Noticias

EN FASE DE GUIONES

Globomedia prepara una nueva serie para Antena 3: 'Lolita Cabaret'

Se trata de una dramedia que narrará la vida de los trabajadores de un cabaret.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 11 Enero 2013

Antena 3 no se rinde en su intento por convertirse en el canal de referencia de las series en España. Según informa El Economista, Globomedia prepara para la cadena de Planeta una nueva serie que lleva el título provisional de 'Lolita Cabaret'.

'Lolita Cabaret' girará en torno a los trabajadores de un café teatro
Esta ficción será una dramedia y estará centrada, como dice su título, en un cabaret. Seguirá las vidas de los trabajadores de este local, tanto en sus relaciones personales como laborales. Las bailarinas, humoristas, etc., que trabajan en este café teatro vivirán en el piso superior, por lo que todo estará muy relacionado.

Antena 3 y Globomedia ya tuvieron una serie centrada en la música hace unos años. 'Un paso adelante' lanzó a la fama a actores como Pablo Puyol o Mónica Cruz, aunque en este caso será bastante diferente ya que no será una ficción musical.

El proyecto aún está en una fase muy inicial preparando guiones y su estreno no se espera hasta finales de año o principios de 2014. Si todo sigue lo previsto, las grabaciones comenzarán en primavera.

Liza Minelli protagonizó

Liza Minelli protagonizó "Cabaret", la película más emblemática centrada en este tipo de locales


Un nuevo paso en la relación entre Globomedia y Antena 3


Globomedia y Antena 3 afianzan así su ya de por sí buena relación con un nuevo paso. Esta serie se sumará a otras dos que actualmente tiene en su catálogo, 'El Barco' y 'Luna, el misterio de Calenda'. La primera recorre ya su tercera temporada mientras la segunda espera al estreno de la segunda. También la miniserie 'El corazón del océano' espera vía libre para emitirse.

Anteriormente, otras series muy recordadas han dado mucho de qué hablar. 'El internado' fue las que generó un mayor número de fans, igual que 'Un paso adelante'. 'LEX', 'Mis adorables vecinos', 'Casi perfectos', 'Menudo es mi padre' o 'Policías, en el corazón de la calle' son otros ejemplos de colaboración entre ambas empresas.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Tiene buena pinta, y si trata del mundo del espectaculo mas.
12 Enero 2013 05:28
Ojalá que esté Natalia Millán; por favooooooor!
12 Enero 2013 00:31
Puffffff Lolitaaaa jajajajaja. No tiene buena pinta.
11 Enero 2013 20:53
No la veo como serie,vpero bueno Suerte!
11 Enero 2013 19:20
globomedia mola!
11 Enero 2013 18:11
No me atrae mucho esta serie, así que no tengo pensado verla, pero la temática es interesante y arriesgada, como ya se ha dicho por ahí abajo. Al leer el título, parecía que se tratara de Lolita Flores, jejeje, aunque por suerte no. Y lo de que la produzca Globomedia, como decís, no da muy buena espina, por eso de que son series para adolescentes y salen sin camiseta, como en El barco, y no inspira mucha confianza, pero si lo hacen bien, puede salir un producto más o menos digno. Suerte!!!
11 Enero 2013 17:21
No la veré. No me convence.
11 Enero 2013 16:43
Dios... el título sin comentarios y encima la produce Globomedia. Tiene pinta de ser una serie hecha para enseñar carne y lo del cabaret es la excusa perfecta. Espero que no pongan de protagonista principal a Maxi Iglesias por eso de que estuvo en el MQB americano xD
11 Enero 2013 16:42
Desde luego veo que no soy el único que tiene la imagen de Globomedia muy devaluada. Espero que sean conscientes de ello y que hagan algo para mejorar la impresión que en general tenemos de sus series últimamente. Y cuando digo que hagan algo no me refiero a que hagan una campaña de lavado de imagen sino que de verdad hagan que sus contenidos sean dignos de una buena imagen.
11 Enero 2013 16:31
Pero bueno, está claro que hasta que no se vea el piloto no se puede decir nada, pero vamos que Globomedia es típico: 70% de la serie tramas amorosas y de relleno, 30% restante trama principal.
11 Enero 2013 15:54
Globomedia? Déjame reir... Se sabe perfectamente que la única productora de televisión que ofrece las mayores series de calidad es Bambú.
11 Enero 2013 15:53
puede ser interesante.
11 Enero 2013 15:47
Globomedia no, gracias.
11 Enero 2013 15:38
Puede quedarles muy chulo en un teatro bonito, y con muchas divas como Natalia Millán
11 Enero 2013 15:25
A mi me perecen las dos muy atractivas, se les puede sacar mucho partido, hombre por lo menos son originales, no como las de t5 familia y hermanos xD
11 Enero 2013 15:23
Globomedia? Nunca mais me dejaré engañar por nada de esta productora. Alguno sabe en qué serie pueden haberse basado? Smash? Lo que no sé es cómo lograrán meter Perdidos en estaserie, pero seguro que lo consiguen.
11 Enero 2013 15:23
Buf, entre esta y la de las galerías no sé yo... no me convencen :S
11 Enero 2013 15:21
Las nuevas series de antena3 son muy gays no? Jaja una sobre una tienda de moda y otra sobre un cabaret mola xD
11 Enero 2013 15:19
Puede estar muy buen, vale que el título es muy malo, pero es provisional!! Y se le puede sacar muchísimo jugo a eso del cabaret, con guerras de divas, amores, la preparación antes de las actuaciones, los momentos de tensión, puede quedar muy bien!! Si no fuera por que Antonia san Juan esta en la que se avecina, podría hacer ella de la vedet principal
11 Enero 2013 15:18
Globomedia? Bufff...
11 Enero 2013 15:04
Podrían hacer un buen "Burlesque" a la española.
11 Enero 2013 15:02
Globomedia? Lolita Cabaret? No gracias xD
11 Enero 2013 15:02
le dare una oportunidad pero me da mucha mejor impresion galerias velvet que ademas la hace Bambu
11 Enero 2013 14:47
 
Subir
M.I.M. M.I.M. (Mi Inteligente Muñeco) era la mascota del programa 'Los sabios' (TVE), un anime de Nippon Animation.