Noticias

INVESTIGACIONES

Pipi Estrada cree que la filtración de teléfonos de famosos se ha hecho tras el robo de su agenda

El periodista sospecha que han hackeado su dispositivo móvil.

Publicado el 28 Noviembre 2012

El periodista deportivo y asesor del amor, Pipi Estrada ha entrado este miércoles en directo vía telefónica en el programa de Antena 3, 'Espejo público', para luego personarse en su rival, 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco. En ambos formatos su participación ha versado sobre el mismo tema, la polémica de los números de teléfono filtrados en Twitter.

Pipi Estrada, que se ha encontrado en el ojo del huracán al haber sido uno de los primeros afectados (junto a otro periodista deportivo, Tomás Roncero), ha confirmado que hace "cerca de un mes y medio" le sustrajeron su dispositivo, por lo cual ha tenido que cambiarlo. Probablemente esto serviría como explicación a la filtración de los teléfonos. Sin embargo, también se baraja la posibilidad de que su agenda haya sido hackeada, apuntando a que un virus haya podido acceder a su móvil debido al uso de redes sociales.

Las miradas se están centrando, de momento, en Pipi Estrada debido a la combinación de perfiles de famosos que aparecen en la lista, ya que sus dos trabajos (relacionados al mismo tiempo con el deporte y con la prensa del corazón) explicaría la aparición de deportistas y los periodistas de 'Sálvame' (entre otros) en el listado.

Pipi Estrada durante su participación en 'El programa de Ana Rosa'

Pipi Estrada durante su participación en 'El programa de Ana Rosa'


No obstante, durante la tarde del martes, Rosa Benito afirmó que no era posible que fuese la agenda de Pipi Estrada, ya que ella está entre las afectadas y nunca le ha dado su teléfono. Por lo que las posibilidades aún son muchas y la investigación debe continuar.

Personalidades afectadas


Inicialmente el reclamo utilizado en Twitter para que haya corrido como la pólvora el listado de números de teléfono ha sido la aparición en ella de jugadores de fútbol de Primera División. Cesc, Albiol, Pinto, Negredo, Arbeloa, Piqué o Coentrao son algunos de los futbolistas afectados por esta filtración. A la que también se unen nombres relacionados con otras disciplinas deportivas como Carlos Moya y Feliciano López, o toreros como Fran Rivera.

Sin embargo, el grueso de la lista está formado por famosos de la pequeña pantalla. La inmensa mayoría de las personas afectadas son rostros habituales de la prensa rosa. Sin ir más lejos, el equipo de 'Sálvame' casi al completo forma parte de la lista. Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Karmele Marchante han sufrido la filtración de sus números, pero esto también ha afectado a la presentadora Paz Padilla.

