FormulaTV

TRAS UN AÑO DE CONTRATO

Telecinco decide romper con Isabel Pantoja de forma anticipada

Kiko Rivera, hijo de la tonadillera, también se desliga de la cadena de Mediaset España.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 5 Julio 2012 15:41

Telecinco ha decidido de forma anticipada romper su relación contractual con Isabel Pantoja, según desvela Exclusiva Digital. La cadena de Fuencarral ha puesto punto final a su relación con la tonadillera después de que se negara a sentarse en el plató de 'Deluxe' para conceder la entrevista que tenía pendiente con la cadena.

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, también ha cancelado su contrato con Telecinco tal como él mismo confiesa en su cuenta personal en la red social Twitter: "Ya no soy hombre de Telecinco, se acabó el contrato, pero siempre dispuesto a seguir colaborando", ha confesado el hijo de la cantante. Kiko Rivera ha participado en 'Supervivientes' y sus últimas apariciones en la cadena de Mediaset han sido su entrevista en 'Deluxe' y su visita a la casa de 'Gran hermano' para actuar como DJ.

En cuanto a las posibles repercusiones económicas que pudiera tener esta cancelación anticipada, se limitarían a dar por bueno como retribución de Isabel Pantoja el importe recibido hasta ahora por retirar las demandas pendientes, así como las sentencias ganadas y también condonadas por la cantante, más los importes recibidos hasta ahora por sus participaciones en distintos programas y galas.

Todavía se desconoce si Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera, seguirá participando en diferentes programas de la cadena como ha venido haciendo. Anabel se hizo popular por defender públicamente a su primo, Kiko Rivera, cuando éste participó en 'Supervivientes', y desde entonces la sobrina de la cantante ha aparecido en algunos programas de la cadena como 'El programa de Ana Rosa' ejerciendo de colaboradora y dando su opinión acerca de diferentes temas de crónica social.

Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja junto a Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes'.

Un contrato millonario de un año con Telecinco

Isabel Pantoja y Telecinco dieron comienzo a su relación contractual el pasado junio de 2011. El contrato que superaba el millón de euros incluía la participación de la tonadillera en diversos espacios de la cadena, y tenía previsto alargarse más allá del año. Sin embargo las visicitudes entre cadena y cantante han puesto fin precipitadamente a su relación.

Isabel Pantoja, desde su sonoro fichaje, ha dado entrevistas en 'Supervivientes' con motivo de la participación de su hijo, en '¡Qué tiempo tan feliz!' y en el magacín que conduce Ana Rosa Quintana. Además, presentó junto a Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez las campanadas que reportaron excelentes datos de audiencia a la cadena de Mediaset España convirtiéndose en las más vistas de su historia.

El contrato también incluía una entrevista en 'Deluxe' que finalmente la cantante decidió no conceder y que ha puesta el punto final a sus relaciones laborales con la cadena. Otro proyecto de Telecinco en el que la tonadillera previsiblemente iba a participar era en '¡Más que baile!'.

Turbia relación con Telecinco por su llamada a Antena 3

El pasado mes de febrero, Isabel Pantoja decidió entrar de manera improvisada en 'Espejo público', el magacín matinal que conduce Sussana Griso en Antena 3. Esta intervención de la cantante sentó muy mal en la cadena de Fuencarral que a punto estuvo de poner fin a su contrato con la Pantoja. En aquella ocasión, Isabel Pantoja no fue "despedida" de Telecinco y Antena 3 decidió guardar esa entrevista telefónica por respeto al contrato que mantenía con la cadena que dirige Paolo Vasile. Finalmente esa entrevista salió a la luz con motivo del juicio Malaya en el que está imputada la tonadillera.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series