FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVOS FICHAJES

Charlie y Max Carver, los gemelos de 'Mujeres desesperadas', fichan por 'Teen Wolf'

Los que fueran hijos de Lynette Scavo estarán en la tercera temporada de esta serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 29 Noviembre 2012 16:36

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #40 de 3.414 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 469

¿Quién dijo que no había vida más allá de 'Mujeres desesperadas'? Charlie y Max Carver, los conocidos gemelos que daban vida a los hijos de Lynette Scavo, han comprobado que no es cierto y han conseguido su primer papel tras el final de la serie.

Según informa Deadline, los dos jóvenes actores volverán a trabajar juntos tras fichar por la tercera temporada de 'Teen Wolf', ficción sobrenatural que emite MTV en Estados Unidos y de cuya emisión en España se ha encargado Neox.

En esta ocasión, tendrán papeles recurrentes en la ficción. Interpretarán a dos hombres lobo Alpha que han sido descritos como "peligrosos encantadores con mentes brillantes".

Charlie y Max Carver se han hecho muy conocidos gracias a su papel de Porter y Preston Scavo en 'Mujeres Desesperadas'. Los gémelos entraron a la ficción en la quinta temporada cuando la ficción dio un salto temporal de cinco años y Marc Cherry tuvo que sustituir a los pequeños Shane y Brent Kinsman.

Charlie y Max Carver

Charlie y Max Carver

'Teen Wolf', renovada por una tercera temporada alargada

'Teen Wolf' tendrá una nueva temporada muy especial en MTV. La confianza que tienen en el producto es tal que se ha encargado la grabación de 24 capítulos, lo que representa el doble de lo que se había venido haciendo para las dos primeras temporadas.

Durante el anuncio de la renovación, que se produjo en la Comic-Con, David Janollari, jefe de programación de MTV, declaró que 'Teen Wolf' representa "una gran incursión en el mundo de la ficción para lo seguidores del canal" y un "tremendo éxito en la diversificación de la parrilla de la MTV".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series