Noticias

AUDIENCIAS EEUU

La Betty americana se estrena liderando su franja de emisión con más de 16 millones de espectadores

'CSI' y 'Anatomía de Grey', igualados en su segundo enfrentamiento. Decepcionantes resultados para 'Shark' y 'Six degrees'.

Publicado el 29 Septiembre 2006

'CSI' y 'Anatomía de Grey', igualados en su segundo enfrentamiento. Decepcionantes resultados para 'Shark' y 'Six degrees'.

Ayer jueves se estrenó en Estados Unidos la esperada 'Ugly Betty', versión americana de 'Yo soy Betty, la fea'. La serie, protagonizada por America Ferrera y producida por la actriz mexicana Salma Hayek, ya había conseguido el favor de la crítica, y ayer también se ganó el del público.

'Ugly Betty' fue lo más seguido de su franja de emisión con 16,09 millones de espectadores y un 19% de share. La ficción consiguió imponerse al reality show 'Survivor: Island Cook' ('Supervivientes'), que anotó un 15% de cuota de pantalla. 'Mi nombres es Earl' (9%) y 'The office' (10%) quedaron en tercer lugar en NBC. El estreno de lo nuevo de 'Smallville' en The CW se saldó con 5,05 millones y un 6% de share.

Máxima igualdad entre 'CSI' y 'Anatomía de Grey'


A las 9 de la noche, en su segundo enfrentamiento, 'Anatomía de Grey' volvió a vencer a 'CSI', aunque la victoria ya no fue tan clara como la semana pasada. 'Anatomía de Grey' anotó un 24% de share con 23,31 millones de seguidores, mientras que 'CSI' se quedó con un 22% pero 23,49 millones de seguidores.

En tercer lugar, la NBC sumó 9,31 millones y el 8% de share con 'Deal or no deal' ('Allá tú').

'Shark' y 'Six degrees' no terminan de enganchar a la audiencia


Estrenadas después de los dos titanes de la parrilla norteamericana, 'Shark' (CBS) y 'Six degrees' (ABC) no terminan de enganchar al público. Pese a que 'Shark' lideró su banda de emisión con un 17% de share frente al 12% de 'Six degrees', ninguna de las dos puede retener al público de sus predecesoras y van perdiendo audiencia a medida avanza su emisión.

'Urgencias' consiguió un buen 17% con 14,27 millones de seguidores.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
A mi no me interesan las audiencias de USA pero me alegro de que Bety funcione xD
02 Octubre 2006 22:09
A mi me gustaría que repitieran en La2 o algún canal en abierto xD Veronica Mars, tiene que salirse!!
01 Octubre 2006 13:01
WB y UPN se fusionan para seguir obteniendo los malos resultados que tenían el año pasado...
30 Septiembre 2006 22:51
Cazavampiros. Deberías si eres consecuente con lo que dices, más aún teniendo en cuenta que el 50% de las series que ves siempre están en dicho canal.
30 Septiembre 2006 21:02
La betty es mucha betty!!!
30 Septiembre 2006 20:04
Además no le puedo dar la espalda aun canal que tiene un largo historial de buenas series, vease Roswell, las primeras temporadas de Embrujadas....y sobre todo Angel y mi idolatrada Buffy Cazavampiros
30 Septiembre 2006 19:28
Yo le doy un voto de confianza a The CW, no me puedo resistir a Smallvile, Sobrenatural, Todo el mundo odia a Crish ( a pesar de que no las he visto tienen buena pinta) y sobre todo Veronica Mars. Tambien les dare una oportunidad a las nuevas Runaway y Hidden Palms, lo malo es que Runaway se ha estrenado con una audiencia baja, espero que mejore y consiga llegar a la segunda temporada
30 Septiembre 2006 19:26
Pues para mi cw es uno de los mejores canales, pone muchas de mis series favoritos, smallville, one tree hill, supernatural y un largo etc...y por supuesto espeor ke no se estampe....paso de responderte porke seria perder el tiempo, pero quiza antes de criticar algunas series deberias verlas porke por lo que hablas no parece ke lo hayas hecho.
30 Septiembre 2006 18:59
Cazavampiros. El último episodio de Embrujadas en USA tuvo un rating del 3.7, un 6% de cuota de pantalla y una audiencia de 4,23 millones de espectadores.
30 Septiembre 2006 18:52
No se si sabreis como funcionan las audiencias en USA, pero para el canal CW la audiencia de Smallville es buenisima, The CW es como Oº en España ( y como lo era antes UPN y WB) asi que no os extrañeis nada de los datos de las series de CW. Que os crees que Embrujadas y Everwood eran vistas por 10 millones de personas??. La audiencia de Everwood estaba por debajo de los 4 millones y las de Embrujadas serían de cuatro coma poco millones.
30 Septiembre 2006 18:27
Smallville jajajajaj xDDDDDD,buenno la super serie the cw yo creo que este nuevo canal es una basura pero bueno que le vamos hacer que ojala se estampen con 7 en el paraiso por lo que hicieron
30 Septiembre 2006 17:00
Como ha podido hacer ese dato smalville.....
30 Septiembre 2006 14:43
Gracias FormulaTV por las audiencias de USA!!
30 Septiembre 2006 13:30
A mi personalmente me interesan mucho las noticias televisivas de América ( me interesan más que las de aqui), como aqui no hay mucho de eso me voy a otras paginas para no perderme nada
30 Septiembre 2006 13:06
La sexta yo diría que mas de la mitad si se ve ahora al 80% ni de coña / YY no, ugly no parece un culebrón, mas bien peli :P
30 Septiembre 2006 12:27
Tengo muxo interes en ver Six Degrees aunk no se si aguantará...
30 Septiembre 2006 10:10
pues a mi me gustaria informacion de t5 a3 la6 cuatro tve en plataforma TDT, ono, imagenio o digital+ para saber kien gana en igualdad de condiciones puesto k lasexta no llega a la mita de españa por muxo k digan
30 Septiembre 2006 10:05
cede. Jejeje. /// Impresionante dato. Veremos si tiene continuidad ;)
30 Septiembre 2006 08:15
[Cuandotuvasyovengo]Sí, a mí también me interesaría algo más de información en esta página de la televisión americana, la verdad, pero si te fijas en varios artículos sobre la televisión americana de hace unas semanas, la mayoría de comentarios de foreros criticaban que se pusieran esos artículos y cuestionaban su interés.
30 Septiembre 2006 04:41
esta serie pronto la conprara a3.jajajajajajaja
30 Septiembre 2006 03:30
Prison Break tuvo 12 millones en un episodio o dos la temporada pasada. Esta temporada como la anterior tiene unos 9 millones de media.Lo de Betty hay q ver si mantiene o no la audiencia la semana que viene.Alli que las series se lleven un millón o dos no es tan importanta como en España porque alli vive mucha más gente. La audiencia de CSI y ADG es más bien la misma y es ADG la que ha perdido mientras CSI es la que ha ganado audiencia, por lo que terminará lo más seguro que ganando CSI, aunque tengan muy buenas audiencias las dos.24 no estrena temporada hasta Enero.
30 Septiembre 2006 00:18
en Usa un 24 es un exitazo nop? alguien me expliac un poco como va?
29 Septiembre 2006 21:45
si q vuelvan el top d audiencias usa, como en el inicio d formulatv
29 Septiembre 2006 21:32
Ugly Betty... 16,09 millones de espectadores... se acerca el fin del mundo!! :(
29 Septiembre 2006 21:26
La historia de Betty tiene algo especial que gusta xD