Noticias

NUEVA FICCIÓN

Miguel Ángel Silvestre protagonizará una nueva miniserie de época en Telecinco

El actor castellonense encarnará a un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional y que formará parte de un pasional triángulo amoroso.

Publicado el 30 Noviembre 2012

Miguel Ángel Silvestre regresa a la televisión con una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados.

Telecinco prepara una nueva miniserie que volverá a contar con Miguel Ángel Silvestre. El actor que dio vida a El Duque durante dos temporadas en la exitosa serie 'Sin tetas no hay paraíso', regresa con un proyecto de época que recogerá 20 años de la historia de España a través de las intensas vidas de sus personajes principales.

La industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80 son algunos de los acontecimientos que recreará este relato de amor, pasión, amistad y traición que recorrerán los seis capítulos de la nueva ficción de Telecinco, cuyo rodaje dará comienzo a principios del año que viene.

Amor, deseo, amistad y traición estarán presentes en este relato televisivo dirigido por Salvador Calvo
Por cuarta vez en su carrera artística, Miguel Ángel Silvestre -Premio Ondas al Mejor Actor de Televisión en 2008- se pondrá a las órdenes de Salvador Calvo ('Mario Conde, los días de gloria', 'La Duquesa I y II', 'Alakrana') en esta ficción dramática, producida en colaboración con Multipark Ficción ('Tierra de Lobos').

La nueva apuesta de Telecinco contará con guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de 'Mi gitana', 'Paquirri', 'La Duquesa I y II') y Adela Gutiérrez ('Hospital Central'). Miguel Ángel Silvestre dará vida a Juan, un joven impulsivo que sueña con llegar a ser boxeador profesional y que emprenderá una carrera como líder sindical.

Dos hermanos enamorados de la misma mujer


Alberto y Juan son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.

Antonio Reines, Paco León y Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines junto a Paco León en un cameo de 'Aída'


Trayectoria de Miguel Ángel Silvestre


Plata al Mejor Actor de Televisión en 2009 en reconocimiento a su interpretación en la exitosa serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso' es uno de los galardones que incluye el palmarés de Miguel Ángel Silvestre. Cuando una lesión truncó su sueño de convertirse en tenista profesional, inició sus estudios de interpretación y expresión corporal para forjarse una carrera como actor.

Tras participar en diversas obras teatrales como "Verdadero Oeste" y "Noches de amor efímero", llegó su primera incursión en televisión en 2004 en la serie 'Mis adorables vecinos'. En 2008, encarnó en 'Sin tetas no hay paraíso' a El Duque, personaje que lo catapultó a la fama, protagonizando un fenómeno fan sin precedentes hasta el momento en la historia de la televisión en España.

Completan sus créditos televisivos las series 'Motivos personales' y 'Aída', donde realizó una intervención episódica, y la TV movie 'Alakrana'. Entre sus trabajos cinematográficos más significativos figuran las películas "Verbo" y "Lo mejor de Eva" (ambas de Telecinco Cinema), así como "Todo es silencio", "The Pelayos", "Zhao" y "La distancia" -labor que le valió el Premio al Mejor Actor Revelación en el Festival de Cine Español de Toulouse en 2006-, entre otros títulos. Además, ha formado parte del reparto de "Los amantes pasajeros", bajo las órdenes de Pedro Almodóvar, y de "Alacrán enamorado" de Santiago Zannou, ambos largometrajes pendientes de estreno.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Olenska me lo has quitado de la boca, este es el mismo guion de Hombre rico, hombre pobre.
01 Diciembre 2012 21:58
Me suena a que va a ser una especie de "Hombre rico, hombre pobre" a la española.............. ¡y seguro que al Duque es al que le toca ser más pobre y más atormentado!. Siempre hacen sufrir un montón a sus personajes, no encontrarían la paz ni el equilibrio aunque se empotrasen contra ellos al doblar una esquina.
01 Diciembre 2012 20:07
¿qué manía con contratar a este actor? ¿No saben que les dejará tirados en la segunda temporada? Ya lo hizo en Motivos personales y en Sin tetas no hay paradise.
01 Diciembre 2012 05:50
estoy de series de época HASTA LOS HUEEEEEEEEEEEVOS
30 Noviembre 2012 22:20
Pues a mí su papel de El Duque si me gustó. Creo que es un actor limitado pero no de los peores, y en cuánto a lo de enseñar chicha Mario Casas sigue ganando a todos los actores españoles por goleada.
30 Noviembre 2012 21:53
la veree
30 Noviembre 2012 21:44
Pues parece interesante, no?
30 Noviembre 2012 21:21
el actor estrella de telecirco jajajaja
30 Noviembre 2012 21:14
Terror] ya lo sé pero es postfranquista (no es estrictamente ochentera pero tampoco se aleja.
30 Noviembre 2012 21:10
NuTV, 'La chica de ayer' estaba ambientada en 1977 jeje
30 Noviembre 2012 20:47
Nastimero2] pero lo cierto es que ninguna de las 3 funcionaron, por las razones que fueran y las 3 ambientadas en los 80. Te refieres a que es una gilipollez lo de "los años malditos"? Joer, no se puede hablar medio en broma o qué ^^
30 Noviembre 2012 20:46
V-3
¿Miniserie? Pues mínimo hasta 2014 no ve la luz
30 Noviembre 2012 18:56
Ratita sé que estás resentida porque has sido humillada innumerables veces xD estás fritica por repartir zases que no llegan jaja. SMS en A3? Ay mi madre, lo he leído todo jaja. Curioso que las series de A3 son para mojabragas, pajilleros y demás chusma, pero resulta que telecirco ha tenido los serranitos ligeritos de ropa durante siete temporadas, en el primer episodio de La Fuga ya salían María Valverde y Aitor Luna en ropa interior, de tierra de lobos mejor ni hablemos xD comentamos algo de que los concursantes de cualquier cutrereality cirquero es pasto de Interviú xD? Ay ratita paso de humillarte más, tú solita te autohumillas de fábula :D
30 Noviembre 2012 18:51
Si fuera para TVE dirian que es para vieos, como es para tele5, tiene que molar por huevos.
30 Noviembre 2012 17:38
no me la pierdo por nada!!!!!!!!
30 Noviembre 2012 16:46
qué asco me da la gente que se prostituye... lo digo por ése y lo digo por la gente asquerosa que empieza a aparecer en el formulatv, cada día parece más un burdel
30 Noviembre 2012 16:34
Si fuera una serie a lo mejor la vería, pero siendo una MINIserie ... paso directamente.
30 Noviembre 2012 16:23
¿Más miniseries? Si luego nunca las estrenan... Jaja.
30 Noviembre 2012 16:05
Puff a ver que castaña hace el flipao este pinta fatal!!
30 Noviembre 2012 15:56
En tele5 y con eso del boxeo que es igual a Gran Hotel. Preveo fracaso.
30 Noviembre 2012 15:40
Puagg. Con eso lo digo todo.
30 Noviembre 2012 15:25
 
Subir
Luka Kovac Goran Visnjic se inventó el nombre de su personaje en 'Urgencias' juntando el nombre de su sobrino y un amigo.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)