Noticias

CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

'Buenafuente', enésimo intento de Antena 3 para reflotar sus mañanas

Una semana después de retirar 'Tal para cual' y colocar reposiciones de 'Manos a la obra', Antena 3 vuelve a modificar sus mañanas: reposiciones de 'Buenafuente', nueva oferta matinal de la cadena.

Publicado el 29 Septiembre 2006

Una semana después de retirar 'Tal para cual' y colocar reposiciones de 'Manos a la obra', Antena 3 vuelve a modificar sus mañanas: reposiciones de 'Buenafuente', nueva oferta matinal de la cadena.

Antena 3 sigue buscando qué hacer con sus mañanas. Los flojos registros de audiencia que la cadena está cosechando en este inicio de curso están propiciando más de un cambio en su franja matinal. La semana pasada, la cadena de Planeta retiró los espacios 'Tierra de pasiones' y 'Tal para cual' para emitir un zapping y reposiciones de 'Manos a la obra'.

Los recuerdos de las aventuras de Manolo y Benito -ahora que la cadena está a punto de comenzar el rodaje de su secuela- finalmente sólo han durado una semana. Este jueves, la serie anotaba un 9,5% con 216.000 seguidores.

Antena 3 emitirá en su lugar, a partir de este mismo lunes, reposiciones del late show 'Buenafuente', ocupando el tramo horario de 11:00 a 12:30 horas. El zapping de 'La batidora' mantiene su presencia de 10:00 a 11:00 horas.

Tendrá un nuevo competidor desde el miércoles


A los habituales magacines de La Primera (Inés Ballester) y Telecinco (Ana Rosa Quintana), Antena 3 tendrá que lidiar desde este miércoles con el debut de Concha García Campoy en 'Las mañanas de Cuatro', espacio que presentará junto a Gonzalo Miró, Marta Fernández, Dario Barrio y Aitor Trigos.

La semana pasada, Cuatro logró superar a Antena 3 en parte del tramo matinal con la serie 'Buffy, cazavampiros' frente al culebrón 'Tierra de pasiones'.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
laSexta, Antena 3 Televisión
País:
España
Productora:
El Terrat
Social:

