FormulaTV

AUDIENCIAS EEUU

La Betty americana se estrena liderando su franja de emisión con más de 16 millones de espectadores

'CSI' y 'Anatomía de Grey', igualados en su segundo enfrentamiento. Decepcionantes resultados para 'Shark' y 'Six degrees'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Septiembre 2006 19:18

'CSI' y 'Anatomía de Grey', igualados en su segundo enfrentamiento. Decepcionantes resultados para 'Shark' y 'Six degrees'.

Ayer jueves se estrenó en Estados Unidos la esperada 'Ugly Betty', versión americana de 'Yo soy Betty, la fea'. La serie, protagonizada por America Ferrera y producida por la actriz mexicana Salma Hayek, ya había conseguido el favor de la crítica, y ayer también se ganó el del público.

'Ugly Betty' fue lo más seguido de su franja de emisión con 16,09 millones de espectadores y un 19% de share. La ficción consiguió imponerse al reality show 'Survivor: Island Cook' ('Supervivientes'), que anotó un 15% de cuota de pantalla. 'Mi nombres es Earl' (9%) y 'The office' (10%) quedaron en tercer lugar en NBC. El estreno de lo nuevo de 'Smallville' en The CW se saldó con 5,05 millones y un 6% de share.

Máxima igualdad entre 'CSI' y 'Anatomía de Grey'

A las 9 de la noche, en su segundo enfrentamiento, 'Anatomía de Grey' volvió a vencer a 'CSI', aunque la victoria ya no fue tan clara como la semana pasada. 'Anatomía de Grey' anotó un 24% de share con 23,31 millones de seguidores, mientras que 'CSI' se quedó con un 22% pero 23,49 millones de seguidores.

En tercer lugar, la NBC sumó 9,31 millones y el 8% de share con 'Deal or no deal' ('Allá tú').

'Shark' y 'Six degrees' no terminan de enganchar a la audiencia

Estrenadas después de los dos titanes de la parrilla norteamericana, 'Shark' (CBS) y 'Six degrees' (ABC) no terminan de enganchar al público. Pese a que 'Shark' lideró su banda de emisión con un 17% de share frente al 12% de 'Six degrees', ninguna de las dos puede retener al público de sus predecesoras y van perdiendo audiencia a medida avanza su emisión.

'Urgencias' consiguió un buen 17% con 14,27 millones de seguidores.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series