Noticias

NUEVAS ACTUACIONES

Arturo Valls será George Michael en la próxima entrega de 'Tu cara me suena'

Roko intentará revalidar su victoria imitando a Paloma San Basilio y Anna Simón será Lenny Kravitz.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 02 Octubre 2012

'Tu cara me suena' ya ha iniciado su segunda edición y, después de una exitosa primera gala, los concursantes ya saben a quién tendrán que imitar la próxima semana. De nuevo, el pulsador decidió quiénes serían los artistas que se verían imitados en esta segunda gala y en algunas ocasiones sorprendió especialmente.

Anna Simón se convertirá en Lenny Kravitz en la segunda gala de 'Tu cara me suena'
María del Monte fue la primera en probar suete después de haber quedado última con su imitación de Georgie Dann. La cantante tuvo mejor suerte esta vez ya que no tendrá que convertirse en hombre ni caracterizarse tanto para convertirse la próxima semana en Gloria Estefan.

Tras imitar a Sergio Dalma, Javier Herrero volverá a interpretar a un artista con una voz totalmente distinta a la suya. El pulsador le otorgó a Diego el Cigala antes de que a Ángeles Muñoz le tocara imitar a Fito Cabrales.

Arturo Valls imita a Pedro Marín en 'Tu cara me suena'

Arturo Valls imita a Pedro Marín en 'Tu cara me suena'


Roko imitará a Paloma San Basilio tras su victoria en la primera gala


Quien también va a mejorar, al menos en cuanto a la caracterización se refiere, es Daniel Diges. Después de convertirse en mujer y cambiarse el tono de piel para imitar a Whitney Houston, esta semana será Antonio Molina.

El testigo del cambio de sexo se lo ha pasado a Anna Simón, que tras interpretar a una sensual Kylie Minogue le va a tocar maquillarse mucho para convertirse en Lenny Kravitz. Tendrá que oscurecerse la piel de la misma manera para convertirse en Nat King Cole.

Los dos mejores de la primera gala tendrán también grandes retos para la próxima semana. Tras imitar a Pedro Marín y su "Aire", Arturo Valls tendrá la misión de convencer con George Michael.

Por su parte, Roko dejará atrás a Nancy Sinatra y podrá cantar en español después de su primera victoria. En esta ocasión, podrá convertirse en Paloma San Basilio e interpretar temas tan conocidos como "Juntos".
 
Te puede interesar
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Estreno de la segunda edición de 'Tu cara me suena' 31 fotos

3

 

1

 

1

 

9

 

7

 

7

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Ya podrian cambiar el dia de emisión joder!!.
06 Octubre 2012 11:21
Increible la sensualidad de roko. Yo tenia mitificada a Nancy Sinatra y se convirtio en mi nuevo mito erotico de esta canción!! Con ganas de que lleguen los lunes aunque parezca mentira.
05 Octubre 2012 19:57
hoy en mi blog comento LA VOZ y además destapo un pequeño asuntillo de MELENDI: http://txemacarpediem.blogspot.com.es/
04 Octubre 2012 13:17
Que ganas de verles! craks
03 Octubre 2012 21:13
A mí me gustó mucho la primera gala. Roko se lució y cuando la vi actuar sabía que ganaría ya que lo hizo perfecto. Espero que la pongan en más de un aprieto, ya que sería muy aburrido darle canciones para lucirse. Arturo y Santiago unos cracks, saben cómo enganchar al público, hacerles reir y sin necesidad de caer en el mal gusto y la vulgaridad. Saben dar espectáculo y diversión al programa. María aunque no tuvo una buena noche en el escenario, creo que nos va a dar grandes momentos ya que tiene mucho potencial. Anna me recuerda a Carolina Ferré el año pasado: no es la mejor, pero es muy salá y nos va a hacer disfrutar un montón y veremos superándose poco a poco. Daniel Diges fue una sorpresa. Yo sabía que este chico tenía mucho potencial, pero me quedé sorprendido al ver cómo cantaba una canción dificilísima (técnicamente perfecto). Y Javi es muy buena persona. Cuando pierda la timidez va a dar mucho juego. Segurísimo que sí. La primera gala me ha encantado.
03 Octubre 2012 17:45
grandes!!!!
03 Octubre 2012 16:05
SOLEDADSIEMPRE, ya que te enteraste ''segun tu'' el ganador de TCMS en esa 2º gala ... Nos podrias decir en que link o pagina o algo que lo verifique ,xfavor? es que hablar ,decir y tal... sabemos todos .Es mas , yo podria decirte que los candidatos de LA VOZ, tambien ,se dijo ya (formato grabado desde meses;el ''casting a ciegas'';) pero claro ... por decir ....digo ... ahora ... que lo verifique ... es otra cosa ... mas bien por que es mentira .... como lo que tu dices ....
03 Octubre 2012 15:22
Este programa me da mucha VERGUENZA ajena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03 Octubre 2012 14:00
ya se ha filtrado quien gana esta segunda gala...es lo malo de tener el programa grabado.
03 Octubre 2012 12:47
Solo por ver a Roko ya merece la pena. Que grande!!!!
03 Octubre 2012 12:42
que ganas de la segunda gala!!
03 Octubre 2012 01:05
Nadie dice nada de Ángeles Muñoz? Porque a mi me encantó, no sé si es porque soy fan número 1 de Camela y verla en un nuevo estilo me encanta o qué, pero la verdad es que tendría que haber tenido mejor posición. Aunque justas posiciones, para todos.
02 Octubre 2012 20:43
para mi el mejor de todos fue Arturo valls, Roko... si hizo la imitacion pero ella está acostumbrada a cantar así y daniel diges y anna simon lo hicieron bien
02 Octubre 2012 19:27
estoy con miguelheras, a mi tambien me gustan las dos cosas y me revienta que haya gente que atacan a los que ven la competencia. cada uno que vea lo que quiera que la television esta para entretener no para que la gente se pelee por chorradas
02 Octubre 2012 17:22
Yo no se como la gente se pica tanto entre ellos si tanto LQSA como TCMS hicieron buenos datos.
02 Octubre 2012 15:30
Manada de ridículos. Yo disfruto de TCMS y de LQSA, dejad ya de atacar a unos y a otros, si ayer hicieron ambos un datazo. Disfrutad de la televisión, coño.
02 Octubre 2012 15:01
Pero vamos a ver... que hablais de LQSA? Si hacer una media de 3 millones desde las 10 y 30 hasta la 1 y 15 y un 21% de share no tiene nada que envidiar a La caca se avecina.
02 Octubre 2012 14:07
que se preparen la semana que viene porque si ésta les ha barrido LQSA con un capitulo filtrado, el lunes siguiente los aplasta xD
02 Octubre 2012 13:27
alguien sabe cuando lo ponen repetido en neox o nova?? supongo que sera el finde por la tarde, no??
02 Octubre 2012 12:41
Estuvo genial. Además de ponerle un sentido del humor inimitable. Roko es una maravilla, la oyes hablar y no das un duro, pero sube al escenario y es una "monstrua". Enganchado al programa ya me tienen.
02 Octubre 2012 12:29
ole Arturo !! !! Haber que pasa la semana que viene me quedo con LQSA !!
02 Octubre 2012 12:12
segundones
02 Octubre 2012 11:55
¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos! ¡Viva La Que Se Avecina, joderos!
02 Octubre 2012 11:53
Yo ayer solo vi a Roko en directo y pense "madre mia, si es que lo esta haciendo igual" y por lo tanto, justa ganadora