#55

de 714

243

fans
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Viña64. Jejeje. Genial explicación. Es tal cual ;)
03 Octubre 2006 15:53
rectifico mi post.. , acabo d leerlo en la web, una lastima pero la gran profesional Alicia Senovilla ficha x CanalSur para hacer el programa de Tarde, desde hoy. Para ella es lo mejor que le puede pasar, levantar las tardes de CanalSur y asi que una cadena nacional apueste de una vez x todas por ella, Cuatro ha perdido un punto importante fichando a la campoy y no a senovilla pero bueno.. y A3, no se puede hacer peor xD
02 Octubre 2006 15:48
Lo que necesita antena 3 es volver a cambiar su logotipo,..hacer una gala de presentacion con la nueva programacion como lo hacia antes y nueva promocion de cara al 2007. Ya lo hizo en su momento, igual que telecinco,...y ambas relanzaron sus audiencias,...no se a donde las relanzaron,...pero ahi queda eso
01 Octubre 2006 19:06
¡Dios mío!. A esta cadena le ha salido un avispero en la programación. No se está quieta ni aunque la aten. Con tanto mareo, dudo mucho que puedan mantere a los clientes. ¡Joer!. Es como si cada semana te trasladasen la carnicería de calle. Al final, te cansa y vas a la pescadería aunque sólo tengan besugos.
01 Octubre 2006 17:51
pq no ponen reposiciones de la campos??? XD
01 Octubre 2006 13:59
Desesperada....antena3 no se lo puede creer...k se jodan y hagan algo para las mañanas...
01 Octubre 2006 13:53
Pero que si ahora volviese Campos no llegaría al 15-16% ni de coña!!
01 Octubre 2006 13:02
pOBRE bUENAFUENTEEE!!!!
01 Octubre 2006 12:52
jajaja ya lo que me faltaba por leer jajaja
01 Octubre 2006 10:34
ESTOS D A NO TIENEN NI IDEA .... PARA QUE QUIEREN A ALICIA SENOVILLA????? QUE VUELVA A LAS MAÑANAS X DIOSSSSS ///// estoy de acuerdo con montaner yo cerraria A3 y pondria veotvSet en su lugar.
30 Septiembre 2006 19:15
Por cierto,la propuesta es un arma de doble filo.Habrá quienes dejen de ver Buenafuente por las noches para verlo por las mañanas.Así dividiría la audiencia de un mismo programa,que se quedaría con unos datos bajísimos tanto por la mañana como por la noche.Y al final,acabarían quemando (como de costumbre en esta cadena) el producto.La audiencia sería insuficiente por la mañana y por la noche, y acabaría cancelado.Vamos,que la jugada les puede salir aún más caro de lo que pensamos, porque podrían perder su programa de las noches,por una decisión inutil e incoherente como esta.
30 Septiembre 2006 17:07
Yo alucino con la nueva propuesta de A3 para sus mañanas.Esto es una soberana estupidez.Un compañero forero escribía más abajo que solo copn los colores de la carta de ajuste,quizás ganarían más audiencia en la mañana.Y creo que tiene razón.Yo no se que edad tendreis los que opinais aqui,pero yo ya tengo una cierta edad,y puedo recordar cuando en TVE1 las mañanas no existían (solo los fines de semana). Sería Jesús Hermida y su programa "Por la mañana" (título exactamente igual al que se emite ahora con Ballester) quien, en 1986/1987 inaugurase las mañanas de TVE, que comenzaban hasta entonces con los informativos territoriales allá por las 14 horas. Las autonómicas también eran así antes (yo soy andaluz y recuerdo perfectamente los inicios de Canal Sur en 1989 a las 17:20 exactamente). Pues bien,a lo que me refiero es que, a este ritmo, a A3 le va a ser más rentable comenzar la programación con su informativo de las tres. Total, para la programacion de mañana que tienen, mejor no emitir nada. Quizás ahorren dinero. Pero siendo más drástico,yo soy de los que piensa que deben cerrar la cadena,sentarse a pensar,y relanzarla con otro nombre,imagen,caras y y una nueva política que lleve por bandera el respeto a los espectadores.Y es que la credibilidad de esta cadena está por los suelos. Lo de buenafuente es la enésima estupidez de una cadena que ya no sabe por donde tirar y que se ve con el agua al cuello.
30 Septiembre 2006 17:00
a la campos le perdio su auto suficiencia y el despotricar de la cadena que la hizo reina de las mañanas y por ser mala profesional en ese aspecto asi le salio la jugada, fatal. solo con pedir disculpas a los telespectadores de t5 que se sintieron engañados e insultados solo por querer contentar a una audiecia que es mas de derechas que la de t5, a ar no le ha pasado loque a mtc en t5 por que no vino co prepotencia ademas les ha pasado lo mismo con Montserrat Dominguez auque en este caso el motivo no me lo explico.dew
30 Septiembre 2006 16:46
que t5 tuvo una epoca un poco chunga desdse que a la gente le dio por ser mas papista que el papa y despotricar de t5 llamandola telebasura y a a3 la tele que era rigurosa,seria ,y yo añadiria aburrida. debeis de acordaros que la famosa ruleta la diero en t5, al igual que el millonario.
30 Septiembre 2006 16:39
arriiiibaaaa la campooooos!!!! jajajaj
30 Septiembre 2006 16:37
pa mi que soys todos mu listos, y que conste que bf. y a3 ee general me la trae asl pairo, Pero no dejo de reconocer que tiene ya a sus pesimos programadores pero prog... es al fin y al cabo que para eso cobran.
30 Septiembre 2006 16:36
pa mi q el programador de a3 es el "traidor" i en verdad es de t5
30 Septiembre 2006 16:32
Y que tal Pepe Navarro otra vez en la matinal? En su momento fue lider de audiencia frente a la campos. Igual funciona y todo,....yo que se,....
30 Septiembre 2006 15:54
Ya si BF estaba flojo... con las reposiciones estas lo van a acabar hundiendo. Qué pesados A3 con sus reposiciones!!
30 Septiembre 2006 14:44
Me he reído y to leyendo el comentario de shinchan creo que era diciendo que repitan los partidos de champions xD
30 Septiembre 2006 12:33
pues mucho criticar a la campos, pero sacava casi el doble de la audeincia que consigue ahora antnea 3 en esa franja... hombre nuse yo habria dejado algun dia mas a manos a la obra, pq tnato camvio no croe que los ayude.. respoiciones de buenfuetne... vayuca cosa mas rara... pero nuse pude que funcione mejor que manolo y benito, (cosa no muy dificil xd)
30 Septiembre 2006 12:11
Ahora SI que han caido bajo, ahora Si que parecen un canal local, no se les ocurre otra cosa que poner REPOSICIONES de Buenafuente. Me cuesta creer que puedan caer más bajo, pero cada semana que pasa se superan. Yo si fera Ant 3 me plantearía poner un magazine con alguien que cayera bien, no como Mª Teresa que ultimamente cae muy mal. Podían hacer un magazine con Juan Medio que cae bien en geenral
30 Septiembre 2006 11:12
[PC69] pienso lomismo q tu
30 Septiembre 2006 10:20
Triste, penoso, lamentable, patético, falto de imaginación. En fin, en caída libre.
30 Septiembre 2006 08:19
Me parece patetico,que una cadena de hace ya muchos años,programe en la mañana un zaping y despues reposiciones de su late show,ya eso no lo hace ni Cuatroº
30 Septiembre 2006 02:45
 
Subir
Joely Richardson Era la protagonista de 'The Whole Truth', pero lo rechazó por la muerte de su hermana. Maura Tierney la reemplazó.