista http://riaa.com/goldandplatinum.php?content_selector=top-selling-artists es una fuente fiable, la riaa no es la wikipedia ni mucho menos. -Tercero no entiendo porque este artículo no aparece al principio de la web.
10 Mayo 2012 16:59
 
Subir
69.100 euros Es el precio que Aris pagó por su semana de estancia en 'Gran hermano 12+1'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)