Pipi Estrada cree que la filtración de teléfonos de famosos se ha hecho tras el robo de su agenda

14 39
INVESTIGACIONES

Pipi Estrada cree que la filtración de teléfonos de famosos se ha hecho tras el robo de su agenda

El periodista sospecha que han hackeado su dispositivo móvil.

Luis Pérez Valiente Miércoles 28 Noviembre 2012 13:06

El periodista deportivo y asesor del amor, Pipi Estrada ha entrado este miércoles en directo vía telefónica en el programa de Antena 3, 'Espejo público', para luego personarse en su rival, 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco. En ambos formatos su participación ha versado sobre el mismo tema, la polémica de los números de teléfono filtrados en Twitter.

Pipi Estrada, que se ha encontrado en el ojo del huracán al haber sido uno de los primeros afectados (junto a otro periodista deportivo, Tomás Roncero), ha confirmado que hace "cerca de un mes y medio" le sustrajeron su dispositivo, por lo cual ha tenido que cambiarlo. Probablemente esto serviría como explicación a la filtración de los teléfonos. Sin embargo, también se baraja la posibilidad de que su agenda haya sido hackeada, apuntando a que un virus haya podido acceder a su móvil debido al uso de redes sociales.

Las miradas se están centrando, de momento, en Pipi Estrada debido a la combinación de perfiles de famosos que aparecen en la lista, ya que sus dos trabajos (relacionados al mismo tiempo con el deporte y con la prensa del corazón) explicaría la aparición de deportistas y los periodistas de 'Sálvame' (entre otros) en el listado.

Pipi Estrada durante su participación en 'El programa de Ana Rosa'

Pipi Estrada durante su participación en 'El programa de Ana Rosa'

No obstante, durante la tarde del martes, Rosa Benito afirmó que no era posible que fuese la agenda de Pipi Estrada, ya que ella está entre las afectadas y nunca le ha dado su teléfono. Por lo que las posibilidades aún son muchas y la investigación debe continuar.

Personalidades afectadas

Inicialmente el reclamo utilizado en Twitter para que haya corrido como la pólvora el listado de números de teléfono ha sido la aparición en ella de jugadores de fútbol de Primera División. Cesc, Albiol, Pinto, Negredo, Arbeloa, Piqué o Coentrao son algunos de los futbolistas afectados por esta filtración. A la que también se unen nombres relacionados con otras disciplinas deportivas como Carlos Moya y Feliciano López, o toreros como Fran Rivera.

Sin embargo, el grueso de la lista está formado por famosos de la pequeña pantalla. La inmensa mayoría de las personas afectadas son rostros habituales de la prensa rosa. Sin ir más lejos, el equipo de 'Sálvame' casi al completo forma parte de la lista. Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Karmele Marchante han sufrido la filtración de sus números, pero esto también ha afectado a la presentadora Paz Padilla.

El programa de Telecinco de los fines de semana, '¡Qué tiempo tan feliz!', también ha sido afectado en bloque. María Teresa Campos y su hija Terelu Campos o Rosario Mohedano han sido víctimas del ataque del usuario de Twitter. Lo mismo le ha ocurrido a otros muchos personajes del corazón como Yola Berrocal, María José Campanario, Darek, Bárbara Rey, Beatriz Trapote, Isabel Pantoja, Julián Muñoz, Ana Obregón, Humberto Janeiro, José Ortega Cano, La baronesa Thyssen y Tamara Falcó, que aparecen en la tan temida lista.

La Fórmula 1 cierra temporada en Antena 3 (39,1%) y sube 6 puntos respecto a 2011La Fórmula 1 cierra temporada en Antena 3 (39,1%) y sube 6 puntos respecto a 2011

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.