FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DESCUIDO

Alison Pill, de 'The Newsroom', sube una foto suya desnuda en Twitter

La actriz publicó sin querer una foto de sus pechos en la conocida red social cuando quería borrarla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2012 23:12

Serie relacionada

The Newsroom

The Newsroom

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

PolíticoDrama

6,3

Popularidad: #1.388 de 3.414 Ranking The Newsroom

  • 8

Alison Pill se disculpa en Twitter tras publicar una foto suya desnuda

Alison Pill se disculpa en Twitter tras publicar una foto suya desnuda

Nuevo pequeño escándalo en Twitter. La actriz de 'The Newsroom', Alison Pill, ha publicado una foto suya desnuda en la conocida red social que han podido ver sus más de 13 mil followers (ahora ya tiene más de 15 mil). Sin embargo, a diferencia de otros casos que alegaban que había sido "un hacker" o que la persona fotografiada no era realmente el famoso o famosa en cuestión, Alison se lo ha tomado con muy buen humor, el mejor posible.

Alison Pill desnuda en Twitter

Alison Pill muestra sus pechos desnudos en Twitter

Después de borrar la foto lo más rápido posible, no sin que antes varios medios se hiciesen con una captura de la misma, la actriz que interpreta a Maggie Jordan en la exitosa serie de HBO escribió en su cuenta de la red social: "Sí, la foto ocurrió. Aparentemente, mis cosas con la tecnología han alcanzado nuevas cotas. Cómo un borrado se convirtió en un tweet... Disculpas".

'The Newsroom', el éxito del verano en HBO

A finales de agosto, la cadena de pago HBO despidió la primera temporada de 'The Newroom'. La nueva ficción de Aaron Sorkin logró con el final de su primera temporada más de 2,3 millones de espectadores logrando máximo histórico. La serie, que cuenta con segunda temporada, regresará a las pantallas en 2013. En España se emite a través de Canal+1 en las noches de los martes.

'The Newsroom' muestra lo que no se ve en los informativos de una importante televisión por cable y sigue la vida del equipo de redacción encabezado por su mordaz presentador Will McAvoy y la nueva productora ejecutiva MacKenzie.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series