El programa de Telecinco de los fines de semana, '¡Qué tiempo tan feliz!', también ha sido afectado en bloque. María Teresa Campos y su hija Terelu Campos o Rosario Mohedano han sido víctimas del ataque del usuario de Twitter. Lo mismo le ha ocurrido a otros muchos personajes del corazón como Yola Berrocal, María José Campanario, Darek, Bárbara Rey, Beatriz Trapote, Isabel Pantoja, Julián Muñoz, Ana Obregón, Humberto Janeiro, José Ortega Cano, La baronesa Thyssen y Tamara Falcó, que aparecen en la tan temida lista.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
estes tiparraco no es mas tonto porque el dia no es mas largo,si se entrenara seria mas tonto, lo que me extraña que le den a este individuo sus numeros de telefonos, de todo este circo montado ya ha empezado ha hacer caja
30 Noviembre 2012 14:04
El mamarracho impresentable bueno para nada este, de tanto meterse Bótox y darse el tinte ya no sabe ni donde deja la agenda. Está demasiado ocupado haciéndose chapa y pintura a fin de tratar de dar el pego y pasar por lo que no es, un jovenzuelo. Asco de putero este.
30 Noviembre 2012 13:32
Como chirria todo el tema , seguramente vengan nuevos capitulos , con videos etc etc ya tienen para rellenar y rellenar hasta navidad
30 Noviembre 2012 12:40
Todo esos que han llamado en vez de eso , hubieran mandado un mensaje a Unicef,Cruz Roja o alguan ONG o algo así y ...pero mira.
29 Noviembre 2012 21:26
Ya decía yo que qué coño hacía todo el tiempo apuntando en la libreta de MYHYV. Se ha pasado tantos años ideando un nuevo plan para volver a estar en el candelero, sí, te la han robado, tocame el coño.
29 Noviembre 2012 20:05
Mi número privado es el 696969696969696969696969696969696....... 70.
29 Noviembre 2012 18:02
Pipi,eso no, eso no se hace, eso caca, pipi.
29 Noviembre 2012 16:31
mon-ta-ja-zo
29 Noviembre 2012 16:23
EN DIRECTO FUTBOL,TV,ONLINE tvchampions.wix.com/online
29 Noviembre 2012 15:21
Filtrado el telefono de David Bustamante, es 637206899
29 Noviembre 2012 12:08
Aqui hay partes que yo no veo claras. Me chirrian muchisimas cosas de este caso. No me cuadra que tenga ciertos numeros, que no tenga otros tantos, que otros sin embargo no salgan. Es una lista muy aleccionada, parece seleccionada a su antojo, es muy dispar, es decir, que de la Tyssen pase a Dinio. Y por supuesto, que la gran mayoria sean de T5. Esto es rarisimo. Canta tal vez.
28 Noviembre 2012 23:16
Hoy pipi todo el día en la tele.... No si esto le viene hasta bien...., indirectamente ya se sabe... Se aprovecha cualquier cosa para aparecer... Para mi, sobre este señor lo tengo muy muy claro... Y opino como muy oyente de radio desde hace años... De mucha radio, mucha....!! Pipi es un fenómeno, como pocos, de verdad, como reportero deportivo, donde es un "animal" que consigue entrevistas y noticias donde nadie llega...., y es muy bueno contando las cosas.... Y en la TV, para mi es mal comunicador, mal colaborador..., muy por debajo de lo que da de si en la radio..., de verdad... O será que ese mundillo de la farándula televisiva de un determinado estilo (sobre todo de T5) no me va mucho... Si al pipi de radio, un 10.... y NO a este pipi que se pasea por las televisiones con un comportamiento, para mi, irreconocible (comparando claro, una cosa y otra).
28 Noviembre 2012 23:12
Denunció el robo?
28 Noviembre 2012 21:38
faltoso
28 Noviembre 2012 20:57
yo debo ser sincero...si en su agenda estuviera el número de George Clooney...le llamaría por teléfono.... xD y a Ryan Gosling también
28 Noviembre 2012 20:44
pipi paga la coca! 1er aviso! jajaja!
28 Noviembre 2012 20:09
Filtrado un nuevo numero de famoso, es de David Bustamante lo acabo de leer x twitter , es 637206899
28 Noviembre 2012 19:54
Pues si que tiene numeros el tío este en su agenda...
28 Noviembre 2012 19:33
A todos estos tiene Pipí en su agenda?? pues conoce a toda la chusma del pais.
28 Noviembre 2012 19:23
Chapó por el hacker !!!!!!
28 Noviembre 2012 18:51
Es que cuando alguien se mueve a esos niveles tan bajos y se relaciona con estos elementos debería tener en cuenta estas cosas. Que solo le pasan a los borregos y demás tontainas con dos dedos de frente. Que se j***** todos y c/u. Por cierto al carroza este ahora le dió por el tinte y el bótox será por aquello de querer parecer un chaval al lado de la actriz porno que en su día rescató de la alcantarilla y hoy convive con el.
28 Noviembre 2012 18:50
Ajajajaaj por idiota!!!! vas de digno y eres un tonto de la PICHA,Pipi
28 Noviembre 2012 17:27
.....................
28 Noviembre 2012 16:18
Hijoputa el hacker y todos aquellos subnormales que han llamado a todos esos famosos.
28 Noviembre 2012 16:15
 
Subir
4 años Es la diferencia de edad entre Matthew Morrison y Cory Monteith, que interpretan a profesor y alumno en en 'Glee'

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)