FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN

Cuatro presenta 'Guasap!', su gran apuesta para la nueva temporada

Dani Martínez y el resto de colaboradores de 'Guasap!' acuden al FesTVal 2012 de Vitoria para presentar su nuevo programa para Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2012 17:40

Programa relacionado

Guasap!

Guasap!

Guasap!

España

Entretenimiento

19:00 Se acabó. Gracias a todos por seguirnos.

18:50 Dani: "A 'Guasap' puede pasar quien quiera. Habrá día que no habrá invitados o tres americanos. No dependemos que venga alguien o no".

18:47 Dani: "Ojalá que 'El hormiguero' y 'El intermedio' estén mucho tiempo. Yo no voy a competir con ellos, voy a hacer mi programa. Nunca me han pedido 'tenéis que ganar a este o a otro'. Entiendo que pueda gustar más o menos, pero entiendo que va a ser un buen programa. Agradezco a la cadena que nos ponga en un horario así. Ojalá podamos convivir los tres".

18:46 Flipy: "Dani conoce el proyecto desde hace casi un año, ha sido muy sencillo. Queríamos que el presentador llevara toda la batuta del programa. Conozco a Dani desde hace muchos años y siempre me ha gustado mucho su trabajo".

18:45 "Combinaremos cada día algunas secciones con la presencia de invitados. La dirección del programa verá 'quién se merece más tiempo'".

18:40 Turno de preguntas. "'Guasap' es un programa de access prime time. Con 'Lo sabe, no lo sabe' hay que ser pacientes. No hemos hecho la reflexión completa de dónde puede estar 'Lo sabe, no lo sabe', pero este equipo llega a Cuatro con el encargo del access prime time. Estamos en fase de apretar todas las tuercas".

18:35 Flipy presenta su sección de ciencia y terminamos con Agustín Jiménez, que hará una sección de "teoría del humor".

18:32 El Monaguillo y Arturo González Campos traerán a la tele 'El debate de la Parroquia'.

18:26 Además doblará a Hincli Mincli, amigo de Enjuto Mojamuto, que hablará de internet.

18:25 Joaquín Reyes desvela su sección "nueva e inesperada", voy a hacer "personajes famosos todos con la misma voz, da igual el que sea". "Voy a salir maquillado, con maquillajes muy sofisticados, todo para que luego lo haga todo igual". La sección se llamará 'Celebrities'.

18:18 El Langui asegura que "al programa le falta estabilidad y yo vengo a aportar el equilibrio". Langui llevará una sección musical en 'Guasap!'.

18:16 Marta: "Vengo de trabajar en Catalunya, he hecho el tiempo, soy licenciada en comunicación audiovisual y también me he formado como actriz, he trabajado en 'Becarios'". "Voy a ser la que lleve las redes sociales".

18:15 Dani a Marta Márquez, "cuéntanos tú qué vas a hacer a parte de mostrar..."

18:11 Dani llama en directo a Juanma Castaño. Juanma nos cuenta que está en la piscina.

18:08 Juanma Castaño mostrará la otra cara del deporte. Jesús Calleja también colaborará, "en modo tranquilo es el tipo más gracioso" dice Dani.

Rueda de prensa de 'Guasap'

Rueda de prensa de 'Guasap'

18:05 Marta Márquez al frente de las redes sociales, Flipy con los inventores. El plató es grande y con gradas de público, se da un aire al de 'El Hormiguero'.

18:03 Vemos la cabecera del programa y el plató. Dani nos presenta en vídeo a los colaboradores.

18:02 "Voy a ser el mismo de siempre, no me voy a convertir en Jaime Cantizano. Flipy me dijo que eligiera el equipo con el que me sentía cómodo"

18:00 Habla Dani Martínez. "Estoy muy contento. He estado muy feliz, el año de 'Tonterías las justas' fue espectacular. Cuando me llamaron Cuatro y Flipy no lo dudé"

17:59 "Es el primer programa de 100 balas. Queremos hacer que Guasap se convierta en un grito de guerra contra el inconformismo"

17:58 Toma la palabra Enrique Pérez, Flipy

17:56 "Me gustaría destacar el fenómeno que ha supuesto el programa antes de su cominezo, con más de 200.000 seguidores en Twitter"

17:54 "Supone la vuelta a nuestra casa de Flipy y Dani y queremos agradecerles haber confiado en esta casa. Será un ecosistema en el que no importa lo que pasa sino cómo te lo pasas".

17:53 "Entretenimiento multitarget sin prejuicios en los tiempos que corren"

17:52 "Es una apuesta largamente trabajada junto a 100 balas, la nueva productora de Flipy". Será en directo, en access prime time y la fecha de estreno se anunciará "muy pronto".

17:51 "Viendo la concurrencia, ahora ya sólo nos queda hacer bien este programa". "Una nueva apuesta de entretenimiento. Ahora más que nunca, con la crisis, hay que celebrar cada estreno"

17:50 Mariano Blanco, director de contenidos de Cuatro, toma la palabra.

17:48 Más de 12 sillas llenas. Un equipo nmeroso.

17:43 Con 45 minutos de retraso está a punto de comenzar la rueda de prensa de 'Guasap!'. Decenas de seguidores asisten como invitados a esta multitudinaria presentación.

Presentación de 'Guasap!' en Cuatro

Presentación de 'Guasap!' en Cuatro

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series