FormulaTV

YA ES OFICIAL

Demi Lovato se une a Britney Spears en el jurado de 'The X Factor'

Miley Cyrus podría poner la guinda al talent show liderado por Simon Cowell.

Por Víctor CorralesPublicado: Lunes 14 Mayo 2012 11:36

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Después de muchos meses de rumores y una lista estrellas musicales interminable candidatas a ocupar una silla en el jurado de 'The X Factor', Simon Cowell está muy cerca de culminar el cambio radical que quería darle a la segunda edición estadounidense del afamado talent show. A falta de conocer el nombre del presentador, presentadora o presentadores, Demi Lovato es la última incorporación para completar un jurado de excepción, tal y como pretendía Cowell. La cantante y actriz estará acompañada por LA Reid y el propio Cowell.

A falta de conocer quién lo conducirá, Demi Lovato, Britney Spears, LA Reid y Simon Cowell componen un jurado de lujo
'The Factor X' dio el salto a la televisión estadounidense la temporada pasada después del éxito cosechado en Reino Unido, aunque no con los mismos resultados, sobre todo en lo que se refiere a discrepancias entre los miembros del equipo. Esto se saldó con la marcha de las juezas Paula Adbul y Nicole Scherzinger y la del presentador, el británico Steve Jones. Después de esto Simon Cowell afirmó que podía haberse equivocado a la hora de llevar el formato a Estados Unidos y prometió cambios radicales y mediáticos para la segunda edición, uno cambios que parece haber conseguido, a golpe de talonario.

Para Demi Lovato esta será su primera experiencia televisiva en una papel de estas características, aunque ya cuenta con una dilatada carrera profesional tanto como actriz, como en el ámbito musical a pesar de tener tan solo 19 años. El papel que encumbró a Lovato a la fama mundial fue el de Mitchie Torres, personaje protagonista de la película "Camp Rock".

Demi Lovato

Demi Lovato completa el jurado de la segunda edición de 'The X Factor' en Estados Unidos.

Miley Cyrus completaría el giro radical que pretende Cowell

Aunque en un principio Simon Cowell aseguró que los encargados de llevar la conducción del programa serian dos jóvenes estadounidenses, ya que parece que el hecho de que Steve Jones fuera británico no fue del agrado de la audiencia estadounidense, esta intención del creador del formato parece que no llegaría a materializarse. Pues si se confirma uno de los muchos rumores que han rodeado a 'The X Factor' en los últimos meses, Miley Cyrus sería la presentadora, un rumor que, en este caso, cuenta con bastante credibilidad.

Y es que Miley Cyrus es, actualmente, la principal candidata para tomar las riendas del talent show en su segunda temporada en Estados Unidos. Conocido el interés de Cowell por contar con la joven estrella en su programa y una vez confirmados los cuatros miembros del jurado, la figura de presentadora es la única a la que Miley Cyrus puede optar.

"Quizás no vaya a ser el cuarto juez, pero sí podría ser la presentadora. La nueva Steve Jones podría ser Miley Cyrus. Simon Cowell siente agrado por Demi y por Miley, las quiere a ambas y lo está considerando", aseguraron fuentes cercanas al programa.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series