Globomedia prepara una nueva serie para Antena 3: 'Lolita Cabaret'

20 18
EN FASE DE GUIONES

Globomedia prepara una nueva serie para Antena 3: 'Lolita Cabaret'

Se trata de una dramedia que narrará la vida de los trabajadores de un cabaret.

Jose Álvarez Viernes 11 Enero 2013 09:55

Antena 3 no se rinde en su intento por convertirse en el canal de referencia de las series en España. Según informa El Economista, Globomedia prepara para la cadena de Planeta una nueva serie que lleva el título provisional de 'Lolita Cabaret'.

'Lolita Cabaret' girará en torno a los trabajadores de un café teatro
Esta ficción será una dramedia y estará centrada, como dice su título, en un cabaret. Seguirá las vidas de los trabajadores de este local, tanto en sus relaciones personales como laborales. Las bailarinas, humoristas, etc., que trabajan en este café teatro vivirán en el piso superior, por lo que todo estará muy relacionado.

Antena 3 y Globomedia ya tuvieron una serie centrada en la música hace unos años. 'Un paso adelante' lanzó a la fama a actores como Pablo Puyol o Mónica Cruz, aunque en este caso será bastante diferente ya que no será una ficción musical.

El proyecto aún está en una fase muy inicial preparando guiones y su estreno no se espera hasta finales de año o principios de 2014. Si todo sigue lo previsto, las grabaciones comenzarán en primavera.

Liza Minelli protagonizó

Liza Minelli protagonizó "Cabaret", la película más emblemática centrada en este tipo de locales

Un nuevo paso en la relación entre Globomedia y Antena 3

Globomedia y Antena 3 afianzan así su ya de por sí buena relación con un nuevo paso. Esta serie se sumará a otras dos que actualmente tiene en su catálogo, 'El Barco' y 'Luna, el misterio de Calenda'. La primera recorre ya su tercera temporada mientras la segunda espera al estreno de la segunda. También la miniserie 'El corazón del océano' espera vía libre para emitirse.

Anteriormente, otras series muy recordadas han dado mucho de qué hablar. 'El internado' fue las que generó un mayor número de fans, igual que 'Un paso adelante'. 'LEX', 'Mis adorables vecinos', 'Casi perfectos', 'Menudo es mi padre' o 'Policías, en el corazón de la calle' son otros ejemplos de colaboración entre ambas empresas.

Las "tomas falsas a cascoporro" de 'La que se avecina' arrasan en FDF con más de un millón de espectadoresLas "tomas falsas a cascoporro" de 'La que se avecina' arrasan en FDF con más de un millón de espectadores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.