Noticias

A LAS 16:00 HORAS

Los diseñadores de acuarios llegan el próximo lunes a Discovery MAX con 'Acuarios XXL'

Se incluirá dentro de la sobremesa de 'Animal Planet'.

Publicado el 19 Octubre 2012

Discovery MAX, siempre al tanto de la actualidad más insólita y sorprendente, estrena en exclusiva para todos sus espectadores un programa repleto de momentos de lo más refrescantes y originales. Un océano de innovación metido en mitad del salón de casa literalmente. A partir del 22 de octubre, a las 16:05, llega 'Acuarios XXL' a la sobremesa de 'Animal Planet'.

'Acuarios XXL' muestra la creación de acuarios dentro de lugares atípicos

Uno de los acuarios dentro de una iglesia en 'Acuarios XXL'


'Acuarios XXL' acercará durante toda la semana a las vidas de Wayde King y Brett Raymer, dos diseñadores de acuarios que cada día deben enfrentarse a retos realmente bizarros. A simple vista, su profesión puede parecer un trabajo sencillo limitado a las clásicas peceras de hogar. Pero la clientela de King y Raymer está fuera de lo común.

Casinos que quieren albergar sus tragaperras entre peces de colores y fichas de poker, presentaciones publicitarias que exigen combinar skaters y peceras, acuarios inspirados en el mundo de los gángsters o en corrientes feng shui, barras de cerveza perfectamente diferenciadas del agua estancada, son algunas de las extravagancias que convertirán este ya de por sí original oficio en un desafío creativo prácticamente imposible.

El diseño de acuarios, nueva temática en Discovery MAX


Cada capítulo de 'Acuarios XXL' sigue todo el proceso de creación de cada uno de estos acuarios gigantescos y nunca antes vistos en iglesias, bancos, que simulen fachadas, etc. Wayde y Brett no sólo se ocupan de diseñar los acuarios, sino también de decidir qué tipo de animales deberán habitarlo, haciendo prueba de su profundo conocimiento del océano y al explicar el porqué de la elección de cada especie.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
me encantan los acuarios, yo quiero bañarme en uno, con los pececitos nadando alrededor de mi ^^
20 Octubre 2012 14:24
Esto lo veo fijo
20 Octubre 2012 12:21
que curioso
20 Octubre 2012 03:18
ole DmaX!!
19 Octubre 2012 17:24
firma y difunde http://mifirma.com/endorsment_proposals/27
19 Octubre 2012 17:21
los animales no deben estar encerrados
19 Octubre 2012 17:21
 
Subir
Chico esponja SpongeBoy era el nombre original de 'Bob Esponja', pero como ya estaba registrado se lo cambiaron.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)