FormulaTV

EN PORTADA

Belén Esteban se desnuda en Interviú para apoyar el movimiento gay en la semana del Orgullo

"Los gays siempre me han querido, estoy para lo que necesiten", afirma.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 25 Junio 2012 08:38

Belén Esteban es ya una experta en esto de las portadas de Interviú. La copresentadora de 'Sálvame' ha vuelto a posar desnuda en la conocida publicación, aunque esta vez lo hace con una excusa: apoyar el movimiento homosexual en la semana que se celebra la conocida fiesta del Orgullo Gay.

La colaboradora aparece en estas fotografías luciendo su pecho debajo de la bandera multicolor que representa a este colectivo. "Los gays siempre me han querido, estoy para lo que necesiten", asegura.

También se declara votante del Partido Popular, aunque afirma no estar de acuerdo con su posición contraria al matrimonio homosexual. "He votado al PP, pero me parece fatal lo que han hecho con la ley del matrimonio gay. ¡Y lo del obispo de Alcalá me parece una vergüenza". "No es una enfermedad, es una condición. Yo soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón", continúa.

belen esteban desnuda

"Nunca he estado con una mujer"

Belén Esteban entiende y apoya a los homosexuales, pero ella tiene muy clara su heterosexualidad. "Nunca he estado con una mujer. Tengo las ideas muy claras y sé que no me va aunque no lo haya probado", afirma.

Esta portada supone ya el cuarto posado de Belén Esteban en Interviú. Los anteriores dieron mucho de qué hablar, aunque éste podría llevarse la palma por el momento que está viviendo la colaboradora con su divorcio y posible reconciliación de su marido Fran.

Ver todos los comentarios (317)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series